APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Ok, gracias. He seguido el tutorial al pie de la letra y llego hasta la última pantalla de flymelocalization donde tengo que elegir el modelo de mi meizu. Lo elijo y se queda la pantallita que pone "La transicion a la version internacional... Ir a la I... Por favor, espere. Puede tardar unos 30 segundos." No hace nada más, ahí se queda. ¿Qué puedo haber hecho mal?
 
Hola @linkinescence , si no he leido mal el movil te vino con la Rom "C" verdad? Si esto es así, y para evitar problemas primero instala una Rom versión "A" que sea la ultima 4.xxxx (Es importante que actives tambien la casilla de borrar data), luego activas el root nativo e instalas el Supersu actualizando binarios. Y vuelves a probar el flymelocalitatión a ver si esta vez te va bien. Si todo va como de ve ir ya podras instalar las Roms versión "G"
Un saludo
 
Ok, estoy descargando la flyme 4.5.7.1A. ¿Cómo tendría que instalarla? ¿Es mejor que instale esa a que actualice por OTA a flyme 5.1.5.0A?
 
Esta es la mejor forma de actualizar:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º El movil te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos (Marca que si)

Si luego actualizas por OTA a versiones superiores de la "A" te quedaras sin Español, por eso recomendamos hacer el proceso de la app Flymelocalitation e instalar las Roms "G".
Un saludo
 
Perfecto, muchísimas gracias por la ayuda! Sí que es fácil la forma de actualizar en este móvil. Ya está todo solucionado, el flymelocalization ha funcionado a la primera desde la A y ya he podido instalar la G. :smile:
 
A mi se me queda colgado aquí,no pasa de esta opción...
Bajada de Mega del primer post.
Tengo la versión A.


S60721-013953.jpg


S60721-015204.jpg
 
Última edición:
Gracias a @margal.r y demás compañeros que colaboran en el foro.
Vengo de Xiaomi pero un día probé un Note 2 y me gustó mucho Flyme.
He comprado un Mx5 en yeso y me mandaron la versión de Unicom.
Gracias al tuto ahora lo tengo en versión global, en Español y sin apps chinas.
Ahora a probarlo en uso real.
Lo dicho, gracias a todos.
[DOUBLEPOST=1469132078][/DOUBLEPOST]Y gracias también a nuestros amigos rusos,
 
buenas tardes. a ver si me podeis echas una manilla.
meizu MX4 PRO DE 16 GB android version 5.1.1 flyme: 5.1.8.0A
En primer lugar cuando doy a registrar cuenta de flyme no me da la opcion de poner cuenta, solo me sale :
country and region .....
phone....
password.....
code.......
por lo que no puedo crear una cuenta de flyme...o tengo que poner en country region (españa) y mi numero de telefono?..( si pulso en phone no tengo opciones de cambiar para crear cuenta ni nada de eso.

Por otro lado el movil vaa bastante bien, y queria saber si despues de poder ser root podria quitar las app chinas sin modificar la ROM, dejando la china aunque la tengo en ingles, cosa que no me importa, porque si funciona prefiero no tocarlo de momento.
un saludo y gracias
 
buenas .me autocontesto...
Tengo dos moviles iguales mx4 pro de 16 gb , uno me vino con la 5.1.8.0A y aun no he conseguido hacer nada, file corrupt o algo asi me pone todo el rato.

el segundo viene con la 4.5..xxx y tenia un 90% de bateria, he dado permisos root, instalado SU y al intentar entrar en recovery de repente la bateria a caido a 0%, se ha quedado sin bateria directamente, lo he puesto a cargar a ver...espero que no sea un problema de la bateria.
Tambien queria dejar constancia, ya que yo por lo menos me he vuelto loco para dar de alta la cuenta de flyme, que es mejor hacerlo con el PC desde aqui....Register
es mucho mas rapido y decir ademas para los que vayan a hacerlo, ( ya que esta en chinorris todo)
primera casilla poner nombre de la cuenta, el @fyme.cn sale por defecto
segunda casilla la contraseña (debe tener un numero creo al menos)
tercera casilla ( una cuenta de gmail si tienes o de las que te marcan )
4 casilla( es un codigo de verificacion que te envian al instante a la cuenta que pusiste en la tercera casilla) lo pones y listo
despues lo pones en el telefono los datos de registro y das permiso root.

Lo pongo porque yo me vovlvi loco, aunque igual parezca una obviedad. saludos
 
A mi me paso lo de la batería con un meizu m2 note el otro dia, se me bajo del 50% al 0 al conectarlo, luego lo cargue y fue bien, instalé rom y tal y parece que funcionó bien, no lo e vuelto a usar por que es un regalo para mi suegra supongo que irá bien la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba