PROBLEMA ¿Os están llegando los telefonos de China?

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Buenas.
Siempre he comprado en China, en paginas de confianza, casi todos los telefonos que he tenido. Pero no se si es mala suerte, o es que con esto del Coronavirus, estan paralizando los envios desde China.
Pedí un tlf a traves de Ali el 11/11 y desde el 4 de diciembre figura "salida del centro internacional de origen y se ha cursado en destino", aparece asi en seguimiento de Correos España y en todas las paginas de seguimiento consultadas. Ya he reclamado y me han devuelto el dinero. En la oficina de Correos, acabo de preguntar, y me han dicho que lis envios de China estan paralizados, y los dejan salir con cuentagotas.
El caso es que he pedido un segundo terminal a Banggood, y aunque sea pronto( 11 dias desde el envio), aun no me aparece ninguna rastro con el número de seguimiento. Ni siquiera la recogida por el transportista. El número esta confirmado que es el correcto con at. Cliente de Banggood. Pero ya empieza a mosquearme un poco...
¿Soy un cenizo, o le pasa a alguien mas?
 
No creo que seas un cenizo. Creo que casi todos los pedidos, se van a retrasar. Yo hasta que esto del corona virus no se estabilice, no pediría nada. Algunos pueden ser enviados, pero otros no.
 
He visto en otras páginas que es un problema generalizado.
Recuerda que muchas empresas están sin trabajar o con personal mínimo. Y si por suerte están en las provincias afectadas, estarán paralizadas del todo.
De seguro las empresas de correos y aduanas no serán diferentes
 
Gracias, Garbage.
Ayer me lo dijeron en la oficina de Correos(que me la encontré vacía de público, por cierto) Que no estaba llegando apenas envios desde China.
Lo que ocurre es que a mi no me ha llegado ningún tipo de mensaje del estilo. Y por ejemplo Banggood, sigue vendiendo teléfonos a dia de hoy.. Si saben que no van a llegar deberían al menos avisar de que no se hacen responsables de lo que pueda tardar el paquete. A mi me ha dado entre 7 y 12 dias habiles para su entrega. Llevan 9 y ni siquiera sale nada de información con el número de seguimiento. Vamos, que ya me veo reclamando el dinero de este segundo tlf también..
 
Pues sí, lo menos que tendrían que hacer es avisar a los usuarios explicándoles la situación y diciéndoles que pueden pedir artículos, pero que la entrega de éstos se va a demorar.... ¡que menos!
 
yo creo que se estan haciendo los tontos.
Si dicen que se retrasan los envios, nadie compraria por meses!

Pero si, al menos deberian poner un disclaimer o enviarte un mensaje pr cordialidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba