CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

Hola, he leido bastante y sigo con dudas con windows 10 se puede hacer?
Si no es asi, la unica forma seria kaneki ? Leí ke hace falta el TWRP 2870 , se pone con otro recovery normal ?

Saludos y gracias x adelantado!
 
Hola, he leido bastante y sigo con dudas con windows 10 se puede hacer?
Si no es asi, la unica forma seria kaneki ? Leí ke hace falta el TWRP 2870 , se pone con otro recovery normal ?

Saludos y gracias x adelantado!

Yo he flasheado el movil con Win7 y con Win10 sin problemas....pero te recomiendo que leas bien los tutoriales.

Para poner Lollipop ha de ser por flashtools, NO se puede pasar de KitaKat a Lollipop por recovery...Para poner el metodo @Kaneki hace falta estar primero en Lollipop. Para entendernos y a grandes rasgos:

El metodo Kaneki es para tener operativo el Xposed Instaler el Lollipop, pero ya has de estar en Lollipop para hacer ese metodo, y para pasar de KitKat a Lollipop has de hacerlo a traves de la herramienta Flashtools.
 
Hola, gracias por tu respuesta he leido bastante pero tengo problemas, con w10 ke drivers pongo w8? he probado a poner esos y no consigo que funcione bien.
 
gracias x tu ayuda lo primero al hacer esto:

Instalar los drivers preloader: Apagar y quitar la batería del móvil y conectar al ordenador mediante cable USB. Dejar actuar, por si detecta e instala automáticamente los drivers (en mi caso fue así) y comprobar que el proceso no da error. En caso contrario, hay que darle la ruta de la carpeta de drivers

Mi movil no hace nada y si le pongo la bateria empieza a cargar bateria...
 
gracias x tu ayuda lo primero al hacer esto:

Instalar los drivers preloader: Apagar y quitar la batería del móvil y conectar al ordenador mediante cable USB. Dejar actuar, por si detecta e instala automáticamente los drivers (en mi caso fue así) y comprobar que el proceso no da error. En caso contrario, hay que darle la ruta de la carpeta de drivers

Mi movil no hace nada y si le pongo la bateria empieza a cargar bateria...

Ahora me voy a trabajar...
Intenta buscar por el foro un archivo ejecutable que instala automaticamente los drivers. Es importante que tengas los drivers insalados, si no no vas a poder usar el Flashtools.
 
@JaWaR....te pongo el enlace a mi Mega del zip para la instalacion de los drivers autoinstalable. Descomprime y vas a la carpeta autoinstalacion y ejecutas el archivo Instalar.bat. Esto te instalara los drivers automaticamente.

https://mega.nz/#!tod2SZzJ!Mm_b35S3jsd9BlHtaT2_dxJ0t-8l6d-Uevmiuq-MyXI

Ojo con lo que hacemos...estoy viendo hilos de compañeros que al utilizar el flashtools han brickeado el movil. Asi que primero lee bien todos los tutoriales que hay en el foro al respecto. Yo siempre tengo movil de repuesto por si hay algun percance a la hora de flashear y no quedarme sin servicio.

Yo los instale sobre Win8.1, pero al hacer la actualizacion de Win10 en el portatil realice la prueba y me flasheo el movil tras pasar a Win10.
 
Última edición:
gracias x tu ayuda lo primero al hacer esto:

Instalar los drivers preloader: Apagar y quitar la batería del móvil y conectar al ordenador mediante cable USB. Dejar actuar, por si detecta e instala automáticamente los drivers (en mi caso fue así) y comprobar que el proceso no da error. En caso contrario, hay que darle la ruta de la carpeta de drivers

Mi movil no hace nada y si le pongo la bateria empieza a cargar bateria...

¿Pero al conectarlo apagado con la bateria puesta se oye un pitido como que reconoce el movil y despues otro como que se desconecta?
 
no no se oye nada... con eso ya se instala los drivers o tengo que hacer lo de enchufar sin bateria ?

No, tranquilo por eso, no veo la cosa clara aun y no hare nada ayer cambie de rom de miui a twister ire probando esa hasta que tenga la cosa clara !

gracias de nuevo
 
Última edición:
Jiayu no se le quita la bateria. No es necesario. Además lo de la bateria es debido a que si el usuario tarda en conectarlo o lo hace mal es para que no entre en carga y se cierre el puerto. Sólo es eso

Sonríe, estas vivo
 
Hola, lo he intentado con esos drivers y me sale esto: https://gyazo.com/96263d385801b3e1710871905c63e3ac , hago lo del f7 para poder instalar drivers sin firmar como se explica en el hilo
Si conect el movil apagado con bateria, me hace windows los 2 sonidos y al instante se me pone a cargar bateria
Entonces, en principio, ya tienes instalados los drivers. Antes no los tenias instalados si no te hacia el pitido.

Te lo vuelvo a comentar....todo esto esta explicado. Lee bien los hilos correspondientes, no te lleves un disgusto a la hora de flashear.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba