DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Ya tengo instalada la versión estable Android Pie de Miui 10 para el Mi Max 3...
No he notado ná de ná de momento :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Claro que yo y Miui somos como el perro y el gato.
 
Android 9
Miui 10 2.1.0
Screenshot_2019-03-09-13-41-26-179_com.android.settings.jpeg
 
Mira, ya puedes presumir de tener Miui oficial bajo Pie. En el RMN5 aún no se tiene. Cosa que yo tampoco hecho de menos :tearsofjoy:

Estoy en plas tester, me ha "dao" por ahí....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Estoy flipando por una cosa. Me explico:
Yo soy de una compañia llamada PTV Telecom (ofrecen fibra, fijo, TV y móvil). La red móvil se la "alquilan" a Orange.
Al tema, que me disperso...
En Android 8.1 para tener servicio 4G tenía que activar el APN de PTV Telecom. Así es, obviamente.
En Android 9, si pongo el APN de PTV Telecom no tengo servicio de red. Pero si pongo el APN de Orange, sí. Es raro, ya que en Android 8.1 si ponía el APN de Orange no tenía red.
Que cosas, macho....
 
Estoy en plas tester, me ha "dao" por ahí....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Estoy flipando por una cosa. Me explico:
Yo soy de una compañia llamada PTV Telecom (ofrecen fibra, fijo, TV y móvil). La red móvil se la "alquilan" a Orange.
Al tema, que me disperso...
En Android 8.1 para tener servicio 4G tenía que activar el APN de PTV Telecom. Así es, obviamente.
En Android 9, si pongo el APN de PTV Telecom no tengo servicio de red. Pero si pongo el APN de Orange, sí. Es raro, ya que en Android 8.1 si ponía el APN de Orange no tenía red.
Que cosas, macho....

Muy curioso, si. Puedes probar a poner un Rom PIe al RMN5 y mirar si te pasa lo mismo al ser la misma compañia. Seguramente hay algún cambio en el sistema Pie que determina que haya que preparar las APN, o no funcionaran si no lo están. Esto se notará más con las OMV
 
Muy curioso, si. Puedes probar a poner un Rom PIe al RMN5 y mirar si te pasa lo mismo al ser la misma compañia. Seguramente hay algún cambio en el sistema Pie que determina que haya que preparar las APN, o no funcionaran si no lo están. Esto se notará más con las OMV

A ver si saco un rato y le meto al Whyred una Pie.

Pero para rizar más el rizo:
Con el Mi Max 2 no me ocurria. Llevaba una Arrow Pie y el APN era el de PTV Telecom.
Con el Mi Max 3:
Android Miui 8.1: APN PTV Telecom
Android Miui 9: APN PTV Telecom no funciona. APN Orange: Funciona
 
A ver si saco un rato y le meto al Whyred una Pie.

Pero para rizar más el rizo:
Con el Mi Max 2 no me ocurria. Llevaba una Arrow Pie y el APN era el de PTV Telecom.
Con el Mi Max 3:
Android Miui 8.1: APN PTV Telecom
Android Miui 9: APN PTV Telecom no funciona. APN Orange: Funciona

Pues si con el Mi Max 2 ya iba la APN de la OMV en Pie, mi teoría pierde fuerza. Ya parece que tiene que ver el móvil, o la rom concreta. A ver que te pasa cuando lo pruebes en el RMN5
 
Importante.....
Android Q está llegando
---------------
Importante
¿Qué pasará con Magisk?
Pasen y vean....
Google traductor)...
Malas noticias: la raíz de Android Q no llegará pronto. Android Q ha cambiado a particiones lógicas para el bloque del sistema, lo que significa que no hay una manera fácil de montar el bloque de ninguna manera. Actualmente estoy pensando en qué trucos puedo hacer además de implementar todo desde cero ...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba