DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

¿Habéis visto el nuevo Xiaomi Pocophone 6/64 Gb que se pone a la venta en España mañana por 299€?
Es una pasada ¿no? En China sale más barato todavía
¿Dónde puede estar el truco? Porque parece un gama alta al mejor precio visto nunca
A mi me parece una pasada, sí, tiene unas características de gama alta en cuanto a procesador, ram, tipo de almacenamiento, etc. que son muy importantesa a la hora de elegir un móvil.

El tema del plástico que para algunos puede echar atrás, a mi no me importaría nada, de hecho, no me gustan nada los móviles de cristal, ni por su peso, fragilidad y facilidad para mancharse, además, soy de los que lleva siempre el móvil con funda, me resulta algo indiferente y hasta que agradezco.

Habría/habrá que probar ese launcher, yo es que me he enamorado de Miui y no echo nada de menos lo del cajón de aplicaciones (y mira que antes de tener el XRN5 me tiraba eso para atrás, somos animales de costumbres), ahora creo que lo tengo mejor organizado que antes en unas pocas carpetas, pero bienvenida sea la idea, si combina todas las opciones que te ofrece Miui (creo que así es) y te permite tener si quieres cajón de aplicaciones y alguna cosa más, es que no le puedo poner pegas por más que busque. Bueno sí, el NFC y la ausencia de infrarrojos, oye, nunca había tenido infrarrojos hasta nuestro XRN5 y ahora me resulta imprescindible para duplicar la pantalla en la TV a la hora de ver fotos y vídeos en familia, una gozada. Bueno y el notch tampoco me meta, pero el móvil perfecto no existe, pero por ese precio, tela!

Además, en cuanto a comunidad detrás, roms y desarrollo, creo que lo va a petar a lo grande, porque ha generado una expectación increíble, cosa que entiendo. Creo que ya han liberado el kernel y el lanzamiento se hace a nivel mundial desde el principio.

Mira que estoy contento con nuestro XRN5 y si todo va bien me debería aguantar unos 3 años, pero es que veo el PocoPhone al precio que ha salido y piensas que en unos pocos meses va a estar a 250 € o menos con garantía española y te hace dudar...

Que no es una gama súper alta ni premium, por supuesto, pero por 300 € Xiaomi se la ha vuelto a sacar y no creo equivocarme si digo que va a ser un superventas y va a suponer un antes y un después, al estilo del OnePlus 1 y Xiaomi MiA1 en su día. Una auténtica pasada a falta de confirmarse en las reviews.
 
Última edición:
A mi me parece una pasada, sí, tiene unas características de gama alta en cuanto a procesador, ram, tipo de almacenamiento, etc. que son muy importantesa a la hora de elegir un móvil.

El tema del plástico que para algunos puede echar atrás, a mi no me importaría nada, de hecho, no me gustan nada los móviles de cristal, ni por su peso, fragilidad y facilidad para mancharse, además, soy de los que lleva siempre el móvil con funda, me resulta algo indiferente y hasta que agradezco.

Habría/habrá que probar ese launcher, yo es que me he enamorado de Miui y no echo nada de menos lo del cajón de aplicaciones (y mira que antes de tener el XRN5 me tiraba eso para atrás, somos animales de costumbres), ahora creo que lo tengo mejor organizado que antes en unas pocas carpetas, pero bienvenida sea la idea, si combina todas las opciones que te ofrece Miui (creo que así es) y te permite tener si quieres cajón de aplicaciones y alguna cosa más, es que no le puedo poner pegas por más que busque. Bueno sí, el NFC y la ausencia de infrarrojos, oye, nunca había tenido infrarrojos hasta nuestro XRN5 y ahora me resulta imprescindible para duplicar la pantalla en la TV a la hora de ver fotos y vídeos en familia, una gozada. Bueno y el notch tampoco me meta, pero el móvil perfecto no existe, pero por ese precio, tela!

Además, en cuanto a comunidad detrás, roms y desarrollo, creo que lo va a petar a lo grande, porque ha generado una expectación increíble, cosa que entiendo. Creo que ya han liberado el kernel y el lanzamiento se hace a nivel mundial desde el principio.

Mira que estoy contento con nuestro XRN5 y si todo va bien me debería aguantar unos 3 años, pero es que veo el PocoPhone al precio que ha salido y piensas que en unos pocos meses va a estar a 250 € o menos con garantía española y te hace dudar...

Que no es una gama súper alta ni premium, por supuesto, pero por 300 € Xiaomi se la ha vuelto a sacar y no creo equivocarme si digo que va a ser un superventas y va a suponer un antes y un después, al estilo del OnePlus 1 y Xiaomi MiA1 en su día. Una auténtica pasada a falta de confirmarse en las reviews.
El launcher lo puedes descargar del play store o instalando la custom ROM revolution Os
Screenshot_2018-08-30-17-21-51-271_com.android.vending.jpeg
 
Que no es una gama súper alta ni premium, por supuesto, pero por 300 € Xiaomi se la ha vuelto a sacar y no creo equivocarme si digo que va a ser un superventas y va a suponer un antes y un después, al estilo del OnePlus 1 y Xiaomi MiA1 en su día. Una auténtica pasada a falta de confirmarse en las reviews.
Ahora que Xiaomi cotiza en bolsa me veo a los 4 o 5 grandes fabricantes de móviles (Apple, Samsung,Sony, Huawei, etc) que como les bajen mucho las ventas creando una sociedad conjunta para realizar una OPA hostil sobre Xiaomi, fragmentarla y repartirse los cachitos. Al tiempo...
 
el compi @Deivid Morganson ya tiene su Pocoyó F1 y le ha dado un primer vistazo. El móvil no pinta nada mal, aunque a mi no me gustan los móviles con entrecejo

REVIEW - Pocophone F1, primer contacto por Deivid Morganson

@Feligres, tiene un tamaño suficiente para ti? :tearsofjoy:

Saludos
Yo para que quiero un Pocoyó de esos...pa na. Mi uso es muy básico, hombre...

Pero lo que tengo en la cesta de la compra de una tienda es el Mi Max 3....estoy en un ida de olla para darle al botón de comprar.

Sobre el Whyred a ver si esta tarde te posteo cosas por dónde sabes.
 
Yo para que quiero un Pocoyó de esos...pa na. Mi uso es muy básico, hombre...

Pero lo que tengo en la cesta de la compra de una tienda es el Mi Max 3....estoy en un ida de olla para darle al botón de comprar.

Sobre el Whyred a ver si esta tarde te posteo cosas por dónde sabes.

Tienes razón. No solo es tamaño, también hay que ver el precio. Al final vale para lo mismo que los de clase media y se pueden brinkear igual :tearsofjoy:
 
Pero lo que tengo en la cesta de la compra de una tienda es el Mi Max 3....estoy en un ida de olla para darle al botón de comprar.

Sobre el Whyred a ver si esta tarde te posteo cosas por dónde sabes.
Ese está esperando mi hija que salga global para comprarselo jajajaj. Seguro que lo pillas antes que ella, ya contaras que tal el bicho.
 
Pues no sé yo si el Pocoyó F1 ese es para tanto. Precio de salida 349€ , precio de lanzamiento durante un tiempo 299.
Ahora mismo me acaba de llegar un precio por Telegram , el Mi8 6/64 internacional 322€ . El mismo pero versión global 350€. La verdad yo me compraba antes el Mi8 .
 
Pues no sé yo si el Pocoyó F1 ese es para tanto. Precio de salida 349€ , precio de lanzamiento durante un tiempo 299.
Ahora mismo me acaba de llegar un precio por Telegram , el Mi8 6/64 internacional 322€ . El mismo pero versión global 350€. La verdad yo me compraba antes el Mi8 .
En Baangood el Pocophone está a 265€
Es un SD 845 con 6Gb RAM y un Adreno 630
Seamos realistas. Eso es insuperable en prestaciones-calidad-precio
Y pantalla de 6,18 siendo el tamaño del móvil más pequeño que el nuestro
 
Mañana abren tienda de xiaomi en Valencia (passeig de Russafa 14)ya los podremos ver antes de comprar
Espero que tengáis más suerte ahí que en Zaragoza... Aquí hasta el mes que viene (por lo menos) no tienen previsto empezar a recibirlas...
Saludettes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba