CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

lo encontré con el explorador de recovery, pero es el backup del sistema anterior, es decir de la rom stock kk 4.4.4

Pues si no tienes backup de LL, vuelve a flashear la armagedon 112. Supongo que si te funciona el recovery de LL por lo que puedes flashear la armagedon 112 por recovery, haciendo los 3 wipes para que sea limpio el proceso.

Saludos
 
tengo que poner la rom 112 descomprimida en la tarjeta externa

No compañero...si vas a flashear la rom que se instala por recovery, se ha de poner comprimida en la raiz de la Sd.

En cuanto a lo que te ha pasado con el Link2Sd, halgo habras eliminado que no deberias...yo lo he utilizado en muchas roms para eliminar aplicaciones y no he tenido problemas nunca.
[DOUBLEPOST=1440453931][/DOUBLEPOST]@chascoberto ¿que version tienes, el de 2GB o el de 3GB?
 
Compañeros, nuevamente estoy feliz, hice los wipes, instalé la Armagedon 5.1 por recovery, resultando todo perfecto. Además inmediatamente le hice un backup a la rom con el TWRP.
Espero no volver a cometer los mismos errores.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron y estaremos en contacto.
 
Compañeros, nuevamente estoy feliz, hice los wipes, instalé la Armagedon 5.1 por recovery, resultando todo perfecto. Además inmediatamente le hice un backup a la rom con el TWRP.
Espero no volver a cometer los mismos errores.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron y estaremos en contacto.

Me alegro que lo hayas instalado.

Un consejo que te doy es que antes de realizar cualquier cambio en el movil (como el que querias hacer eliminando la aplicacion de la camara lenovo) es que hagas un backup de la rom con el recovery, asi si algo no sale bien, puedes volver a cargar el backup.
 
ya lo hice. ya tengo el backup de la rom Lollipop con el recovery. todo bien, gracias.
mi Jiayu S3 de 3 gb tiene un problema que viene de antes, me da la impresión que es fábrica que es cuando utilizo la cámara de stock para grabar un video, el audio tiene un ruido de fondo "espantoso", muy elevado que no deja escuchar nada de la grabación, y la grabadora de sonidos tiene el mismo problema sólo ruidos. Me gustaría saber si alguién mas que tenga este equipo le ha pasado lo mismo.
Debo agregar que he probado con distintas cámaras que he descargado de la play store y todas con el mismo resultado.
 
Necesito por favor si algún compañero poseedor de un Jiayu S3, tiene problemas con el micrófono para grabar videos con la camara. A mi me graba puro ruido y no se escucha nada más.

He visto casos de quejarse de la calidad de la imagen, pero no he visto comentarios sobre el mal sonido del vídeo grabado.

A mi, con la custon rom Geiser y cámara stock, no me ocurre. Suena normal y sin ruidos.

Saludos
[DOUBLEPOST=1440781532][/DOUBLEPOST]Si haces una grabación de voz? la graba normal?
 
Necesito por favor si algún compañero poseedor de un Jiayu S3, tiene problemas con el micrófono para grabar videos con la camara. A mi me graba puro ruido y no se escucha nada más.

Estaria mejor si todas las dudas las comentaras en los hilos correspondientes. Este hilo es para pasar de KitKat a Lollipop, y no tiene nada que ver con la camara. Postea tus dudas en la rom que llevas...
De todas maneras, te comento que con Lollipop la grabacion es malisima....en KitKat no he probado, pero un dia de estos bajo a KitKat para probar cosas nuevas.

Saludos
 
@Feligres tienes razón, no hay que mezclar los temas, disculpa.
En cuanto a lo que indica @SIgNIFER la grabación de voz es igual, puro ruido. En un foro de los sony xperia en htcmanía, encontré una solución casera. Grabar con los audifonos conectados usando la apk fv-5 cinema y configurar "external mic", lo cual me dió resultados y grabó bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba