Opiniones zte v987

No me hagas mucho caso pero en unos enlaces que puse por estos foros se ven fotos en hd. En la sin 1 pone GSM+wcdma y en la sin 2 solo pone GSM.

Enviado hace mas de 30 años desde el infierno usando mi Sinclair ZX Spectrum Rooteado!

La SIM con la que vayamos a utilizar 3G debe ser introducida en la ranura WCDMA+GSM.

La SIM con la que NO vayamos a utilizar 3G en la ranura GSM (está ranura NO soporta 3G).
 
Yo actualmente tengo un HD7 Dual Sim, y puedo tener 3G en las dos ranuras SIM. Si voy a Ajustes, dentro de Redes Móviles en Servicio 3G puedo habilitar el 3G en cualquiera de las dos SIM. Lo que no puedo es tenerlo simultáneamente en las dos.

Me interesaría saber si en este móvil también se puede hacer así, ya que yo uso dos tarjetas, una del trabajo y la mía particular y ambas con tarifa de datos.
 
La SIM con la que vayamos a utilizar 3G debe ser introducida en la ranura WCDMA+GSM.

La SIM con la que NO vayamos a utilizar 3G en la ranura GSM (está ranura NO soporta 3G).

con mi movil anterior (Star S5) si funcionaba el 3G en la ranura de sólo GSM
 
Joer Peter, que pedazo de telefono que nos hemos comprado, eh? Aunque mira, hoy me ha pasado algo muy muy raro, me levanto por la mañana desenchufo el movil (que lo dejé cargando toda la noche, bueno, quien dice toda la noche dice 5 horas, que me he levantado hecho polvo), estaba al 100% de batería y repentinamente, TINONI!! Mensajito de poca batería, 1%!!! Y yo... WTF!!! :o:(:roll-eyes::oh noes: Asustado pensando, batería defectuosa o algo así, apago el movil, lo enciendo, mensajito de nuevo, 1% :dizzy:_O::oh noes: total, que me da por meterme en el CWM para resetear lo de la batería y me doy cuenta de que no sale la opción :melt:, y a vosotros??? Total, quito la batería, la vuelvo a poner y ya si, 99%, :up:.


Una pregunta, le has instalado muchas cosillas al teléfono? Para que lo usas, es decir, por la duración que tienes de batería deduzco que solo correo, llamadas y poco mas, no? No juegas o ves videos, música, etc...?
Tengo el movil desde hace una semana y me ha pasado lo mismo con la bateria. Anoche lo apague estando al 62 y esta mañana lo enchufo y estaba al 12. Pero no se soluciono y reiniciando ni quitando la bateria. Probare con una app de esas para calibrar la bateria a ver si hace algo. En cuanto a todo lo demas de momento perfecto, me encanta el movil
 
Tengo el movil desde hace una semana y me ha pasado lo mismo con la bateria. Anoche lo apague estando al 62 y esta mañana lo enchufo y estaba al 12. Pero no se soluciono y reiniciando ni quitando la bateria. Probare con una app de esas para calibrar la bateria a ver si hace algo. En cuanto a todo lo demas de momento perfecto, me encanta el movil
lo has solucionado?
 
A mi se me solucionó bien con una apk llamada battery caibration, ahora uso la ROM lewa que ya trae su propia aplicación para solucionar estos problemas

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Muuuuuy contento, todo funciona genial por un precio inmejorable tienes un casi gala y s3

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Ya he comprado 4 teléfonos en alegrecompra y todos perfectos, no se como es el aquaris, pero la calidad de esta pantalla e tremenda y con el brillo al máximo se ve muy bien en la calle y la batería dura mucho si sabes configurarlo bien.

El primero que compre, el mio, lo tengo ya desde hace 1 mes y algo y estoy muy contento con el, si te preocupa la garantía mejor pillate un tlf en España, porque enviarlo a china y que te lo manden es aproximadamente 1 mes, mes y medio mas lo que quieran tardar ellos.

A mi no me preocupa la garantía si piensas en que hoy en día el 99% de persona que tienen un móvil lo cambian cada 2 años y pienso que este tlf puede durar eso y mas.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
El teléfono tiene un muy buen acabado, al cogerlo se nota la calidad, es cierto que pesa (ladrillaco) pero eso es lo de menos (al fin y al cabo hemos pagado por 5"), la pantalla es espectacular, el brillo excelente, nitidez increíble, la ROM que venía era la de Bruno v2 rooteada (pagué un dolar por ello) ya configurada en español, se nota que le han estado dando caña para probar que todo funciona correctamente.

Hola, perdona que te moleste con un par de preguntas.
Quiero comprar el zte v987 y veo que lo has comprado con la última ROM. A mi no me gusta meterle mano así que prefiero comprarlo así también.
Comentas que tuviste que pagar un dólar más por ello. ¿Puedes decirme como lo hiciste? Si fue porque le comentaste algo al vendedor ¿puedes copiarme lo que le pusiste? Mi inglés es nefasto :grin: Y por último y más importante, ¿puedes pasarme el enlace de alegrecompra de donde lo compraste?
Muchas gracias de antemano :up:
 
Yo tambien lo compre en alegrecompra y estoy muy contento con el. Te pongo el enlace al final del post. A mi tambien me vino con la ROM 2.0 de bruno. Creo que lo envian directamente con esa ROM aunque yo lo pedi rooteado porque por 80 centimos que cuesta me ahorro el trabajo. Yo en cuanto me llego le cargue la version 3.0 de la ROM de bruno que es mucho mas estable y lleva bastantes mejoras. Aunque no te guste andar tocando el movil yo te recomiendo que lo hagas, es muy sencillo ya que viene con el recovery instalado y eso re ahorra mucho trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba