DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Tanto esperar al Xiaomi Redmi Note 5 y se le adelanta el Xiaomi Mi 6X futuro A2 ¿es mejor o peor?
 
Alguien sabe si el mi 6x utiliza la segunda óptica como telefoto o zoom optico 2x?

En algunos sitios dice que sí, en otros no.... Que la cámara principal es la de 12mp y la secundaria de 20mp es para recoger datos, detalle y bokeh (como en el rmn5)

Si alguien lo sabe.... Que me diga. Dependiendo de eso, anulo el pedido del rmn5 y me voy por el mi6x.

Si no tiene zoom óptico, me quedo con el rmn5

Gracias...
 
Es mejor pero con menos batería y diferente precio, y con procesador mejorable para ambos.
 
He leído cosas sobre las bandas de cobertura 3G/4G. Algunas cosas que leo...
El decir que si no tiene la B20 no pasa nada porque tengo la banda B3 y B7 que también me ofrecen 4G, pues no es correcto. Las diferentes bandas tienen su longitud y su poder de penetración y cada una suele ser diferente de la otra. Con B3 y B7 tendrás 4G, pero no lo tendrás en la misma medida que uno que además aporte B20. Otra cosa es que si con B3 y B7 por donde me muevo alcanzo 20-30 Mb de descarga que me vale y me sobra aunque con la B20 podría alcanzar 50 Mb. 4G hay en las grandes ciudades repleta de cobertura a no ser que te metas en ascensores, bajos, garajes,... donde quizá tengas problemas con el 4G o en pueblos o zonas más difíciles, que sí es donde llegaría la B20
Y lo de Yoigo pues un poco más de lo mismo. Yoigo tiene tecnología propia y red propia 4G y la ofrece donde le lleguen las bandas que tiene, y donde no le lleguen porque hubiera que utilizar la B20 pues conectará por 3G o tendrá deficiente cobertura. Si piensas quedarte en Yoigo lo que te dure el móvil o tienes la seguridad de que Yoigo no contratará a futuro bandas B20, pues entonces te dará igual que el móvil lleve esa banda
La banda B20 por lo que tengo entendido era una banda para la TDT y está siendo transferida a la red telefónica y datos para móviles. Supongo que se irá implementando más y más
Ninguno conocemos el futuro, pero ante la duda pues yo prefiero que la tenga por si acaso

La B 20 era una de las bandas de TDT liberadas para movil. La 700 se hará proximamente y obligará a revisar muchas antenas de tdt. Las bandas de mayor frecuencia tienen mayor capacidad de transmisión de datos, las de baja frecuencia tienen como ventaja que penetran mejor en las estructuras y mayor alcance, todo esto desde la teoria. EN principio la mayoria de las antenas usan la 1800 o la 2600, y la 800 se está mejorando en su paso al 4g, sobre todo para zonas rurales. Hay división de opiniones sobre si es tan necesaria o no. Todo depende de las frecuencias que usen las antenas de tu zona. Hay un mapa del ministerio donde consultarlo y aplicaciones para ver a que torre te conecta tu compañia. Estamos en el mismo caso que ocurrió con la 900 en 3g, los argumentos son parecidos. Sin embargo yo trabajaba antes en un semisotano, en una ciudad, y cuando probé telefonos sin banda 900 la cobertura 3g desaparecia, en cambio con mi lenovo a820 mantenia la cobertura, ya que tenia banda 900.

Un saludo
 
La B 20 era una de las bandas de TDT liberadas para movil. La 700 se hará proximamente y obligará a revisar muchas antenas de tdt. Las bandas de mayor frecuencia tienen mayor capacidad de transmisión de datos, las de baja frecuencia tienen como ventaja que penetran mejor en las estructuras y mayor alcance, todo esto desde la teoria. EN principio la mayoria de las antenas usan la 1800 o la 2600, y la 800 se está mejorando en su paso al 4g, sobre todo para zonas rurales. Hay división de opiniones sobre si es tan necesaria o no. Todo depende de las frecuencias que usen las antenas de tu zona. Hay un mapa del ministerio donde consultarlo y aplicaciones para ver a que torre te conecta tu compañia. Estamos en el mismo caso que ocurrió con la 900 en 3g, los argumentos son parecidos. Sin embargo yo trabajaba antes en un semisotano, en una ciudad, y cuando probé telefonos sin banda 900 la cobertura 3g desaparecia, en cambio con mi lenovo a820 mantenia la cobertura, ya que tenia banda 900.

Un saludo
Ahí es donde se quiere llegar. Que la B20 puedes decir que "no la necesitas" pero seguramente es porque no lo aprecias o no te das cuenta hasta que la tienes y pruebas. Incluso en las grandes capitales hay sitios donde el tenerla te un 4G que en otras circunstancias no lo tendrías... Pero allá cada uno
 
¿Parece que se ha quedado un buen día, no? Esto es lo que traía el paquete que he recibido de Mi Global Store. Cualquier cosa que queráis que pruebe, decidme. De momento llevo rom stock china.
IMG_20180426_141255[1].jpg
:aplause::aplause::aplause::aplause:
¡Qué alegría! Ya empezamos con lo bueno: Envíos y reviews de @sinek !!
 
El XRN5 no termina de llegar a España en su versión global, el Xiaomi MI6C o futuro A2 parece que se le adelanta y mientras los rivales pegan duro con el Huawei P20Lite y el inminente Honor 10. Dudando entre los 4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba