DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

No he seguido mucho esto de los brikeos: ¿un usuario de estos que compran el terminal y no tocan nada puede quedarse briqueado solamente actualizando la rom?
 
No he seguido mucho esto de los brikeos: ¿un usuario de estos que compran el terminal y no tocan nada puede quedarse briqueado solamente actualizando la rom?
No, el brikeo se produce al pasar de una rom actual con ARB4 a una más antigua como la 5.9.17 creo que es, que tiene ARB3.
 
En el punto en el que esta, con probar no pierde nada y lo mismo consigue que suene la flauta. De camino se entretiene un rato que lo tiene en un cajón.
En el punto en el que está....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ahora sólo le queda jurar públicamente que....
prestigeimagen2.jpg
¿Verdad @Feligres ?
Ja ja ja ja ja

----------
QUOTE="blood, post: 2221042, member: 129418"]Lo siento no estoy a favor de incentivar ese tipo de lucraciones.[/QUOTE]


Ja ja ja
No hará falta ya
Olé olé ole
 
Correcto
En el punto en el que está....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ahora sólo le queda jurar públicamente que....
prestigeimagen2.jpg
¿Verdad @Feligres ?
Ja ja ja ja ja
Correcto, @antonioantuan. Lo puedo prometer y prometo...
Gracias por todo compañero, aquí ante todos y públicamente...eres un gran tipo....y lo sabes.

Ahora no estoy en casa, pero ojito con el Mi Flash, que estos de Xiaomi son más cabrones que de lo que creíamos. En cuanto pueda pondré unas capturas y una explicación.

Saludos...
 
CorrectoCorrecto, @antonioantuan. Lo puedo prometer y prometo...
Gracias por todo compañero, aquí ante todos y públicamente...eres un gran tipo....y lo sabes.

Ahora no estoy en casa, pero ojito con el Mi Flash, que estos de Xiaomi son más cabrones que de lo que creíamos. En cuanto pueda pondré unas capturas y una explicación.

Saludos...
Qué os traeis entre manos?
Tenéis conversaciones de enamorados,solo las entendéis vosotros
 
En el punto en el que está....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ahora sólo le queda jurar públicamente que....
prestigeimagen2.jpg
¿Verdad @Feligres ?
Ja ja ja ja ja

----------
QUOTE="blood, post: 2221042, member: 129418"]Lo siento no estoy a favor de incentivar ese tipo de lucraciones.


Ja ja ja
No hará falta ya
Olé olé ole[/QUOTE]
Espero que ese "olé olé olé" sea porque finalmente @Feligres ha conseguido revivir su RMN5
 
Qué os traeis entre manos?
Tenéis conversaciones de enamorados,solo las entendéis vosotros
Enamorados, eso es....

@antonioantuan me ha cedido su cuenta desinteresadamente, y he recuperado el Whyred.

Pero lo que digo...ahora no estoy en casa y no puedo poner capturas, pero los de Xiaomi son más torpes, burros, inútiles y sobre todo cabrones de lo que pensábamos.
 
La moraleja que sacó es:
No hay que probar a entender cómo funciona eso del ARB. Hay que vivir con ello y punto.

Yo fui el primero que estando en ARB4 probó a recuperar un backup de una rom ARB3...y funcionó recuperando un backup (a riesgo de reventar el Whyred)

Y continúe con las pruebas para entender el proceso ARB hasta que lo recupere de varios brickeos realizado adrede, y después del último no despertó.

Lo dicho....ya comentaré más cosas con imágenes, pero Xiaomi se ha lucido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba