Pantalla con difuminado

José M. Rivera

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
438
Móvil
ZTE 967s / NOKIA LUMIA 820
Buenas, acabo de recibir mi ansiado ZTE967S (minideal 1.05), todo correcto, tenia el problema de bloqueo al inicio pero con ayuda de los errores de la minideal 1.03 lo he solucionado.
Pero cuando pasa un tiempo la pantalla se queda como puntitos, lo pongo en stambay y despues de volverlo a encender se soluciona, pero vuelve al cabo del rato.
A ver si alguien me hecha un cable.
 
Lo primero que deberia probar es cambiar de rom, si no quieres hacerlo instala el xposed framework y el gravity box y ahi tienes unas opciones que son para quitar los degradados que salen en los menus negros o grises, quizas pueda solucionar tu problema, si de ninguna de las dos formas consigues resultados... Mala cosa
 
Pues me temo que solo te queda una opción... Leer leer y leer, en este móvil, poner un recovery y cambiar una rom es algo muy sencillo para alguien con unos conocimientos mínimos, pero hay que saber lo que se hace, en este mismo foro tienes unos tutos excelentes para hacer todo lo que necesites yo si quieres te puedo dar unos primeros pasos y resolverte las dudas que puedas tener, si se hace con cuidado no hay apenas riesgo de brick (y en Android los brick siempre son solucionables) aunque si te soy sincero, el problema que expones, me huele mal
 
En el tema de la reclamación poco te puedo ayudar, lo que si que haria antes de nada es descartar que pueda ser tema de software, que podria ser
 
Y creeme que en poco mas de media hora tienes el movil con recovery y rom nueva
 
Gracias,
De momento anoche envié un correo a Minideal y ya me ha contestado solicitándome capturas de pantalla. Lo de la room lo tengo como última opción, de todas formas si me he comprado este teléfono es para trastearlo, ya que el del trabajo por ser del trabajo y windows phone 8 se presta a poco. En cuanto me ponga tened por seguro que pediré ayuda para no dejarlo ladrillo.
 
Esta tarde según las indicaciones de mi hijo, que esta mas puesto que yo en esto, he realizado una captura de pantalla del móvil y sale bien, por lo que me indica que el problema es del aparato, no de software. La captura se la he enviado a Minideal, ya os mantendré informado de como evoluciona el tema, a ver como se comporta el vendedor.

WP_20131124_006.jpg
 
Esta tarde según las indicaciones de mi hijo, que esta mas puesto que yo en esto, he realizado una captura de pantalla del móvil y sale bien, por lo que me indica que el problema es del aparato, no de software. La captura se la he enviado a Minideal, ya os mantendré informado de como evoluciona el tema, a ver como se comporta el vendedor.

Eso no dice nada... Aunque al hacer una captura salga bien no quiere decir si o si que sea de hardware
 
Con el chino de mamento no me entiendo muy bien, esta tarde mi cuñao me ha ayudado con el ingles. A ver que tal.[DOUBLEPOST=1385806953][/DOUBLEPOST]Bueno me han contestado y me ha dado un enlace en que que he bajado "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload" y "V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang_Fix_Email", no se si funcionara, pero cuando lo pruebe os informo.[DOUBLEPOST=1385918478][/DOUBLEPOST]Bueno, este problema ya esta solucionado, el vendedor me cambia el teléfono por otro.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba