SOLUCIONADO pantalla negra

yo no instalé nada, lo compre le puse las tarjetas y a funcionar hasta hoy, no se ni que es eso
Pues tendrás que llevarlo a que te lo miren. Si tuvieses el recovery TWRP podrías intentar arrancar en recovery a ver si la pantalla funciona y poder poner otra Rom desde el recovery. Esa opción descartada. La otra es poner una Rom con un Pc y el programa Flashtools como se ha explicado en este mismo hilo. Pero como no tienes conocimientos para todo ello, lo mejor es un SAT. Hay como tienes una Rom de origen, puede que lo solucioné poner otra Rom y que no sea el hardware de la pantalla.
Saludos
 
Haz intentado flashear una ROM stock por flashtools. Tienes un hilo de como recuperar el movil de un hard brick con todo lo necesario.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Haz intentado flashear una ROM stock por flashtools. Tienes un hilo de como recuperar el movil de un hard brick con todo lo necesario.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
El problema es que sabe poco o nada de que va todo el tema. Tendría que ponerse a leer mucho para ir aprendiendo poco a poco. Y es difícil empezar a aprender cuando el móvil tiene un problema gordo y no enciende la pantalla.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Algunos aprendimos de esa forma, si tiene un problema o lee y aprende, o si esta en garantía que lo intente gestionar.
No se si ha probado con mas cargadores, por si es un problema de cargador o batería.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
En su mano está aquí tiene lo que necesita leer para aprender y gente que la vamos a ayudar en el aprendizaje

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Buenos dias, os explico mi problema, a ver si es lo mismo que os pasa a ustedes, de buenas a primera, me llega un whatsapp, y cuando voy a desbloquear el telefono, no enciende la pantalla.
Le quito bateria, y la pongo, enciendo el telefono, y no hace nada, pantalla en negro, solo enciende la luz, de carga, cuando lo enchufo, y las luces de abajo, creo que no tiene depuracion usb activa.
Y cuando lo enchufo al pc, me lo reconoce, el problema es que no me sala nada, ya que hay que meter el pin, y no puedo, alguien conoce alguna forma, de restaurar de casa, que no sea, recovery, o entrando en boot.
Pq tampoco me entra, o si, no lo se pq no lo veo. gracias.
 
Buenos dias, os explico mi problema, a ver si es lo mismo que os pasa a ustedes, de buenas a primera, me llega un whatsapp, y cuando voy a desbloquear el telefono, no enciende la pantalla.
Le quito bateria, y la pongo, enciendo el telefono, y no hace nada, pantalla en negro, solo enciende la luz, de carga, cuando lo enchufo, y las luces de abajo, creo que no tiene depuracion usb activa.
Y cuando lo enchufo al pc, me lo reconoce, el problema es que no me sala nada, ya que hay que meter el pin, y no puedo, alguien conoce alguna forma, de restaurar de casa, que no sea, recovery, o entrando en boot.
Pq tampoco me entra, o si, no lo se pq no lo veo. gracias.
Que Rom tiene puesta?

Ya que te lo reconoce el Pc, has probado a instalar una Rom por Flashtools?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
La rom, no se cual es, es la que me venia de casa, lo compre en tienda de esta web, una de cordoba, y si he probado, y no lo reconoce, el programa
Como hablamos del Jiayu S3 con procesador MTK6752, la Rom de serie era kitkat.

Si Flashtools no te lo reconoce, al conectar el móvil apagado, es que no tienes en el Pc los driver preloader MTK.

Para poder comprobar si tu problema es de software, y lo solucionas con otra Rom, debes instalar los drivers en el Pc para que Flashtools pueda funcionar.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Como hablamos del Jiayu S3 con procesador MTK6752, la Rom de serie era kitkat.

Si Flashtools no te lo reconoce, al conectar el móvil apagado, es que no tienes en el Pc los driver preloader MTK.

Para poder comprobar si tu problema es de software, y lo solucionas con otra Rom, debes instalar los drivers en el Pc para que Flashtools pueda funcionar.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hablamos del xiaomi Redmi Note 2 Helio X10 a 2 Ghz, 2 gb de ram y 16 de rom tengo los drivers puesto, pero aña hora de enchufar el telefono, no me lo reconoce, Flashtools
 
Como hablamos del Jiayu S3 con procesador MTK6752, la Rom de serie era kitkat.

Si Flashtools no te lo reconoce, al conectar el móvil apagado, es que no tienes en el Pc los driver preloader MTK.

Para poder comprobar si tu problema es de software, y lo solucionas con otra Rom, debes instalar los drivers en el Pc para que Flashtools pueda funcionar.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
el problema de xiaomi, es que si no desbloqueas pantalla, o almenos eso me pasa ami, no me reconoce el dispositivo, creo que he probado casi de todo, lo que he leido en este foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba