OT: Otros gadgets de China

joder que si valen la pena ami me an salvado de muchas los gadchets chisno,es mas estoy esperando unos que lo e pedido por correo urgente para la tablets dell que me e comprado haver si me sale bien la jugada y os cuento,pero eso si,yo compro en china gadchects porque por muy mal que te salga aun asi te ahorras pasta:biggrin::grin:
 
No te vas a arrepentir.

Antes de comprarte uno, pregúntame primero. Tal y como he comentado en el post de los Geeks, tengo docenas de "cachibaches" electrónicos.

Saludos varios.

@davicete, me llegaron los dos gadgets.
Los cascos "Senheiser" (no creo que sean originales) vienen en un cilindro de plástico muy completos, con su bolsita tipo "monedero" los recambios y demás. Muy bien. Aunque el sonido no me acaba de entusiasmar, se oyen demasiado los agudos. Quizá no sean los mismos que decías tú, y además yo estoy acostumbrado a los cascos blancos de Apple, que se oyen perfectos.

El bluetooth está muy guay!! Para ir manteniendo una conversación larga mientras cocinas, con el móvil más o menos alejado para que no se te caiga dentro la olla.. jejejje son estupendos! :wink:
 
Última edición por un moderador:
@davicete , me llegaron los dos gadgets.
Los cascos "Senheiser" (no creo que sean originales) vienen en un cilindro de plástico muy completos, con su bolsita tipo "monedero" los recambios y demás. Muy bien. Aunque el sonido no me acaba de entusiasmar, se oyen demasiado los agudos. Quizá no sean los mismos que decías tú, y además yo estoy acostumbrado a los cascos blancos de Apple, que se oyen perfectos.

El bluetooth está muy guay!! Para ir manteniendo una conversación larga mientras cocinas, con el móvil más o menos alejado para que no se te caiga dentro la olla.. jejejje son estupendos! :wink:

Efectivamente, los Sennheiser seguro que no son originales, pero los míos se oyen de fábula.

En cuanto al Bluetooth, nada, es estupendo. Si señor. ¿cocinando?, jeje, que "apañao".

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
El cerdito linterna del principio me ha parecido chulísimo. Y también el android llavero.

La espada laser además de llavero yo la he visto como lámpara de habitación en Vistoenpantalla y el más sitios.
 
www1.dealextreme.com_productimages_sku_90227_1_small.jpg



Compré las plantitas esas de bambú como regalo, muy cucas sí, pero allí no creció nada :dizzy:SMILEY: y eso que las pusé al sol cómo indicaba en las instrucciones.
Igual tiene algo que ver eso de que las plantas estén 20 días en un precioso y acolchado sobre naranja antes de que les vuelva a dar la luz.
 
Última edición por un moderador:
Es cierto que muchos tablets chinos no funcionan con los modem usb? estoy pensando comprar me uno para usarlo en diferentes tablets, sería bueno saber, gracias...
 
@PedroPerdon, no es que no funcionen, sino que funcionan con determinados modelos. Antes de comprar, deberías averiguar si el tablet que te gusta es compatible con el módem que tengas pensado usar con él.
 
Última edición por un moderador:
Hola, quisiera saber si las fundas originales del samsung note 2 encajan con algun movil chino tipo, mpai rayalti i 7100,upai s7100 o alguni de estos,¿ alguien tiene un movil l que le encajen las fundas tipo libro originales del samsung note 2?? gracias
 
Veréis en el primer post que compré estas linternas hace 3 años.


El resultado ha sido excelente. Iluminan a saco, si te la enfocas a la cara te duelen los ojos.
Van con 3 pilas pequeñitas AAA.
Ninguna defectuosa, baratísimas, robustas.. De los mejores gadgets que he comprado jamás!

De esas tengo yo varias compradas también en dealextreme, y que repartí entre mi novia y mi hermana para tener en el coche, y tengo un par de ellas en casa. En un par de ocasiones que nos hemos quedado sin luz por aquí, me han venido genial, gracias a todo lo que iluminan.
 
De esas tengo yo varias compradas también en dealextreme, y que repartí entre mi novia y mi hermana para tener en el coche, y tengo un par de ellas en casa. En un par de ocasiones que nos hemos quedado sin luz por aquí, me han venido genial, gracias a todo lo que iluminan.
son cojonudas yo tambien tengo jejejeje
y voy a pedir uunas mas claro pero ahora no que estoy haver si saco dinero para mi cumple y pegarme los caprichos que mi cumple es en marxo:grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba