SOLUCIONADO pantalla negra

Qué es lo de meter el cable USB primero?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
el mio esta muerto,se enciende el logo miu luego desaparece y se queda la pantalla con un poco de brillo pero el móvil no hace nada.ni accede a recoveri ni lo detecta el pc,ni carga la batería.meti la pata al instalar supersu,me pedia actualización de binarios y le di a twrp y al reiniciarse se apago y ya no hace nada el móvil.
 
lo mismo que el otro hilo que hay.

Instalas el driver, arrancas el Sp flash Tools seleccionas el recovery y le das a download.
Después conectas el móvil SIN BATERIA y se instala el recovery.
 
lo mismo que el otro hilo que hay.

Instalas el driver, arrancas el Sp flash Tools seleccionas el recovery y le das a download.
Después conectas el móvil SIN BATERIA y se instala el recovery.
muchas gracias siguiendo esto he conseguido que encienda por twrp.ahora le he dado a instalar la rom de miui 7 que tengo en c/ y pone algo de que no es compatible.
 
El TWRP debe de ser diferente a los que hay.

que version te dice que no es compatible?

mira de meter al movil la 5.9.2 y de hay ya actualizas
 
muchas gracias, lo acabo de revivir con vuestra ayuda, millones de gracias
 
A mi me pasa exactamente lo mismo despues de meter los binarios. Puedes poner una guia de como lo has revivido, y que roms has puesto y programa has utilizado?
va con Windows 10? o solo con 7
Por favor, solo lo he disfrutado 5 minutos
 
muchas gracias, lo acabo de revivir con vuestra ayuda, millones de gracias

Muchos compañeros te darán las gracias a ti, si cuentas como fue tu problema y exactamente lo que hiciste para solucionarlo.

Dar las gracias, es muy bueno, pero contar la experiencia es aún mejor y más útil.

Saludos
 
A mi me pasa exactamente lo mismo despues de meter los binarios. Puedes poner una guia de como lo has revivido, y que roms has puesto y programa has utilizado?
va con Windows 10? o solo con 7
Por favor, solo lo he disfrutado 5 minutos

Creo que la solución está en poner el recovery TWRP mediente flashtools y luego ya poner una rom de las colgadas. A ver si lo aclaran para que podáis tener los pasos estructurados.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba