CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

pero por que se me pone a cargar bateria por que no tengo abierto flashtool o que ? no estoy seguro de tener los drivers instalados no hay algun forma de saberlo mas segura ?
Gracias de nuevo.
 
pero por que se me pone a cargar bateria por que no tengo abierto flashtool o que ? no estoy seguro de tener los drivers instalados no hay algun forma de saberlo mas segura ?
Gracias de nuevo.
Me estas demostrando que no lees, compañero.

Ya te lo puso ayer Xancin, esta además explicado en los hilos correspondientes.

Se oye el pitido de conectado y desconectado por que el puerto se cierra.

Lee bien el hilo de flasheo por flastools.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para evitar que al conectar el móvil con la batería puesta a la hora de flashear el puerto se cierre y entre en modo carga, yo recomiendo a los compañeros novatos que lo conecten primero sin batería, apreten el botón download y entonces pongan la batería.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@JaWaR, espero que no te haya molestado mi comentario. Yo lo que quiero evitar es que tengas un percance con el movil por desconocimiento.

Cuando tienes los drivers correctamente instalados y conectas el movil apagado al ordenador, se oye el clasico pitido de Windows como que conectas un dispositivo, y un segundo despues se desconecta (se abre y cierra el puerto) y el movil entra en proceso de carga. Esto es asi...
 
No no para nada me molesto, solo queria puntualizar un tema y es que muchas veces le deciis a gente hay que leer más y eso , y en algunos casos sera verdad pero yo he leido bastante y como no hay un tutotial para seguir punto por punto si no ke hay varios post pues es un poco un cacao todo, por ejemplo el tema de los drivers ayer tu me pasaste unos que yo no vi por ninguna parte luego estan los vcom ... no se lo que me quiero referir es eso que como no hay un tutorial a seguir al pie de la letra pues por eso habrá gente que se pierda.

En lo otro de saber si los drivers estan bien solo hay ese metodo no ? o hay algún metodo que yo no llegue a ver ?
Es normal que salga la ventana que te puse en el gyazo entonces que windows no es compatible ?

Saludos y gracias x tu ayuda !
 
Hoy es el día que @antonioantuan ha cerrado el circulo.

Ya existen dos pack para flashtools, todo incluido, para ir y volver de KK a LL y viceversa.

Para pasar de KK a LL >>con Armagedon 112 en su versión para FT de @Nivu https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/

Para pasar de LL a KK>>con Torpedo de @antonioantuan https://www.movilesdualsim.com/tema...ls-y-recovery-4-4-4-v-20150813-105957.113015/

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Hagan juego señores, hagan juego :smile:
[DOUBLEPOST=1442087728][/DOUBLEPOST]Pediría que algún administrador del foro, o el forero que inicio este hilo, editasen el nombre del hilo para incluir y viceversa. Haciendo referencia a que ya hay una manera cómoda de ir y volver de KK a LL.

Saludos
 
1º Tu Pc debe reconocer el Jiayu S3 apagado. Eseo implica instalar los drivers de preloader. Sin que estos drivers se instalen bien, no podrás avanzar.

A mi si apago el móvil y conecto por usb suena que se conecta pero no aparece la unidad en el administrador de archivos, ¿es normal?
 
He instalado los drivers como he visto en otro hilo de esta forma:
1 He arrancado el telefono en modo Fastboot (Vol+ + Power, luego Vol+ hasta marcar Fastboot y luego vol- para seleccionar) y despues he conectado el cable.
En ese momento ha detectado el dispositivo pero no ha instalado el driver porque no lo encuentra en windows update, entonces he ido a administración de dispositivos y le he dado a actualizar el driver. Le he dicho que lo busque en mi equipo y le he pasado como ruta, en mi caso, D:\descargando\DriversS3A\USB VCOM Driver\Win7 para que instale el driver de ese dispositivo.

Pero al volver a reiniciar el móvil en modo normal y volver a conectarlo al pc, suena que se conecta pero no apaece la letra de unidad y en administrador de dispositivos no aparece el driver que se instalo ODB o algo asi.
 
Última edición:
He instalado los drivers como he visto en otro hilo de esta forma:
1 He arrancado el telefono en modo Fastboot (Vol+ + Power, luego Vol+ hasta marcar Fastboot y luego vol- para seleccionar) y despues he conectado el cable.
En ese momento ha detectado el dispositivo pero no ha instalado el driver porque no lo encuentra en windows update, entonces he ido a administración de dispositivos y le he dado a actualizar el driver. Le he dicho que lo busque en mi equipo y le he pasado como ruta, en mi caso, D:\descargando\DriversS3A\USB VCOM Driver\Win7 para que instale el driver de ese dispositivo.

Pero al volver a reiniciar el móvil en modo normal y volver a conectarlo al pc, suena que se conecta pero no apaece la letra de unidad y en administrador de dispositivos no aparece el driver que se instalo ODB o algo asi.
Letra de unidad aparece cuando está conectado encendido, para pasar archivos. Del modo que te dijo Nivu. Apagado no hay una unidad de almacenamiento.

Enviado desde mi JY-S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba