DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Nada....
No hay manera....
Habré hoy flasheado el telefono 15 veces...
¡Juro por lo que mas quiera que exagero poco!....
Madre mía!!!!!
No hay manera....
Instalé la RR.... Pero no me reconocía la sd externa...
Y me pedia formatearla....
¡Tonto de mí! Copié los backups y la formatee...
Cuando terminé me di cuenta de que no había guardado el backup de titanium
:rage::rage::rage:
Da igual.... Sigo...
Intento volver al backup de miui....
Me da fallo doscientos nosecuantos...
Vuelvo al primero de fábrica que hice.... Inicia pero me dice que Analityc falla....
IMG_20180510_170401.jpg

Pierdo el twrp....
Lo meto desde fastboot...
Y empiezo a probar combinaciones....
¡Qué dolor de cabeza!
Lo mejor volver al backup de fábrica y a continuación restaurar backup de data del último que tenia de ayer....
Parece que todo va bien... Pero no se por qué no puedo meter la gcam....
¡Estoy hasta los......!
¡Qué dia mas tonto!....
Creo que voy a empezar de 0 y a la :shit:

Última edición:
Ya ves, yo no vivo sin ella para seguir los foros

Eso pasa en el último PortRom que estoy haciendo y probando para el Uhans Max 2.
Si instalo última versión desde el Play, no me notifica na de na...
Instalando una versión antigua funciona de lujo.
¿Has probado alguna versión antigua del Tapa?

¿Que te ha pasado @antonioantuan?
Menuda faena...
Eso me ha pasado a mi a veces haciendo ports. Cuando me ha arrancado me ha pedido formatear la sd externa, ya que no la reconocia.
Según mi experiencia, no hay que formatear jamás...si no la reconoce es por un problema con la rom, la descarga o la instalación.
Me parece que alguna vez la formatee, y seguia sin reconocerla.

¿Que te ha pasado @antonioantuan?
Menuda faena...
Eso me ha pasado a mi a veces haciendo ports. Cuando me ha arrancado me ha pedido formatear la sd externa, ya que no la reconocia.
Según mi experiencia, no hay que formatear jamás...si no la reconoce es por un problema con la rom, la descarga o la instalación.
Me parece que alguna vez la formatee, y seguia sin reconocerla.
A esa conclusión he llegado yo.... Tarde...
Ufffff, todo el día haciendo un curso intensivo de Twrp en MIUI....
Conclusión..... Hay que seguir aquí porque hasta que no lancen el Kernel.... El desarrollo será con fallos....
La transferencia no tiene radio y sí no reconoce la SD.... Para mí es imposible....
Glasear por Twrp con MIUI..... Es algo mas que le tengo que pillar el truco....
Ya me queda poco....
Al final ha sido restaurar el backup de fábrica, meterle los datos del backup último, meterle encima la ROM en Zip del MIUI 9.5.6.0 y terminar de arreglar cuatro tonterías....
¡Todo el día cacharreando!
¡Porque estoy de baja en mi casa ! Que sino es imposible sacar tiempo....
Me duele la cabeza

A esa conclusión he llegado yo.... Tarde...
Ufffff, todo el día haciendo un curso intensivo de Twrp en MIUI....
Conclusión..... Hay que seguir aquí porque hasta que no lancen el Kernel.... El desarrollo será con fallos....
La transferencia no tiene radio y sí no reconoce la SD.... Para mí es imposible....
Glasear por Twrp con MIUI..... Es algo mas que le tengo que pillar el truco....
Ya me queda poco....
Al final ha sido restaurar el backup de fábrica, meterle los datos del backup último, meterle encima la ROM en Zip del MIUI 9.5.6.0 y terminar de arreglar cuatro tonterías....
¡Todo el día cacharreando!
¡Porque estoy de baja en mi casa ! Que sino es imposible sacar tiempo....
Me duele la cabeza

Por lo menos ya lo tienes operativo.
Poco a poco iremos viendo cosas...

Eso pasa en el último PortRom que estoy haciendo y probando para el Uhans Max 2.
Si instalo última versión desde el Play, no me notifica na de na...
Instalando una versión antigua funciona de lujo.
¿Has probado alguna versión antigua del Tapa?
La que me pasaste tú para cuando tenía el problema en la Oreo del Jiayu S3.

La he puesto en el RMN5 y asunto arreglado. Solo acordarse de desmarcar la actualización automática en el play store.

Saludos

La que me pasaste tú para cuando tenía el problema en la Oreo del Jiayu S3.

La he puesto en el RMN5 y asunto arreglado. Solo acordarse de desmarcar la actualización automática en el play store.

Saludos

Esa es la que llevo yo en el PortRom del I8 que estoy haciendo para el Uhans Max 2.
Quiero mirar unas cosas en el build.prop de esa rom...a ver si tocando algo, doy con la tecla y que notifique también la última versión del Tapa.
En cuanto al Play, yo lo llevo siempre activada la opción que no actualice las apps automaticamente. Ya elijo yo la que quiero actualizar...
La putada de esto es que a lo mejor llevas una versión de una app "X" y al actualizarla deja de funcionarte correctamente.
Hay que ir googleando y mirando versiones anteriores de la app en cuestión.

Por lo menos ya lo tienes operativo.
Poco a poco iremos viendo cosas...
Lo que hay que ver es porqué el backup que hice ayer me da fallo al restaurar.
Fue un backup de todo, menos imagen de vendiendo e imagen de system (poner eso eleva el peso del backup a 10 gb)...

Lo que hay que ver es porqué el backup que hice ayer me da fallo al restaurar.
Fue un backup de todo, menos imagen de vendiendo e imagen de system (poner eso eleva el peso del backup a 10 gb)...

¿el error te lo daba al realizar una restauración completamente limpia, format data incluido?

Esas imágenes que incluyen algunos TWRP no sé que sentido tienen. Porque como restaurases un backup que la incluya petaba y bootloop al canto. No se si eso abra cambiado.

Pero para mi hay que no incluirlas y desde luego no restaurarla por si las moscas

Saludos
Pero es el único que me ha restaurado bien.... El que tenía todo....
Pero espero que no sea eso

Atrás