CONSULTA PASOS A SEGUIR

joseba13

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
319
Buen dia, como ya expuse en el tema que abri ayer del problema con la tarjeta sim, y las respuestas dadas pasan por el cambio de rom y ando mirando los paso a seguir, pero cuanto mas leo mas me lio.
lLa primera duda queme surge es la siguiente, tengo instalada la ROM miui global 7.3L estable7.3.6.0.0 ( LHOCNDD ).
Estoy descargando en el movil, la version: V7.5.2.0.MHRMIDE (MIUI7 de la pagina de miu.
Y la pregunta es... sería suficiente con instalar esta versión ?
gracias
Saludos.
 
Acaba de terminarla descarga de laaplicación en el movil y veo k es un archivo zip... k necesitaria para descomprimirlo?
saludos
 
Hola buenas noches, o consigo cambiar la rom.
he seguido el manual de instalación,ADB. FASTBOOT Y DRIVERS ANDROID para windows en 15 segundos.
He abierto el miflahs he seleccionado la ruta donde tengo guardada la carpeta de la ROM oficial de la pagina de descargas de xiaomi (esta esla ruta de la carpeta ) C:\Version V7.3.7.0.LHOMIDD.
conecto en telefono ( boton volumen-, boton encender )
se enciende en fasbtboot.
conecto el cable al movil.
pincho la pestaña de actualizar, selecciono elbotón de flashear todo, seguidamente la pestaña de flashear.y me sale un mensaje
El sistema no puede ejecutar el archivo especificado ( 0x80070002: execute flahs_all.bat )
Estoy haciendo algo mal?
Estoy dejando de hacer algo?
Si alguien me puede echar un cable a salir dellio k tengo,,,, se lo agradeceria....
saludos.
 
Buenas.
Ejecuta el miflash como administrador. Le das botón derecho y debe salir la opción... En la ROM pon un nombre corto... aveces no se descomprimen bien las ROM y se borran cosas, borra la descomprimida y vuelva hacerlo y/o Puedes probar con la ROM 7.1 del tutorial.
Saludos:smile:
 
Última edición:
tampoco... lo he intentado de esa manera y no lo he conseguido , he renombrado la carpeta como C:\rom, acortandolo lomas posible y nada.
Ahora he vaciado la carpeta descomprimida y estoy descargando la carpeta 7.1 del tutorial a versi suena la flauta,,,
gracias samuel.
 
@joseba13 Qué rom te has descargado?. El fichero tiene extensión .zip o extensión .tgz?.
 
@joseba13 Qué rom te has descargado?. El fichero tiene extensión .zip o extensión .tgz?.
pues hasta ahora eran extension zip....esta mañana he puesto a descargar la rom del tutorial la 7.1 y esta es extension .tgz..
Influye en algo que sea una extension u otra?
gracias ojoso
 
Sí, claro!. Totalmente.

Una con extesión zip es para hacerlo desde recovery TWRP, desde el terminal. Las tgz son para hacerlo desde el PC teniendo el terminal en modo EDL.

Sigue el tutorial. No deberías tener problemas. Venga, animo!.
 
ya esta actualizada.... , ya he conseguido meterle la rom 7.1
gracias por la ayuda...
ahora me paso al otro hilo a decir k laactualizacion no a servido de nada... k sigo con el mismo problema
, saludos y muchisimas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba