Pasar safetynet

juanao

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
520
Bueno pues tengo un problema con el safety net. Cuando compre mi lenovo instale el twrp recovery y lo rootee. En la actualidad necesito pasar el safety net ya que hay aplicaciones que no me funcionan si no. Por eso quería saber como hacer el unroot para no dejar rastro y tampoco la ROM de fábrica.
Gracias de antemano
 
Hola,
No se si ya lo has solucionado.
Para desrootear, te vas a la app que tengas de root si es supersu te saldrá en ajustes un apartado que pone limpieza y ahi desrooteo completo, le das y te desrootea el móvil.

Otra opcion es hacer lo que indican en este post APORTE - Cómo pasar la comprobación Safetynet usando Magisk para rootear. Ultima versión V13.3
Todavía no he conseguido pasar el control de safety net. El magisk mánager no funciona en android 4.4.2 por lo que con este lenovo es imposible. Por otra parte le hice unroot desde el supersu pero aun así sigue detectando que el teléfono estuvo rooteado por lo que ya no se que hacer.
No se si existe alguna manera de cerrar el bootloader o similar o de borrar los archivos que dejan huella, el problema es que no se cuales son.
Un saludo,
Pd: tengo la ROM clean OS ya que es la única en la que funciona todo
 
Todavía no he conseguido pasar el control de safety net. El magisk mánager no funciona en android 4.4.2 por lo que con este lenovo es imposible. Por otra parte le hice unroot desde el supersu pero aun así sigue detectando que el teléfono estuvo rooteado por lo que ya no se que hacer.
No se si existe alguna manera de cerrar el bootloader o similar o de borrar los archivos que dejan huella, el problema es que no se cuales son.
Un saludo,
Pd: tengo la ROM clean OS ya que es la única en la que funciona todo
Y esa rom lleva root por defecto?
En el primer post comentas q lo roteaste despues de instalar recovery. Si la rom no lleva root, una opcion es instalarla de nuevo, asi te limpiara los registros.

También deberias probar a hacer wipe cache y dalvik desde el recovery a ver si asi quita los registros q te han quedado del root y, si asi no funciona. Probar haciendo wipe data (ojo perderas datos personales, fotos y aplicaciones instaladas) a ver si asi no te detecta el root.

No se si se podria cerrar el bootloader desde adb, no controlo mucho de comandos de terminal ni conozco tu teléfono.
 
Y esa rom lleva root por defecto?
En el primer post comentas q lo roteaste despues de instalar recovery. Si la rom no lleva root, una opcion es instalarla de nuevo, asi te limpiara los registros.

También deberias probar a hacer wipe cache y dalvik desde el recovery a ver si asi quita los registros q te han quedado del root y, si asi no funciona. Probar haciendo wipe data (ojo perderas datos personales, fotos y aplicaciones instaladas) a ver si asi no te detecta el root.

No se si se podria cerrar el bootloader desde adb, no controlo mucho de comandos de terminal ni conozco tu teléfono.
Pues en la rom que tengo instalada venia por defecto el su pero no se si me rootea el móvil. Voy a probar las soluciones que me has propuesto! Muchas gracias compañero!
 
Solucionado! Simplemente desinstalar el root desde el su y quitar la depuración USB que era lo que me fallaba. Gracias compañero!
 
Me alegro q lo haya solucionado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba