DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

:aplause::aplause::aplause::aplause:

Queremos verlo todo. Review completa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ahhhhh!!! :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Tomo nota.


Pero.... ¿Cómo?
¡Vete a Correos ahora mismo a recogerlo!
Ja ja ha
De verdad, ¿Qué rapidez , no?

Pues sí que ha sido rápido, sí. Me lo mandaron con el "Aliexpress Shipping Method" y el mismo día que me salió como enviado ya me anunciaba que me iba a ser entregado la semana del 23 a 27 de abril. Pensé que me estaban vacilando y que era algo automático, una fecha aproximada que te da el programa en base a las estadísticas de envíos o algo. Hoy por la mañana el tracking ya salía en Correos de España y por la tarde he recibido la notificación en el teléfono que el envío había llegado a mi país. Sabiendo lo gafe que soy seguro que me llega el martes que no habrá nadie en casa por la mañana y me tocará irlo a buscar a la oficina :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
El Xiaomi Redmi Note 5 en versión global y venta en España .....sigue sin aparecer .....queda una semana para Mayo.
Se anuncian el nuevo Xiaomi Mi 6X ¿superior o inferior al XRN5 .....procesador, batería? y el Mi 7 plus que parece un pepinazo pero dependerá del precio.
¿Habrá en la tienda oficial de la Vaguada - Madrid en Mayo el XRN5 versión global?
 
Aquí hay uno
Bonaier New Arrival Full Glue Coating 5D Tempered Glass Film for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Redmi Note 5 Screen Protector+Gifts-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Bonaier New Arrival Full Glue Coating 5D Tempered Glass Film for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Redmi Note 5 Screen Protector+Gifts-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Chicos, no se si os pasa a alguien más, pero cuando pulso estos enlaces desde el móvil solo me carga una pantalla de error (uso chrome pero solo me pasa desde el móvil, con el pc van sin problemas).
Ya he probado a abrir los enlaces en modo incógnito, borrar las "cuquis", editar la dirección del enlace (el de la pantalla de error)… ¿Qué más puedo hacer (a parte de resignarme y verlos por el pc, que ya os conozco :laughing:)?
 
El UMIDIGi Z2 PRO parece interesante por características ....habría que ver la calidad comparado con Xiaomi.

El tan ansiado Umidigi Z2 Pro que iba a ser la cream de la cream al final será un poco descafeinado. Sale por 300 €:
El P60 6/128 Gb habrá que ver cómo tira y cómo va la cámara (aquí es donde se juega gran parte su precio ya que la gente no se fía de las cámaras de los Umidigis, Elephones, Doogees, etc....)
Tiene pinta de ser otro Elephone U Pro un poco más barato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba