SOLUCIONADO Pantalla al reves despues de flashear móvil s5 mini MTK6572

Noctiss

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
124
buenas, tengo un móvil MTK el cual me dijeron que le habían modificado el build.prop y no encendía, gracias a @IsraelMC y @RAMI70 pude conseguir una rom compatible pero con algunas fallas, este es el tema SOLUCIONADO - Rom para S5 chino MTK6572. la primera falla es que la pantalla sale al revés de arriba a bajo, y el otro fallo es que no le funciona el altavoz ni el de las llamadas. muchas gracias a todos los que me puedan orientar en este asunto.
 
El problema es que realmente no creo que solo modificando el build. prop logres revivir el móvil con tú "rom" original (entré comillas porque no tienes rom original, lo que tienes es un backup del móvil con brick ) Si solo modificando el build. prop se pudiera ya lo abrían hecho más personas.
Lo único que se me ocurre sí quieres probar y te lo propongo solo porque se que tienes dos backup el de la original y el que te está funcionando.
Es que intentes portar los archivos que necesitas de tu copia original a la rom que te funcionó, pero siempre "Ocupando tu bootloader y recovery original".Avisado quedas.
TUTORIAL - Animate a Portar TU propia ROM

 
El problema es que realmente no creo que solo modificando el build. prop logres revivir el móvil con tú "rom" original (entré comillas porque no tienes rom original, lo que tienes es un backup del móvil con brick ) Si solo modificando el build. prop se pudiera ya lo abrían hecho más personas.
Lo único que se me ocurre sí quieres probar y te lo propongo solo porque se que tienes dos backup el de la original y el que te está funcionando.
Es que intentes portar los archivos que necesitas de tu copia original a la rom que te funcionó, pero siempre "Ocupando tu bootloader y recovery original".Avisado quedas.
TUTORIAL - Animate a Portar TU propia ROM
Jajaja de pana yo también pienso lo mismo.. No es que sea imposible, pero no creo que modificando el build.prop repare... tienes razon @RAMI70
 
El build.prop puede ser muy "tocahuevos" pero es que el tema del sonido... eso yo juraría que es problema de drivers. Harían falta conocimientos de cocina android pero viendo de lo que sois capaces ya me lo creo todo. :smile: Desde luego habría que dedicarle tiempo y coincido con los compañeros que portando la rom (el que sepa) igual funcionaría.
 
@Noctiss si quieres prueba algo más sencillo, del backup de tu rom si puedes copia este archivo (libaudio.primary.default.so ) y borras el de la rom que te funcionó y lo copias, sí no puedes borrarlo prueba sobre escribir.

@RAMI70 eres el mejor, lo hice y ya se escucha, ya yo lo habia intentado pero reemplazando todas las librerías del audio y se colgaba en el logo.
 
@IsraelMC esta es la forma en que puede extraer el system de la rom original:

1. lo primero que hice fue formatear con miracles y reinstalar la ron original.

2. luego otra ves con miracles irse Unlock/Fix y marcar Root presionar Start y esperar que termine.

3. hacer lo mismo que en el paso dos pero esta ves con Open Usb Debug.

4 luego hay que encender el móvil de forma normal y esperar que llege hasta donde se cuelga y apagarlo nuevamente, también pueden entrar en recovery. si no se hace esto no funciona el siguiente paso.

5. después con el MTKdroid Tool v2.5.3 conecte el teléfono en Factoy Mode y lo reconoció, luego le hice el root temporal y procedí a hacer el backup, me creo un system.img y un system.tar el cual se extrae de forma normal.

aclaro que luego de realizar el paso 2 y 3 lo conecte sin realizar el paso cuatro y el MTKdroid tool reconoce el móvil pero no me dejaba hacerle el root temporal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba