Particion de 2,77Gb para apps

Los que lo habéis conseguido tenéis algo así no?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376523503262.jpg
 
Los que lo habéis conseguido tenéis algo así no?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Buenas.La verdad es que variar las particiones esta bien pero para quien necesite mucho espacio.Yo con el casi giga que tiene,de momento sobrado.Tuve el htc one s que tenia 2 gb y pico pero siempre me sobraba mucho para mi uso
 
Buenas.La verdad es que variar las particiones esta bien pero para quien necesite mucho espacio.Yo con el casi giga que tiene,de momento sobrado.Tuve el htc one s que tenia 2 gb y pico pero siempre me sobraba mucho para mi uso

Si, yo opinaba lo mismo, pero ayer ya me saltó la notificación de poco espacio y no me dejo instalar después una app, y tampoco soy de los que instalan mucho. Total que más da si después tengo la sd de 16 Gbytes casi vacía....paso de estar pasando apps a la sd, borrar otras. Yo al menos os recomiendo el cambio, no es nada difícil

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Si, yo opinaba lo mismo, pero ayer ya me saltó la notificación de poco espacio y no me dejo instalar después una app, y tampoco soy de los que instalan mucho. Total que más da si después tengo la sd de 16 Gbytes casi vacía....paso de estar pasando apps a la sd, borrar otras. Yo al menos os recomiendo el cambio, no es nada difícil

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Es respetable tu decision.Tengo 38 apk instaladas y mira

uploadfromtaptalk1376559725578.jpg
 
Es respetable tu decision.Tengo 38 apk instaladas y mira

Y no has tenido que pasar apps a la sd? Porque yo con más o menos el mismo número de apps me queda mucho menos espacio. Tb depende del tamaño de las apps. Pero bueno, que habrá a quienes, como a ti, le sobren con 1 gb y otros a quienes no les llegue. Cada uno que elija y sopese si le merece la pena el riesgo de lo q hay q hacerle al móvil para conseguir más espacio de almacenamiento

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Y no has tenido que pasar apps a la sd? Porque yo con más o menos el mismo número de apps me queda mucho menos espacio. Tb depende del tamaño de las apps. Pero bueno, que habrá a quienes, como a ti, le sobren con 1 gb y otros a quienes no les llegue. Cada uno que elija y sopese si le merece la pena el riesgo de lo q hay q hacerle al móvil para conseguir más espacio de almacenamiento

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No tengo ninguna apk en la sd.

uploadfromtaptalk1376562334580.jpg
 
Pues....seré yo que al final soy de los que instalan tropecientas mil apps....Esperemos a ver que dice la gente a ver si les notifica el móvil falta de espacio con 1Gbytes. Ya te digo que yo ayer hice esto porque me mosquea que teniendo 8 Gbytes y con unas pocas apps ya incluso no me dejara instalar una por falta de memoria. Tal vez haga algo mal

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Viendo tu captura tienes muchos mb de cache.Si haces limpieza recuperas muchos megas

Si, será eso. Pero claro teniendo espacio de sobra....prefiero poner más almacenamiento que tener que estar limpiando caché. Ahora no me preocupa caché ni apps, ni pasarlas a la sd ni nada....

Ya me paso todo esto con mi anterior móvil y no quiero estar otra vez con lo mismo

A ver que nos cuenta la gente si le falta espacio o no. Porque mi opinión es que 1 Gbytes no da para mucho

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
1 giga para apps es fácil que se quede corto, yo tengo mi caesar con 2,5 gigas y ahora sí estoy encantado, con el galaxy s tenía que andar pasando apps a la sd en todo momento
 
Otro más que ha reparticionado correctamente gracias a las instrucciones de @xuxe
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba