SOLUCIONADO pantalla negra

A esto hay que darle una vuelta, haber si sacamos un método "fácil" para salir de un brick. Tengo una aplicación de xiaomi, que si no me equivocó es también para cargar ROM.
A ver si puedo sacar un rato para hacer labores de intendencia, pero esta complicado de momento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
intentaré poner el primer recovery que instalé y le pondré también la primera rom. Te iré comentando.
 
Pon como lo has hecho para ayudar a quien estaba en tu caso.

Me alegro que haya resucitado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Seguí tus pasos, por fastools puse la rom , pero perdí el recovery y me seguía saliendo dos segundos el logo mi y despues pantalla negra. Por sp_flastools de nuevo puse otro recovery distinto y metí luego otra rom la 5.8... Ya viendo que reiniciando saltaba bien al sitema y no al recovery le actualicé la rom a la 5.9.11. Y por ota se estaba bajando la .18 que aun no la he puesto. Pero por fin logré que al encender no saltara siempre al recovery. :blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ya me he enterado como le pasó lo de la pantalla en negra. El móvil es de mi mujer y se lo cogió mi niña y empezó a darle varias veces rápido al boten de power. Así que cuidaito con los niños Jajajaja.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entonces de recovery cual has puesto por flash tools,la img de xancin?,la rom flash boot que puse te a servido?,después actualizaste por recovery stock a la 5.9.11?,cuando puedas te falta instalar el twrp el v5 xancin y haces copia de seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo tengo todo en el ordenador. Ahora mismo estoy fuera. Recuerdo el recovery 2.8.7.0 by cloud

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un redmi 2, con pantalla negra, no deja acceder a nada, con ninguna combinación, y ya no se que hacer, por favor, alguién podría echarme una manita. Gracias
 
Esta mañana estaba viendo el face, y cuando me sali se quedo negro, y ya está, para apagarlo he tenido que quitarle la bateria, ya me he conseguido hacer una copia de las cosas que quería rescatar, pero no hace nada más, cuando lo enciendo vibra, se queda la pantalla negra y empieza a parpadear, eso es todo lo que puedo decirte. las características del móvil las colgue ya. Yo es que no entiendo mucho la verdad, por eso estoy tan perdida, a cuando se bloquea la pantalla porque ha pasado el tiempo de espera, deja de parpadear.
 
Esta mañana estaba viendo el face, y cuando me sali se quedo negro, y ya está, para apagarlo he tenido que quitarle la bateria, ya me he conseguido hacer una copia de las cosas que quería rescatar, pero no hace nada más, cuando lo enciendo vibra, se queda la pantalla negra y empieza a parpadear, eso es todo lo que puedo decirte. las características del móvil las colgue ya. Yo es que no entiendo mucho la verdad, por eso estoy tan perdida, a cuando se bloquea la pantalla porque ha pasado el tiempo de espera, deja de parpadear.
Entiendo que tienes una Rom Miui y no instalaste el recovery TWRP

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba