DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

O prueba a apagar el router durante unos diez segundos (desconectandolo de la luz) y volviendo a conectar el router.
 
@chascoberto has comprobado si tienes MAC de Wifi?

Es extraño que de repente y sin cambios que puedan estar relacionados no haya manera de activar el wifi.

Supongo que la siguiente prueba será poner una ron distinta de manera limpia. A ver si el problema persiste

Saludos
Hola compi, tratando de arreglarlo cometí errores y se me briqueó por lo que no me quedó mas remedio que instalar la rom stock global Miui 10 v8.7.5 fastboot por Mi flash.
Ya lo solucioné, gracias de igual manera.
Saludos
 
Hola compis, a ver si alguno puede ayudarme, con un problema con las notificaciones del banco.

No tengo ningún problema con las notificaciones en el móvil, salvo con la del banco, que la he configurado para que me salten notificaciones, cada vez que realizo algún pago, pero no consigo que salten en el móvil. Lo único que me he atrevido a hacer hasta ahora (por no tocar más de la cuenta), ha sido en multitarea, poner el candado en la aplicación del banco para que no se cierre nunca y en el "Ahorrador de batería" configurarlo en "sin restricciones", pero ni por esas. ¿Podéis echarme un cable?
 
Última edición:
Hola compis, a ver si alguno puede ayudarme, con un problema con las notificaciones del banco.

No tengo ningún problema con las notificaciones en el móvil, salvo con la del banco, que la he configurado para que me salten notificaciones, cada vez que realizo algún pago, pero no consigo que salten en el móvil. Lo único que me he atrevido a hacer hasta ahora (por no tocar más de la cuenta), ha sido en multitarea, poner el candado en la aplicación del banco para que no se cierre nunca y en el "Ahorrador de batería" configurarlo en "sin restricciones", pero ni por esas. ¿Podéis echarme un cable?
No recuerdo como era en miui 9, pero no hay, como en miui 10, para activar como deben notificarse las de esa app concreta, la del banco?
 
@Calamaro, puede que no sea cosa de la app. A mi también me pasó con la de Banco Sabadell y no era por la app sino que había algo mal informado en el contrato de avisos del banco. Llamé, vieron el problema, me lo arreglaron desde la oficina y empezaron a llegar las notificaciones.

Un saludo.
 
Convierte tu Redmi Note 5 en un Aifon
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Son la ostia!
Y luego le pones este launcher
Screenshot_2018-07-13-16-40-45-604_theme.ios.iphone.x.launcher.ios11.control.center.iphonex.w...jpeg
 
No recuerdo como era en miui 9, pero no hay, como en miui 10, para activar como deben notificarse las de esa app concreta, la del banco?
No entiendo muy bien lo que quieres decirme @SIgNIFER, creo que tengo configurado todo bien y que me avise por notificaciones la aplicación dle banco, pero no hay manera.
@Calamaro, puede que no sea cosa de la app. A mi también me pasó con la de Banco Sabadell y no era por la app sino que había algo mal informado en el contrato de avisos del banco. Llamé, vieron el problema, me lo arreglaron desde la oficina y empezaron a llegar las notificaciones.

Un saludo.
Pues me has dado una posible "solución" que no se me había pasado por la cabeza. Al configurarlo dentro de la aplicación del banco y también en Miui, pensaba que ya estaba todo hecho, pero a ver si va a ser algo de lo que me dices. La próxima vez que tenga que ir a algo al banco, si sigue sin funcionarme, preguntaré a ver si pueden echarme un cable, pero como les diga que mi móvil es un Xiaomi, Xia..qué:laughing: se lavarán las manos, como si lo viera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba