SOLUCIONADO Pantalla al reves despues de flashear móvil s5 mini MTK6572

Noctiss

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
124
buenas, tengo un móvil MTK el cual me dijeron que le habían modificado el build.prop y no encendía, gracias a @IsraelMC y @RAMI70 pude conseguir una rom compatible pero con algunas fallas, este es el tema SOLUCIONADO - Rom para S5 chino MTK6572. la primera falla es que la pantalla sale al revés de arriba a bajo, y el otro fallo es que no le funciona el altavoz ni el de las llamadas. muchas gracias a todos los que me puedan orientar en este asunto.
 
Usando Esfile explorer puedes modificar el build.prop para girar la pantalla,la linea a cambiar es esta
ro.sf.hwrotation=0
si la tienes a cero y esta al reves,prueba con 270.

muchísimas gracias, me funciono con 180, lo es que no lo le funciona la autorrotación ya que activandola se rota en la dirección equivocada pero eso es lo de menos. ahora lo unico que falta es el audio aunque ahí si que esta mas difícil.
 
muchísimas gracias, me funciono con 180, lo es que no lo le funciona la autorrotación ya que activandola se rota en la dirección equivocada pero eso es lo de menos. ahora lo unico que falta es el audio aunque ahí si que esta mas difícil.

Con el sonido ya me pillas,de todas maneras le hechare un vistazo por si veo algo
 
amigos ahora tengo otro problema, y es que no me había fijado que al cambiar esa linea en el build. prop la cámara sale al revés. y anteriormente comente que me había funcionado en 180 pero eso fue porque los cambios que habían hecho la apps que instale estaban afectando, después que la desinstale tuve que ponerlo a 0 para que la pantalla se acomodara, pero ahora es la cámara la del problema.
[DOUBLEPOST=1486459484][/DOUBLEPOST]la apps de la cámara esta bien los iconos salen normal pero la imagen se ve de hacia abajo.
[DOUBLEPOST=1486460835][/DOUBLEPOST]
Mira este video

gracias, pero no puedo hacer lo del vídeo porque al ingresar a ese modo no me deja dar ok para acceder a las diferentes opciones.
 
amigos ahora tengo otro problema, y es que no me había fijado que al cambiar esa linea en el build. prop la cámara sale al revés. y anteriormente comente que me había funcionado en 180 pero eso fue porque los cambios que habían hecho la apps que instale estaban afectando, después que la desinstale tuve que ponerlo a 0 para que la pantalla se acomodara, pero ahora es la cámara la del problema.
[DOUBLEPOST=1486459484][/DOUBLEPOST]la apps de la cámara esta bien los iconos salen normal pero la imagen se ve de hacia abajo.
[DOUBLEPOST=1486460835][/DOUBLEPOST]

gracias, pero no puedo hacer lo del vídeo porque al ingresar a ese modo no me deja dar ok para acceder a las diferentes opciones.
Talvez como no es tú rom original cambio el botón, ve probando diferentes a ver con cuál funciona.
 
@RAMI70 no amigo ya probé con todas las teclas y nada, este les quería preguntar ademas del miracle y el nck que otros software permiten hacer backup a estos móviles sin necesidad de ser root y sin estar activado la depuración usb?
 
@RAMI70 no amigo ya probé con todas las teclas y nada, este les quería preguntar ademas del miracle y el nck que otros software permiten hacer backup a estos móviles sin necesidad de ser root y sin estar activado la depuración usb?
Dejame averiguar pero la depuración usb es para que se comunique con la pc, porque no te aparece también? ????
 
@RAMI70 no con esta ROM no tengo problemas en eso, te pregunte es porque aún tengo el backup de la ROM original y quería sacar los driver del audio de hay, pero con el formato que les da el miracle y el nck a los backup no he podido extraer el contenido del system.
[DOUBLEPOST=1486695042][/DOUBLEPOST]@RAMI70 los programas que ya he usado son el miracles y piranha que hacen los backup con formato .bin y también el nck dongle este no le pone extensión a los archivos, y con ninguno de estos los he podido abrir.
[DOUBLEPOST=1486695178][/DOUBLEPOST]el amigo @IsraelMC me comento que con el sp flash tool se pueden hacer backup pero no he podido encontrado un tuto de como hacerlo.
 
@RAMI70 no con esta ROM no tengo problemas en eso, te pregunte es porque aún tengo el backup de la ROM original y quería sacar los driver del audio de hay, pero con el formato que les da el miracle y el nck a los backup no he podido extraer el contenido del system.
[DOUBLEPOST=1486695042][/DOUBLEPOST]@RAMI70 los programas que ya he usado son el miracles y piranha que hacen los backup con formato .bin y también el nck dongle este no le pone extensión a los archivos, y con ninguno de estos los he podido abrir.
[DOUBLEPOST=1486695178][/DOUBLEPOST]el amigo @IsraelMC me comento que con el sp flash tool se pueden hacer backup pero no he podido encontrado un tuto de como hacerlo.
Men en este video hasta el minuto 5 puedes ver como hacer un backup con SP flash tool, es un poco complicado, pero yo te insisto por mas que puedas abrir y ver el contenido del system.img no vas a poder modificarlo y volverlo a compilar solamente puedes extraer acrhivos mas nada..
 
buenas @IsraelMC ya pude extraer el system de la rom original, no fue con el sp flash tool luego comento como, solo queria preguntarte si notas algo fuera de lo normal es este build.prop que es el original. MEGA
 
buenas @IsraelMC ya pude extraer el system de la rom original, no fue con el sp flash tool luego comento como, solo queria preguntarte si notas algo fuera de lo normal es este build.prop que es el original. MEGA
No conozco mucho eso de modificar el build.prop
Pero haz una copia tambien del build.prop de la rom que si te funciona y busca entre las lineas las que comiencen asi: dalvik.vm.heap y pon los valores en el build.prop de la rom original...
Tambien modifica esta linea debug.sf.nobootanimation=1 ponla en debug.sf.nobootanimation=0

Por cierto dime como extraiste el system.img
[DOUBLEPOST=1486740851][/DOUBLEPOST]echa una manito @RAMI70
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba