Particion de 2,77Gb para apps

jporti1973, post: 586034, member: 44112"]Eso depende de cada uno.Yo tengo la de 1.5 Gbytes para apk porque uso los 5 Gbytes de interna que me quedan para hacer los backups de las roms[/quote]
Ok perdon por la ignorancia pero los backups a mi los hace en la externa.
Digo al hacer esto no afecta a la targeta sd externa solo a la interna porque lo borra todo no
 
jporti1973, post: 586034, member: 44112"]Eso depende de cada uno.Yo tengo la de 1.5 Gbytes para apk porque uso los 5 Gbytes de interna que me quedan para hacer los backups de las roms
Ok perdon por la ignorancia pero los backups a mi los hace en la externa.
Digo al hacer esto no afecta a la targeta sd externa solo a la interna porque lo borra todo no[/quote]
Si,sólo afecta a la memoria interna no a la microSD.Si al hacerlo no te reconoce luego la memoria interna que te queda.Lo conectas al pc,que si la reconoce,y formateas.Luego reinicia el movil
 
Bueno lo dejare así como lo tengo aunque me quedo con las ganas de probar esto para poder instalar todas las room,probare room sin particiones que leo que a muchos no le ha salido todo como esperaban.
Mil gracias
 
Hola a todos: yo seguí los pasos para un THL W200 con versión 130815:
1º - Root como explican en este foro con la aplicación framaroot 1.60 y supersu
2º - Instalar Recovery, a mi sólo me funciono el CWM recovery para 130815 con el MobileUncle tools
3º - Crear con el recovery un backup a la tarjeta sd y luego copiarlo al PC, por si acaso también, los ficheros ebr1 y ebr2 copiarlos al pc
4º - Instalar la apk Meteos (generica, no optimizada para memorias de 8 gb) con una partición para aplicaciones de 2,77gb
5º - Desde recovery realizar wipe data/factory reset y luego formatear la sd interna, en CWM nos iríamos a "Mounts and Storage", y luego le daríamos a "format emmc"
6º - Reiniciar, a mi me arranco el teléfono con la configuración original, pero sin el recovery CWM
7º - Copia en la sd interna el backup del teléfono que has hecho con el recovery
8º - Intalar otra vez el recovery CWM desde MobileUncle tools
9º - Desde MobileUncle tools seleccionas arrancar en modo recovery y vuelcas el backup realizado previamente. El móvil arrancara y con la partición de 2.77gb para aplicaciones.
 
Hola a todos: yo seguí los pasos para un THL W200 con versión 130815:
1º - Root como explican en este foro con la aplicación framaroot 1.60 y supersu
2º - Instalar Recovery, a mi sólo me funciono el CWM recovery para 130815 con el MobileUncle tools
3º - Crear con el recovery un backup a la tarjeta sd y luego copiarlo al PC, por si acaso también, los ficheros ebr1 y ebr2 copiarlos al pc
4º - Instalar la apk Meteos (generica, no optimizada para memorias de 8 gb) con una partición para aplicaciones de 2,77gb
5º - Desde recovery realizar wipe data/factory reset y luego formatear la sd interna, en CWM nos iríamos a "Mounts and Storage", y luego le daríamos a "format emmc"
6º - Reiniciar, a mi me arranco el teléfono con la configuración original, pero sin el recovery CWM
7º - Copia en la sd interna el backup del teléfono que has hecho con el recovery
8º - Intalar otra vez el recovery CWM desde MobileUncle tools
9º - Desde MobileUncle tools seleccionas arrancar en modo recovery y vuelcas el backup realizado previamente. El móvil arrancara y con la partición de 2.77gb para aplicaciones.
Buen aporte compañero con estas explicaciones cada vez seremos mas los que nos atreveremos a reparticionar la memoria.
Tiene su variante a como lo explica xuxe que supongo fue de los primeros el no menciona lo de formatear emmc de la targeta interna que tu si, dice que le sale el mensaje de error de encriptacion le da a la única tecla que te deja y luego reinicia en recovery y vuelca el backup tachan 2.77 uffff.
Supongo que lo de formatear emmcde la interna evita posibles problemas ya que empiezas como si tuvieras un móvil nuevo o al revés un ladrillo.
Una cosa se me escapa lo de ebr1 y ebr2 lo había visto. Pero no estado informado porque mira que ahora horas de repasar los comentarios y leer cosas de estas para saber algo mas le echo.
Hace un par de meses se rompió mi móvil y compre este móvil chino para probar ahora estoy enganchao a tocarlo todo :smile:Hasta que pete el juguetito.
Y ahora mentero de los ebr1 y ebr2 :dizzy::dizzy::dizzy:Mas vale relajarse que esto empieza a pareecer como las dr......:rage:No sabes cuando parar
Jjejejjejjeje:up:
 
Hola: en realidad lo de ampliar memoria no fue sólo por trastear, sino que el THL W200 se queda sin memoria después de un tiempo usándolo, ya no funcionaba la cámara, y eso que le quite todas las aplicaciones, al final con esta solución funciono bien, en cambio el THL W8 no me dio problemas
Saludos
 
Hola a todos, hoy he reparticionado la memoria interna de mi Thl W200, y ha pasado de ese casi 1gb que se quedaba cortisimo para app, a casi 5gb. Como lo ven ustedes?

Screenshot_2.png


Screenshot_1.png
 
Hola a todos, hoy he reparticionado la memoria interna de mi Thl W200, y ha pasado de ese casi 1gb que se quedaba cortisimo para app, a casi 5gb. Como lo ven ustedes?
Pues que deberias de compartir con la gente, como lo as hecho para el que le interese hacerlo.
 
Pues que deberias de compartir con la gente, como lo as hecho para el que le interese hacerlo.
jaja me referia a si me había pasado poniendo tanta memoria, he visto que por aquí casi todos ponían 2,77 gb, pero de todas formas más tarde explico los pasos que he seguido :blush:
 
No se si es desde que lo hice, pero cada vez que conecto el movil al ordenador me dice que tengo que formatear la memoria, y no entiendo, porque las aplicaciones estan dentro del movil y funciona todo bien, pero bien es verdad que no puedo acceder a la memoria del movil

Alguien sabe algo?
 
No se si es desde que lo hice, pero cada vez que conecto el movil al ordenador me dice que tengo que formatear la memoria, y no entiendo, porque las aplicaciones estan dentro del movil y funciona todo bien, pero bien es verdad que no puedo acceder a la memoria del movil

Alguien sabe algo?

De que tamaño hiciste la partición? cuando conectas el movil al pc, creo que no accedes a la memoria interna donde se instalan las app, solo a la tarjeta SD y a la memoria interna para Datos del telefono (lo que viene a ser como una SD pero interna)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba