DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Hay vídeo, creo que del amigo de la India, donde ya se ve como puede ser.

A mi gusto mucho. No soporto los fondos blancos de Miui

Saludos
Sí, se puede ver en el Pocophone.
En la última update de la rom estable china....
Creo que es el único Xiaomi que ha recibido eso todavía.
 
Nuevo Magisk 18.1 estable
Screenshot_Magisk_Manager_20190204-105229.png

Screenshot_Magisk_Manager_20190204-105241.png

Screenshot_Magisk_Manager_20190204-105321.png

Screenshot_Magisk_Manager_20190204-105517.png

Enlace de descarga:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v18.1/Magisk-v18.1.zip

Enlace a apk de Magisk Manager v7.0.0:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v7.0.0/MagiskManager-v7.0.0.apk
 
Última edición:
Supongo que varios de vosotros utilizareis AdAway (es la que yo conozco) o algún tipo de bloqueador de publicidad..la pregunta es:

¿Sabéis cómo añadir excepciones para páginas web? En mi caso me viene bien que algunas de ellas mantengan la publicidad.. supongo que es añadiendolas en la "whitelist" .... Tengo entendido que se añade poniendo la dirección entre asteriscos..he probado:
*www.web.com* y* web.com* sin resultados... Alguna idea? Gracias!
 
Supongo que varios de vosotros utilizareis AdAway (es la que yo conozco) o algún tipo de bloqueador de publicidad..la pregunta es:

¿Sabéis cómo añadir excepciones para páginas web? En mi caso me viene bien que algunas de ellas mantengan la publicidad.. supongo que es añadiendolas en la "whitelist" .... Tengo entendido que se añade poniendo la dirección entre asteriscos..he probado:
*www.web.com* y* web.com* sin resultados... Alguna idea? Gracias!

Hace tiempo que no pongo lista blanca, pero lo hacia como dices y funcionaba. Bien es cierto que era en una versión más antigua de AdAway

Saludos
 
Hace tiempo que no pongo lista blanca, pero lo hacia como dices y funcionaba. Bien es cierto que era en una versión más antigua de AdAway

Saludos
Debe ser que antes si se podía, los tutoriales que he visto son del 2015 o 2016. Gracias @SIgNIFER
 
Supongo que varios de vosotros utilizareis AdAway (es la que yo conozco) o algún tipo de bloqueador de publicidad..la pregunta es:

¿Sabéis cómo añadir excepciones para páginas web? En mi caso me viene bien que algunas de ellas mantengan la publicidad.. supongo que es añadiendolas en la "whitelist" .... Tengo entendido que se añade poniendo la dirección entre asteriscos..he probado:
*www.web.com* y* web.com* sin resultados... Alguna idea? Gracias!
Tal como dices
Screenshot_20190204-200113_AdAway.png

Pero después de hacerlo debes reiniciar
 
Nada, no hay manera, alomejor depende también de la página web... A ver si doy con la clave...lo que no entiendo es la lista negra....probaré a ver qué hace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba