DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

A ver si me aclaras una cosa, estuve viendo este enlace Avertissement de redirection
Sobre la aplicación que comenté y deduzco que una vez que haces la copia y te da el Zip correspondiente al instalar la nueva ROM junto con Magisk instalas el Zip de Migrate en vez de las gaps??.
No, tienes que iniciar y hacer la primera configuración.
Te pongo un video que te lo dejará claro...... Baja el volumen..... No te hace falta escuchar, solo ver.
 
Supongo que varios de vosotros utilizareis AdAway (es la que yo conozco) o algún tipo de bloqueador de publicidad..la pregunta es:

¿Sabéis cómo añadir excepciones para páginas web? En mi caso me viene bien que algunas de ellas mantengan la publicidad.. supongo que es añadiendolas en la "whitelist" .... Tengo entendido que se añade poniendo la dirección entre asteriscos..he probado:
*www.web.com* y* web.com* sin resultados... Alguna idea? Gracias!
Hace tiempo que no pongo lista blanca, pero lo hacia como dices y funcionaba. Bien es cierto que era en una versión más antigua de AdAway

Saludos
Tal como dices
Screenshot_20190204-200113_AdAway.png

Pero después de hacerlo debes reiniciar
Me gustaría saber utilizar bien AdAway, porque hablan muy bien de él, pero las veces que he intentado recientemente utilizarlo, no había forma de que me bloqueara la publicidad de los vídeos de noticias de la sexta por ejemplo y era una lata tener que tragarme dicha publicidad. Lo intenté agregando a la lista negra pero lo hacía mal porque entonces no me dejaba abrir ninguna web de dicho dominio.

Desde entonces estoy usando AdGuard que es muy potente y sí me permite bloquear dicha publicidad, pero es algo tragón en cuanto batería y me gustaría probar AdAway en condiciones para poder compararlos y ver con cuál me quedo.

¿Alguna sugerencia de configuración para el AdGuard, compis?
 
A mí también me ocurre, vete tú a saber. Igual es porque @SIgNIFER es moderador y sin darse cuenta no le ha dado a que lo vea todo el mundo.... Por decir algo.
Más bien es porque Tapatalk, en el foro MDS, funciona como el culo. Por decir algo

Usar el navegador del móvil o desee un Pc. No obstante ya parece que la web de open Gapps vuelve a funcionar

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba