DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Buenos días a todos. Hoy 28/03/19 se cumple 1 año del inicio de la aventura que aún nos convoca en torno al RMN5

Aquel día 28 de marzo, 18 loc@s compramos en preventa un móvil que , en su versión global, aún ni estaba disponible en el mercado.

Estos fueron los 18 iluminados por la gracia divina :tearsofjoy:


1-@Feligres GOLD
2-@antonioantuan GOLD
3-@flux1000 NEGRO
4-@SIgNIFER NEGRO
5-@reixavi NEGRO
6-@MOTZLER NEGRO
7-@Sr Skyda II AZUL
8-@Iroh GOLD
9-@pcpc NEGRO
10-@thunderfruit GOLD
11-@Zosin NEGRO
12-@LuisDJ GOLD
13-@Maler GOLD
14-@Berto_019 GOLD
15-@pedrod100 NEGRO
16-@Deepclectic NEGRO
17-@materuca NEGRO
18- @aisabel GOLD

Y al día siguiente ya superamos de largo los 20 compradores. Y eso que luego, hasta principios de mayo, no recibimos ninguno. :tonguewink:

La mayoría seguimos estando por aquí de manera asidua. Venga gente, presentaros a saludar y ha decir que comprar el RMN5 fue una buena decisión. Aunque la mayoría de estos 18 no recibió el color, no negro, que originalmente había comprado y se quedó con uno negro a mejor precio :tearsofjoy:

Saludos
 
Buenos días a todos. Hoy 28/03/19 se cumple 1 año del inicio de la aventura que aún nos convoca en torno al RMN5

Aquel día 28 de marzo, 18 loc@s compramos en preventa un móvil que , en su versión global, aún ni estaba disponible en el mercado.

Estos fueron los 18 iluminados por la gracia divina :tearsofjoy:


1-@Feligres GOLD
2-@antonioantuan GOLD
3-@flux1000 NEGRO
4-@SIgNIFER NEGRO
5-@reixavi NEGRO
6-@MOTZLER NEGRO
7-@Sr Skyda II AZUL
8-@Iroh GOLD
9-@pcpc NEGRO
10-@thunderfruit GOLD
11-@Zosin NEGRO
12-@LuisDJ GOLD
13-@Maler GOLD
14-@Berto_019 GOLD
15-@pedrod100 NEGRO
16-@Deepclectic NEGRO
17-@materuca NEGRO
18- @aisabel GOLD

Y al día siguiente ya superamos de largo los 20 compradores. Y eso que luego, hasta principios de mayo, no recibimos ninguno. :tonguewink:

La mayoría seguimos estando por aquí de manera asidua. Venga gente, presentaros a saludar y ha decir que comprar el RMN5 fue una buena decisión. Aunque la mayoría de estos 18 no recibió el color, no negro, que originalmente había comprado y se quedó con uno negro a mejor precio :tearsofjoy:

Saludos
Oleeee y oleeeee !! Y para celebrarlo a las 9 en punto he vuelto a sucumbir al aniversario de AliExpress, ha caído una mi pad 4 plus con funda por 235 lereles.
 
Buenos días a todos. Hoy 28/03/19 se cumple 1 año del inicio de la aventura que aún nos convoca en torno al RMN5

Aquel día 28 de marzo, 18 loc@s compramos en preventa un móvil que , en su versión global, aún ni estaba disponible en el mercado.

Estos fueron los 18 iluminados por la gracia divina :tearsofjoy:


1-@Feligres GOLD
2-@antonioantuan GOLD
3-@flux1000 NEGRO
4-@SIgNIFER NEGRO
5-@reixavi NEGRO
6-@MOTZLER NEGRO
7-@Sr Skyda II AZUL
8-@Iroh GOLD
9-@pcpc NEGRO
10-@thunderfruit GOLD
11-@Zosin NEGRO
12-@LuisDJ GOLD
13-@Maler GOLD
14-@Berto_019 GOLD
15-@pedrod100 NEGRO
16-@Deepclectic NEGRO
17-@materuca NEGRO
18- @aisabel GOLD

Y al día siguiente ya superamos de largo los 20 compradores. Y eso que luego, hasta principios de mayo, no recibimos ninguno. :tonguewink:

La mayoría seguimos estando por aquí de manera asidua. Venga gente, presentaros a saludar y ha decir que comprar el RMN5 fue una buena decisión. Aunque la mayoría de estos 18 no recibió el color, no negro, que originalmente había comprado y se quedó con uno negro a mejor precio :tearsofjoy:

Saludos
¡Guauuuuu! Un año ya....
Y mirando atrás sólo tengo una cosa que decir.
¡ACERTAMOS!
Claramente....
Hoy, después de un año, este móvil sigue siendo una gran alternativa.
Pocos móviles le dan sombra....
¿Mi8 lite, Mia2? Por batería yo prefiero nuestro Whyred....
¿Redmi note 6? Fue una cagada... Eea un whyred con otro nombre.
¿Redmi Note 7? Sí, está muy bien, pero... Hay que decirlo... Poco aporta más...
Así que contentísimo con nuestro cacharrito...
Solo echo en falta la maravillosa comunidad participativa deel Jiayu s3....
Xiaomi/miui nos durmió y aquello pasó a ser un sueño....
Ainsssssss
 
¡Guauuuuu! Un año ya....
Y mirando atrás sólo tengo una cosa que decir.
¡ACERTAMOS!
Claramente....
Hoy, después de un año, este móvil sigue siendo una gran alternativa.
Pocos móviles le dan sombra....
¿Mi8 lite, Mia2? Por batería yo prefiero nuestro Whyred....
¿Redmi note 6? Fue una cagada... Eea un whyred con otro nombre.
¿Redmi Note 7? Sí, está muy bien, pero... Hay que decirlo... Poco aporta más...
Así que contentísimo con nuestro cacharrito...
Solo echo en falta la maravillosa comunidad participativa deel Jiayu s3....
Xiaomi/miui nos durmió y aquello pasó a ser un sueño....
Ainsssssss
Es que MIUI como dicen o lo odias o lo amas. Y parece que últimamente la gente es más de amar , y como reza el dicho: si va bien... No lo toques!!
 
¡Guauuuuu! Un año ya....
Y mirando atrás sólo tengo una cosa que decir.
¡ACERTAMOS!
Claramente....
Hoy, después de un año, este móvil sigue siendo una gran alternativa.
Pocos móviles le dan sombra....
¿Mi8 lite, Mia2? Por batería yo prefiero nuestro Whyred....
¿Redmi note 6? Fue una cagada... Eea un whyred con otro nombre.
¿Redmi Note 7? Sí, está muy bien, pero... Hay que decirlo... Poco aporta más...
Así que contentísimo con nuestro cacharrito...
Solo echo en falta la maravillosa comunidad participativa deel Jiayu s3....
Xiaomi/miui nos durmió y aquello pasó a ser un sueño....
Ainsssssss
En España empezó a venderse oficialmente en Mayo cuando empezó el concurso Mi Explore que utilizaron de promoción para este teléfono. Seleccionaron 20 personas de los cuales 4 no quisieron participar y nos quedamos solo 16 yo fui uno de los elegidos y de los afortunados porque cuando acabó el concurso nos regalaron el teléfono.
 
Buenos días a todos. Hoy 28/03/19 se cumple 1 año del inicio de la aventura que aún nos convoca en torno al RMN5

Aquel día 28 de marzo, 18 loc@s compramos en preventa un móvil que , en su versión global, aún ni estaba disponible en el mercado.

Estos fueron los 18 iluminados por la gracia divina :tearsofjoy:


1-@Feligres GOLD
2-@antonioantuan GOLD
3-@flux1000 NEGRO
4-@SIgNIFER NEGRO
5-@reixavi NEGRO
6-@MOTZLER NEGRO
7-@Sr Skyda II AZUL
8-@Iroh GOLD
9-@pcpc NEGRO
10-@thunderfruit GOLD
11-@Zosin NEGRO
12-@LuisDJ GOLD
13-@Maler GOLD
14-@Berto_019 GOLD
15-@pedrod100 NEGRO
16-@Deepclectic NEGRO
17-@materuca NEGRO
18- @aisabel GOLD

Y al día siguiente ya superamos de largo los 20 compradores. Y eso que luego, hasta principios de mayo, no recibimos ninguno. :tonguewink:

La mayoría seguimos estando por aquí de manera asidua. Venga gente, presentaros a saludar y ha decir que comprar el RMN5 fue una buena decisión. Aunque la mayoría de estos 18 no recibió el color, no negro, que originalmente había comprado y se quedó con uno negro a mejor precio :tearsofjoy:

Saludos
Fuimos los pioneros!
Hicimos gran compra, tenemos un excelente móvil

Hoy a un año de la compra Adquirí en Ali express un redmi note 7 para mí esposa, ante la poca disponibilidad de RN5 globales.
Salud!
 
Yo personalmente he tenido tentaciones ante un mix 2s , pero justo hace 5 días abandoné MIUI en el whyred y me instalé la ROM Syberia . Ahora empieza la diversión para mí, este finde cae la Havoc... Se me ha despertado el gusanillo flasheador !
 
Yo personalmente he tenido tentaciones ante un mix 2s , pero justo hace 5 días abandoné MIUI en el whyred y me instalé la ROM Syberia . Ahora empieza la diversión para mí, este finde cae la Havoc... Se me ha despertado el gusanillo flasheador !
Yo llevo la HAVOC custom. Y la verdad es que muy bien. Menos la batería. Que no paso de 4:20 horas ni en broma.
Pero no se si es la rom o mi batería qué no anda muy fina.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba