PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Yo soy el que le instaló una ROM miui 7 al note 1 4g correspondiente a ese modelo, el móvil es de mi hija y me dice que le ha ocurrido el error de la pantalla que no responde varias veces....yo tengo el prime y aveces paso más de 4 días sin que me de el error con la ROM .24 .EU cuando le doy mucho uso, entonces se puede decir que es cuando entra en modo deep sleep, o modo sueño profundo. Entonces se podría probar alguna aplicación que no lo deje entrar en modo deep sleep verdad? Sería más que todo para salir de dudas y en la noche...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que los que tenéis el problema de la pantalla podríais probar a hacer lo que yo hice, previo backup de la que tenéis actualmente.

1.- Colocar la estable (https://mega.nz/#!F48z3CBL!tnZiMS_5NMd6vpC_7NHe5Tt7SMIFPN1Z0nuVHUjD_sM) en una sd y realizáis todos los wipes menos el de la sd con el TWRP.
2.- Reiniciar en modo recovery.
3.- Instalar la estable.
4.- Meter en la sd la sMiui 5.9.30 (https://mega.nz/#!MpdiCDqT!6NjqV-mJ-PVJ5TECRikZSxlbE6UvIpCe5uKyl70usQ0) y realizar todos los wipes menos al almacenamiento interno y a la sd con TWRP.
5.- Reiniciar en modo recovery.
6.- Instalar la 5.9.30.

Como ya expliqué, el hecho de instalar la estable antes es porque era la única forma que encontré para que me cargase los temas de miui cuando instalo la sMiui.

Por probar......

Saludos!!
No quiero desanimar pero a mi una vez me duró 6 días sin bloqueos, así que hay que tener paciencia.
No obstante, yo me lo apunto, pero de momento voy a seguir con MIUI 6, que por cierto no tiene gran diferencia con 7, a ver lo que pasa.
Y de nuevo gracias por tus aportes Juanxo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
No quiero desanimar pero a mi una vez me duró 6 días sin bloqueos, así que hay que tener paciencia.
No obstante, yo me lo apunto, pero de momento voy a seguir con MIUI 6, que por cierto no tiene gran diferencia con 7, a ver lo que pasa.
Y de nuevo gracias por tus aportes Juanxo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
De nada, para eso estamos

Ya os iré contando como me va...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nada a mi me ha vuelto a pasar, a los tres días ha vuelto a ocurrir, al menos esta vez ha durado más... Yo me voy a quedar con la rom que os comenté y a ver si con las actualizaciones semanales se va solucionando el tema...

Un saludo.

Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk
 
Yo soy el que le instaló una ROM miui 7 al note 1 4g correspondiente a ese modelo, el móvil es de mi hija y me dice que le ha ocurrido el error de la pantalla que no responde varias veces....yo tengo el prime y aveces paso más de 4 días sin que me de el error con la ROM .24 .EU cuando le doy mucho uso, entonces se puede decir que es cuando entra en modo deep sleep, o modo sueño profundo. Entonces se podría probar alguna aplicación que no lo deje entrar en modo deep sleep verdad? Sería más que todo para salir de dudas y en la noche...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Existe una aplicación para que no entre en deep sleep, se llama wakelock y esta disponible en Play Store (una bombilla con un candado). Dentro de la aplicación activas partial wakelock y auto inicio. Pero eso es un parche y chupa batería.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Me paso hoy en la mañana después de dejarlo cargando toda la noche, en la mañana no respondía al botón power, ROM .24 .EU.... Tenía varios días que no lo hacia unos 5 días.
PD: por el momento es lo único que me preocupa de este RN2.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, en absoluto, se mantuvo el TWRP.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias, voy a ver si esta tarde le meto mano......
[DOUBLEPOST=1444148449][/DOUBLEPOST]oye , unas puntualizaciones...
- despues de flashear la estable, se reinicia el system con la estable o no?
- y por ultimo, al final despues de flashear la 30, algun wipe mas, o simplemente reinicio sistem y a funcionar.
 
Gracias, voy a ver si esta tarde le meto mano......
[DOUBLEPOST=1444148449][/DOUBLEPOST]oye , unas puntualizaciones...
- despues de flashear la estable, se reinicia el system con la estable o no?
- y por ultimo, al final despues de flashear la 30, algun wipe mas, o simplemente reinicio sistem y a funcionar.
 
Gracias, voy a ver si esta tarde le meto mano......
[DOUBLEPOST=1444148449][/DOUBLEPOST]oye , unas puntualizaciones...
- despues de flashear la estable, se reinicia el system con la estable o no?
- y por ultimo, al final despues de flashear la 30, algun wipe mas, o simplemente reinicio sistem y a funcionar.
Después de flashear la estable puedes reiniciar el sistema sin problemas. Luego ya te metes otra vez al TWRP y vuelves a hacer los wipes pero esta vez no se lo hagas a la memoria interna.

Una vez que tienes la 5.9.30 flasheada reinicias el sistema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba