CONSULTA OTG No puedo escribir en memorias conectadas

enjoythesnow

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.335
Conectando USB o memorias externas distintas por OTG a al Jiayu no me deja crear carpetas nuevas ni descargar fotos alli.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Hay que activar algo para poder hacer esto?
 
Tengo la Volcano 5.1

Un saludo

No recuerdo si en esa rom lollipop existía algún problema con el OTG. En otras lollipop no lo había.

En los ajustes de almacenamiento de la rom, no ve el usb cuando lo conectas por OTG?

Si instalas un administrador de archivos, tipo ES explorer, no te ve el almacenamiento usb que conectas mediante el cable OTG?

Saludos
 
Verse si se ve. Utilizo además el ES Explorer pro.

La cosa es que no me deja crear carpetas dentro de los usb y memorias extermas conectadas por otg ni tampoco "pegar" fotos en las memoria externas
 
Verse si se ve. Utilizo además el ES Explorer pro.

La cosa es que no me deja crear carpetas dentro de los usb y memorias extermas conectadas por otg ni tampoco "pegar" fotos en las memoria externas

Entonces debe ser problema de la rom. Yo no usé la volcano 5.1, pero en ninguna lollipop de las que usé tuve ese problema. Y nunca he tenido nada que activar para usar el OTG en lollipop.

Saludos
 
Verse si se ve. Utilizo además el ES Explorer pro.

La cosa es que no me deja crear carpetas dentro de los usb y memorias extermas conectadas por otg ni tampoco "pegar" fotos en las memoria externas
Prueba con el normal, a mi con el PRO tampoco me va bien el USB
 
Yo he probado con los dos y nada. Y he probado en mi tablet xiaomi y tampoco me deja.

Pero no teneis problema al leer archivo. Me refiero, reproductor de video o ver fotos o moverlas del movil a lo conectado por otg?
 
Yo he probado con los dos y nada. Y he probado en mi tablet xiaomi y tampoco me deja.

Pero no teneis problema al leer archivo. Me refiero, reproductor de video o ver fotos o moverlas del movil a lo conectado por otg?
Una pregunta. Si usas el recovery TWRP, te funciona bien el otg?

Te deja hacer un backup guardándolo en la usb por otg?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba