DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

¡Ole!
La avanzadilla de @Tiode y @sinek Ya casi están con nosotros....
Yo espero que los globales lleguen la semana que viene a las tiendas....
Y la primera semana de mayo salgan volando a casita....

Si por favor....que empiecen a enviarlos ya, que si no el hilo del Off-Topic va a ser más largo que el del @NAT...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Que manera de postear...dejar algo para cuando nos llegue.:tonguewink:
 
A los del Redmi Note 5 Pro de la India, ya les está apareciendo la actualización a Oreo, pero es que hay quien ya le ha metido la Lineage 15.1
 
Hoy he visto el desbloqueo de un Mi Note 3 y el miunlock le pide 72h...porque entonces en unos casos sin 72h y en otros 360h... Alguien sabe cuál es la razón?
Edito: Parece ser que se ha normalizado y volvernos a las 72h... Lo de las 360h creo que fue algo momentáneo y un poco metedura de pata de Miui...
 
Última edición:
Hoy he visto el desbloqueo de un Mi Note 3 y el miunlock le pide 72h...porque entonces en unos casos sin 72h y en otros 360h... Alguien sabe cuál es la razón?
Edito: Parece ser que se ha normalizado y volvernos a las 72h... Lo de las 360h creo que fue algo momentáneo y un poco metedura de pata de Miui...
¡Notición, entonces!
Bien, muy bien....
Esperaremos muy poco para empezar a trastear.
Lo justo para mirar un poquito MIUI
:aplause:
 
Hoy he visto el desbloqueo de un Mi Note 3 y el miunlock le pide 72h...porque entonces en unos casos sin 72h y en otros 360h... Alguien sabe cuál es la razón?
Edito: Parece ser que se ha normalizado y volvernos a las 72h... Lo de las 360h creo que fue algo momentáneo y un poco metedura de pata de Miui...
72 h me parece algo mas razonable.
 
En Malasia reservas a partir de la medianoche de hoy y empezarán a entregarlo a los compradores el 2 de mayo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180424_f5707333f524b2a012a816dd361cad65.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba