APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Bueno chicos pues segui el tuto y no salgo del logo de flyme, baje a una rom antigua, meti el superusuario aplique el flymelocation y ale asi me quede con el logo dando vueltas, alguna ayuda.
[DOUBLEPOST=1471289380][/DOUBLEPOST]Nada ya lo logre poner ok.
 
Buenas, la aplicación esta rusa no sirve para el Mx4 verdad? Vamos que ya lo he leído al inicio del hilo, pero sigue sin servir me imagino...
 
Buenas, la aplicación esta rusa no sirve para el Mx4 verdad? Vamos que ya lo he leído al inicio del hilo, pero sigue sin servir me imagino...
Pues no estoy segura porque la versión traducida que tenemos aquí ya es bastante antigua y tengo entendido que han seguido actualizando esta aplicación. Prueba a descargarla del play store a ver si te aparece tu modelo y aunque este en ruso puedes guiarte por las instrucciones e imágenes de este post. Si siguen sin incluir el MX4 puedes probar con esta otra manera para "Globalizarlo" (Método 2 o 3)
https://meizufans.eu/forum/topic/25...ional-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu

Un saludo
 
Buenas a tod@s.
Voy a "internacionalizar" 2 Meizus M2 Note y ya he bajado todo lo necesario.
Uno de ellos tiene la versión de Flyme 5.1.8.0A y he leído que es aconsejable hacer éste proceso desde versiones 4.
¿Cómo se hace el downgrade de 5 a 4?
Gracias.
 
@margal.r Hola. Tengo un pequeño problema, la aplicación Flyme Locator se me cuelva siempre. Despues de darle a 'Estoy Listo' se queda pillada. He probado con la versión que habeís puesto aqui y bajando una apk rusa. Tiene permisos de root y tengo el SuperSU bajado con permisos tambiém. ¿ Alguna idea ?
 
@margal.r Hola. Tengo un pequeño problema, la aplicación Flyme Locator se me cuelva siempre. Despues de darle a 'Estoy Listo' se queda pillada. He probado con la versión que habeís puesto aqui y bajando una apk rusa. Tiene permisos de root y tengo el SuperSU bajado con permisos tambiém. ¿ Alguna idea ?
Nada al final lo consegui. Muchas gracias por el aporte :blush:
 
muy buenas, estoy intentado hacerle el cambio a mi compañera del 4.2.8.2c al internacional. Ya le he hecho el Root para poder trabajar con la aplicación pero.... al seleccionar el modelo MX4 PRO sale la ventana indicando que puede tardar 30 segundo y ahí se queda.... ¿soluciones? ¿le hago antes un factory reset o recovery antes?

Por otro lado y aunque no sea el post, imagino que una vez hecho esto ya le puedo cargar la 5.1.6.0 verdad?
 
Hola @antonhio , lo mejor para que no te de ningún tipo de error es que primero pongas borrando data una versión antigua que sea 4.xxxx (A) y desde esa hagas el proceso de esta aplicación. Una vez que ya tengas "internacionalizado" el móvil le puedes poner la Rom "G" que quieras.
Un saludo
 
ok, pues así lo haré.
Le pongo primero la A (metodo normal entiendo, desde recovery como una actualización y no preocupandome porque ahora sea C)
Luego ya le paso el CAMBIO de INTERNACIONALIDAD
y por último versión G.

Ya os voy contando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba