SOLUCIONADO Para hacer root por recovery el zip supersu tiene que ser específico?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Eso mismo, quería saber si para flashar un zip supersu por recovery personalizado tiene que ser obligatoriamente hecho para el móvil o le va uno que sea de la misma versión android y/o marca.
Por que yo instalé una rom que pensaba venía pre-rooteada pero no y ahora tengo un LG D320g8 android 5.1.1 sin root.
 
¿Y el tema de actualizar binarios?. ¿Te suena que se pierda el "systemless" al hacerlo?. Gracias.
 
¿Y el tema de actualizar binarios?. ¿Te suena que se pierda el "systemless" al hacerlo?. Gracias.
Yo cuando flashe el SR3 que me pasaste ni siquiera me pidió actualizar binarios, parece que ya venían bien porque me funcionó y sigue funcionando sin haber actualizado nada, lo que no se es sí es systemless.
 
Se puede actualizar supersu desde Google Play no es recomendable? en no se que hilo creo que la mipad2 se decía de no actualizar la app.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
 
Yo no recuerdo hacerlo desde el Google Play. A mi me suele saltar un aviso en pantalla diciendo que los binarios deben ser actualizados. Le doy que actualice, pregunta si modo normal o CMW-TWRP, escojo normal y todo termina bien.
 
Una consulta sobre el mismo supersu, en los móviles Blu que estaba trasteando, uno está sin custom recovery y quería saber si desde acerca del dispositivo /buscar actualización /actualización local puedo flashar el supersu cambiandole el nombre a (update.zip) y flasharlo como una actualización.
Gracias.
 
Rami, me temo que no. Necesario custom recovery.

Desde recovery oficial yo te diría que practicamente imposible.
Pero cuando llega una actualización ya sea un parche de seguridad o hasta una rom entera y hasta de otra versión de android la actualiza por medio de está opción. Por eso yo pensaba que sí era capaz de eso mucho más con un archivo zip que son los mismo que instala.
 
Hasta donde yo sé el zip para usar con las actualizaciones de los sistemas tienen que ir "firmados". Si no, dará error.

Es que si no fuese así podríamos hacer lo que nos diese la gana. :grin: De ahí la importancia de tener un custom recovery como TWRP y poder tener más libertad.
 
Hasta donde yo sé el zip para usar con las actualizaciones de los sistemas tienen que ir "firmados". Si no, dará error.

Es que si no fuese así podríamos hacer lo que nos diese la gana. :grin: De ahí la importancia de tener un custom recovery como TWRP y poder tener más libertad.
Ahí sí ya no digo nada, tiene que ir firmados :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba