DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Importante.....
Android Q está llegando
---------------
Importante
¿Qué pasará con Magisk?
Pasen y vean....
Malas noticias: la raíz de Android Q no llegará pronto. Android Q ha cambiado a particiones lógicas para el bloque del sistema, lo que significa que no hay una manera fácil de montar el bloque de ninguna manera. Actualmente estoy pensando en qué trucos puedo hacer además de implementar todo desde cero ...

Esperemos que, una vez más, de con la manera y la libertad del que quiera ser usuario root pueda seguir existiendo.

Saludos
 
¡Lo conseguí... Pero.......!
Está aún muy muy muy crudo.
No merece la pena....
Pero, al menos, me dió para hacer unas capturas
Ja ja ha
Screenshot_20190315-224739.png

Screenshot_20190315-224905.png

Screenshot_20190315-225044.png

Screenshot_20190315-225656.png
 
Tengo un problema con la Tarjeta Sd externa (Samsung)
No puedo hacer nada con ella desde el pc, Windows me la reconoce y puedo entrar en ella pero no me deja copiar, ni borrar archivos.
Esto me ha estado ocurriendo con todas las roms que he puesto y debido a esto he tenido que instalar una nueva rom por OTG.
Es muy raro lo que me ocurre, alguién tiene o ha tenido este problema?.
Saludos
 
Tengo un problema con la Tarjeta Sd externa (Samsung)
No puedo hacer nada con ella desde el pc, Windows me la reconoce y puedo entrar en ella pero no me deja copiar, ni borrar archivos.
Esto me ha estado ocurriendo con todas las roms que he puesto y debido a esto he tenido que instalar una nueva rom por OTG.
Es muy raro lo que me ocurre, alguién tiene o ha tenido este problema?.
Saludos
Hace mucho que no. Pero en el Jiayu si me pasó algo parecido y era problema de la Sd
 
Compis, tengo instalada la rom Havoc última versión y cuando recibo una llamada telefónica se me enciende la linterna, esto me ha ocurrido en varias roms y no he podido solucionarlo, no sé como hacerlo.
A alguién le ha ocurrido esto?
Saludos
 
Compis, tengo instalada la rom Havoc última versión y cuando recibo una llamada telefónica se me enciende la linterna, esto me ha ocurrido en varias roms y no he podido solucionarlo, no sé como hacerlo.
A alguién le ha ocurrido esto?
Saludos
A mi no. Pero me da que en Ajustes Havoc he visto la opción de que se encienda la linterna en las llamadas y las notificaciones.
 
Compis, tengo instalada la rom Havoc última versión y cuando recibo una llamada telefónica se me enciende la linterna, esto me ha ocurrido en varias roms y no he podido solucionarlo, no sé como hacerlo.
A alguién le ha ocurrido esto?
Saludos
Yo en la Syberia tengo activada la función de Flash al recibir llamadas. Desde ajustes/ajustes de Syberia/sistema/marcador.
A ver si te puede dar una pista aunque no sea la misma ROM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba