Otro hilo sobre garantía de Pandawill.

angel88888

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
457
Móvil
Star S5 (de vuelta a China)
Me ha pasado lo siguiente:

1-Compré en Pandawill el Star S5. Tenía problemas con la cobertura (pérdida total de cobertura que solo se solucionaba quitándole la batería), el 3g totalmente inestable y el GPS nunca funcionó. Tras probar con 4 roms distintas y muchos fix, no encontré ninguna solución, por lo que sería cuestión de hardware.

2-Me decido a hacer el RMA, me gasto en este sucio movil 12.5 euros más, para los gastos de envio a China. Por supuesto ellos no pagan los gastos.
3-Después de que el paquete fuera recibido por Pandawill (mirando el tracking), tardan 12 días y otros muchos correos mios (y live chat) en encontrarlo y procesarlo. :oh noes:

4-Me dicen que lo van a mandar a la fábrica para "repararlo" y que tardará entre 3 y 5 semanas :melt:

5-Les digo que eso es mucho, muchísimo tiempo, que a ver si pueden mandarme otro nuevo o incluso de otro modelo equivalente, como el THL W8, que me da igual.

6-Me dicen que no, porque mi movil supuestamente está arañado. Esto es totalmente falso. Incluso tiene puesto el protector de pantalla. Siempre ha estado dentro de una funda y encima tengo fotos. :tonguewink:issed off:


Resumen: tengo casi 200 euros menos, no tengo movil y lo peor, mucho tiempo perdido.

Lamentable la garantía de Pandawill. Espero que @Yukki pueda hacer algo como en el otro hilo del compañero, porque si no...
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el S5 desde hace poco y todo muy bien salvo los tres botones táctiles que me han ido fallando cada vez más hasta el punto de que ya no me funcionan. Por estas cosillas como la que cuentas he decidido buscarme yo la vida, porque paso de esperar ni se sabe el tiempo.

Creo que he acertado en no enviarlo, pero he fallado comprando un móvil tan lejos. Si surge algún problema, estás vendido.

Mucha suerte con ello.
 
Es que tendrian que ser mas eficientes con las garantías. Me da igual esperar a que el paquete viaje a China, pero si luego encima te dicen que tienes que esperar muchísimo más tiempo para que lo arreglen...no son nada serios.
Y tener que estar todo el tiempo hablando con ellos por el chat y mandando correos, cuando deberian ser ellos los que se preocupasen por la satisfaccion de sus clientes.
 
Hola @angel88888 lo siento mucho por tu problema.La verdad es la garantia es una problemita de las tienda online China.Actualmente no tenemos idea a mejorarlo.pero hacemos todo lo posible a solucionarlo mas temprano.y sobre tu problema,te recomiendo a esperar con paciencia.la fabricante no ponen mucho cuidado en los articulos de RMA.Asi simpre tradan 1 mes o mas a reparar.y aqui solo puedo ayudarte en eso,les pido a repararlo por lo antes posible.y te consiguo algun accesorio gratis.Por favor me manda el NO.de RMA tuyo.Gracias por todo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki, ya te he mandado el número de RMA.
Lo que no entiendo es por qué tengo que esperar en lugar de que me mandeis un movil nuevo.
Yo he pagado por algo que tendría que funcionar.
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa lo mismo con el Bedove HY5001. He tenido la mala suerte de ser el único al que le vino defectuoso ese movil. Ya les llegó allí el día 28 de Junio y lo han mandado a fabrica. También me dicen que espere 3 o 4 semanas. Me parece excesivo ese tiempo, espero que todo se solucione bien al final, el movil me encanta pero....

Por cierto, por donde hiciste el envío que solo te costó 12 euros a China?. Gracias.
 
Como haceis lo del envio?
Tengo q enviar uno a PW... y es mi primera vez.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa lo mismo con el Bedove HY5001. He tenido la mala suerte de ser el único al que le vino defectuoso ese movil. Ya les llegó allí el día 28 de Junio y lo han mandado a fabrica. También me dicen que espere 3 o 4 semanas. Me parece excesivo ese tiempo, espero que todo se solucione bien al final, el movil me encanta pero....

Por cierto, por donde hiciste el envío que solo te costó 12 euros a China?. Gracias.

Es que es incomprensible que tarden tanto tiempo, ¿qué pasa, que tienen que diseñar el movil desde 0 y luego ponerlo en producción?

El envio lo hice desde Correos, paquete de menos de 500 gramos y con seguimiento. Si supera ese medio kilo, costaba el doble o más.
 
¿Sabeis lo que suelen tardar los servicios tecnicos, por ejemplo de Samsung, aqui en España? 3-4-5 semanas de plazo es de lo mas normal en reparacion de moviles, portatiles, etc. en marcas con servicios tecnicos aqui en nuestro pais, no se porque os extrañais de que en China tarden parecido.
 
¿Sabeis lo que suelen tardar los servicios tecnicos, por ejemplo de Samsung, aqui en España? 3-4-5 semanas de plazo es de lo mas normal en reparacion de moviles, portatiles, etc. en marcas con servicios tecnicos aqui en nuestro pais, no se porque os extrañais de que en China tarden parecido.

Mínimo un mes a veces mes y medio o dos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Si, lo entiendo.
Pero lo que me molesta es que desde el principio no haya ido bien el movil, y por intentar solucionarlo yo, cambiando de ROM y demás, creyendo que era algo que se podia arreglar por software ahora tenga que estar MESES sin movil.
Yo creo que lo justo sería que me dieran otro nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba