DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

A
¿el error te lo daba al realizar una restauración completamente limpia, format data incluido?
Al realizar la restauracion justo al final....
Completamente limpio ... Firmt data incluido...
Y como soy tonto, ahora no recuerdo el número del error
 
Pero es el único que me ha restaurado bien.... El que tenía todo....
Pero espero que no sea eso
Ya sabes que esto no es una ciencia exacta y que aciertos pasados no garantizan aciertos futuros, pero en algún TWRP del Jiayu S3 pasaba eso. En este no restauraba con todo menos esas imágenes?

Haciendo wipes completos para restaurar?
 
Ya sabes que esto no es una ciencia exacta y que aciertos pasados no garantizan aciertos futuros, pero en algún TWRP del Jiayu S3 pasaba eso. En este no restauraba con todo menos esas imágenes?

Haciendo wipes completos para restaurar?
No....
Pero no estoy seguro que es lo que pasó....
Por eso para asegurarme... Voy a terminar de dejar esta rom que llevo perfecta (aun me queda)... Le haré un backup completo ycambio de twrp (pongo el del lobo rojo) y me hago otro backup....
Y una vez hecho eso..... ¡Ya puedo jugar tranquilo e investigar!
Otro día como éste nunca mais....
Que en snapdragon si pierdes el twrp ...necesitas un pc para jugar a fastbootear
 
A

Al realizar la restauracion justo al final....
Completamente limpio ... Firmt data incluido...
Y como soy tonto, ahora no recuerdo el número del error

Joer...ahora mismo me pillas liado con la rom del Uhans Max 2.
Voy a salto de mata entre este problema y la rom...
En principio si es un TWRP oficial y requeteprobado no tendría que dar ningún error.

No se si recuerdas (lo comenté en nuestro apartado del foro) que tenia problemas con los port de todos los TWRP para el Uhans Max 2 que intente de los TWRP realizados por Jemmini para otros terminales (incluido el Uhans Max 2 ya que Jemmini tenía uno tambien para el Uhans), y si realizaba una restauracion "sucia"solo wipes2 y despues format de todo menos sd externa y no reiniciaba el recovery, me lo restauraba sin problemas.
Pero si reiniciaba en recovery tras los wipes y el format....me daba error y el móvil se iniciaba como si fuese la primera vez que se encendia, pidiendome configurar todo de nuevo.
Di con uno que no ocurria esto al portarlo para el Uhans, y es el que publiqué en el foro.

Mañana tengo el día libre...a ver si me pongo y desbloqueo mi terminal y empiezo con él. Le abrire el bootloader y le metere el TWRP y el Magisk y a ver que ocurre. Solo encendí el móvil ayer para ver si arrancaba.
 
No....
Pero no estoy seguro que es lo que pasó....
Por eso para asegurarme... Voy a terminar de dejar esta rom que llevo perfecta (aun me queda)... Le haré un backup completo ycambio de twrp (pongo el del lobo rojo) y me hago otro backup....
Y una vez hecho eso..... ¡Ya puedo jugar tranquilo e investigar!
Otro día como éste nunca mais....
Que en snapdragon si pierdes el twrp ...necesitas un pc para jugar a fastbootear

Si...no hay otra opción.
Bueno, con MTK necesitas un ordenador con el Flastools también. Pero creo que es más "manejable" el trasteo con un MTK que con un SD
 
Me habéis dado miedo con tanto lío de TWRP, yo pensaba que solo había uno oficial y ahora veo que hay varios, que algunos se actualizan, etc.

¿Si uno quiere trastear lo justo, meter alguna rom no oficial en el futuro, tipo eu que TWRP recomendáis y cuál es la manera de hacerlo?
 
Me habéis dado miedo con tanto lío de TWRP, yo pensaba que solo había uno oficial y ahora veo que hay varios, que algunos se actualizan, etc.

¿Si uno quiere trastear lo justo, meter alguna rom no oficial en el futuro, tipo eu que TWRP recomendáis y cuál es la manera de hacerlo?
Pues tú lo dices un TWRP que vaya bien. Lo que pasa es que estamos empezando. No sabemos casi nada de cómo funcionan los desarrollos que van saliendo. Es cuestión de probar y estar bien informado.

Saludos
 
Me habéis dado miedo con tanto lío de TWRP, yo pensaba que solo había uno oficial y ahora veo que hay varios, que algunos se actualizan, etc.

¿Si uno quiere trastear lo justo, meter alguna rom no oficial en el futuro, tipo eu que TWRP recomendáis y cuál es la manera de hacerlo?

Ya te ha contestado el compañero @SIgNIFER
Esto va así...cuestión de prueba-error hasta dar con la "tecla"
Yo hoy he entrado por primera vez en el apartado de XDA del móvil (hasta el día de hoy ni me habia preocupado por ver lo que se "cocia" por ahí con el terminal) y he visto que hay varios TWRP.
Las roms de desarrollo que he visto por encima, son chinas.
Ahora que han empezado los envios de los terminales globales, esperamos que el desarrollo comienze a menearse más.
 
Pues tú lo dices un TWRP que vaya bien. Lo que pasa es que estamos empezando. No sabemos casi nada de cómo funcionan los desarrollos que van saliendo. Es cuestión de probar y estar bien informado.

Saludos
Pues igual tengo que esperar un poco de tiempo y ver qué tal os va a vosotros que os gusta cacharrear tanto con los móviles, vamos lo que viene siendo unos conejillos de laboratorio:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba