pedido en antelife

cuento mi experiencia;

compre un mpai n7100 a antelife el 29 de diciembre. Tras varios mails, y abrir uina disputa en paypal recibo tracking el 15/01/2012. Desde el 16/01/2012 sale en correos como salida de la oficina internacional de origen. Pero hasta hoy, ningun cambio. Por supesto, he abierto reclamación en Paypal.

A ver como acaba el asunto. Hay otros compañeros del foro que se lo enviaron dias más tarde y ya lo tienen en su casa desde la semana pasada.

a esperar
 
bueno pues sigo contando lo mio...Me han contestado a un email diciendome que se habian quedado sin stock y que les llegaria hoy y que me enviaban mi numero de seguimiento mañana, he estado hablando con el de soporte tecnico y me ha pedido mi numero de pedido, al cual se lo e dado y se habra informado y me a dicho que me envian el telefono antes de año nuevo alli.Yo ya no se que creer...me a reiterado mas de una vez que sera enviado antes de año nuevo pq mi pedido fue realizado el dia 30 antes del dia 1 como figura en la pagina web de ellos, yo creo que me estan toreando.


Esperare a mañana a ver si tengo mi numero de seguimiento de paquete y sino es asi dispusta en paypal.
 
pues te cuento mi experiencia por si te sirve de consuelo: yo compre el telefono el 7 de enero, al dia siguiente me dieron el tracking, hasta el dia 10 no me aparecia nada en singpost(que es por donde me lo enviaron), hasta el dia 21 no me cambio nada y supuestamente ese dia me lo enviaron hacia España, y a dia de hoy todavia no se nada del telefono, asi que a armarse de paciencia y esperar, eso si esto se me hace mas largo que un parto.:wink:

Estamos exactamente igual con un Mpai azul. En cambio compré un G3 el dia 8, hasta el 18 no me dieron tracking y el 22 lo tenía en casa. Sorprendente.
 
cuento mi experiencia;

compre un mpai n7100 a antelife el 29 de diciembre. Tras varios mails, y abrir uina disputa en paypal recibo tracking el 15/01/2012. Desde el 16/01/2012 sale en correos como salida de la oficina internacional de origen. Pero hasta hoy, ningun cambio. Por supesto, he abierto reclamación en Paypal.

A ver como acaba el asunto. Hay otros compañeros del foro que se lo enviaron dias más tarde y ya lo tienen en su casa desde la semana pasada.

a esperar
De que color era? Porque yo lo he pedido negro y de momento ya está en España a espera de entrega. Justo antes de comprarle pregunte si lo tenían en stock. Yo creo que va a ser cuestión de suerte el que cuando hagas un pedido no se traspapele. Me refiero a que haya dias en los que tengan un monton de pedidos y muchos se les traspapelen porque si no no tiene otra explicacion.
Por cierto yo lo pedí por Singpost
 
pues el mio parece que se ha quedado anclado en salido de la sede internacional de origen, es como si en vez de por avion lo manden con un chino y una borrica, comprendo que se quede parado en alguna oficina porque nadie lo quira coger y mandar pero que se quede en mitad de la nada en zona muerta se supone que en un avion que esta viniendo de china desde hace 6 dias ya pues no se creo que en ir en avion a china no se tardan 6 dias, que mal acostumbrados estamos y lo peor es que como no paro de leer cosas del umi por el foro y veo que es un telefonazo pues mas ganas me dan de verlo, hoy pase por una tienda de orange y me quede enbobado mirando los telefonos, con lo bien que se ve mi nokia n85 con la pantalla rasgada que parece mierda pero no señores no lo es es del roce de metertelo en el pantalo es un lujo de telefono me va ha dar cosa dejarlo, con el enbellecedor de la tecla central perdido y no sigo porque da miedo todabia no me explico como sigue funcionando.
 
En proceso de entrega. Pero calculo qeu sea mañana porque donde to vivo no reparten:rage:
 
pues a mi hoy no me han dado mi numero de seguimiento, y me prometieron ayer que me lo enviaban ayer y hoy lo tendria el numero de paquete, son unos mentirosos y ya les he mandado un email pq en el chat no esta a estas horas, que no se pq pero bueno, que voy a recurrir a mi dinero. No pedire mas en mi vida a esta pagina.
 
pues se ve que voy a tener suerte hoy me cambio el estado en el hong kong post y en la pagina de correos, en la primero que ya llego a la oficina de destino y en correos que llego en la oficina de correos y en transito, si esta en transito no le puede quedar mucho, bueno el dia 21 lo pedi, me dieron el traking el 30 y el dia 5 ya esta en españa viniendo hacia mi casa, ya no creo que pueda tardar mucho total de momento 16 dias
 
Dale de 2 a 8 días desde que pone lo de transito

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
bueno pues acabo de llamar a paypal para contarle mi caso y me han dicho que van abrir una disputa que ya lo han echo ellos pq me refleja en mi cuenta paypal y que si en diez dias no verifican que han enviado el movil me devulven mi dinero en un plazo de 3-5 dias.

Vaya panda de mentirosos que son estos de antelife, diciendome que tienen en stock , que me lo envian en 24 horas, que si prometian que ayer me lo enviaban y hoy tendria mi numero de seguimiento...me han mentido 3 veces minimo.No comprare mas en esa pagina ni muerto.
 
andaluz te has calentado demasiado pronto, yo hice el pedido el dia 21 por la tarde que alli es de madrugada, y hasta 9 dias despues no me enviaron el paquete, y al final van a estar dentro del plazo de los 20 dias, no de los 40 sino de los 20, es mas quizas me tarde 17 o 18 dias que es menos de lo que te dicen que va ha tardar, otra cosa es que este en mal estado el telefono, eso ya no lo se pero para mi entender tienes 45 dias para abrir disputa en paypal y tienes de plazo para que te llegue el paquete de 20 a 40 dias, asi que ya sabias lo que habia lo que no puedes esperar es comprar un movil en china y que te llegue a tu casa en 20 minutos, es un poco ridiculo, que no los estoy defendiendo simplemente que los plazos son los que son de 20 a 40 dias, ya que has abierto disputa ni se te ocurra cerrarla que entonces es cuando la cagas del todo pero que solo han pasado 6 dias desde que hiciste el pedido.
 
palpatir me e calentado pq me han engañado 3 veces minimo...primero me dijeron que enviaban antes de la fecha de año nuevo alli, me dijero que tenian stock y luego por email ya no tenian stock, ayer que me lo enviaban en 24 horas y que hoy tendria mi numero de seguimiento...y hoy no tengo nada de nada,no se si tu te calentarias que yo creo q si pero solo pido seriedad y hay que ser mas serio en estos casos, pq si a mi me dicen desde el principio que no tienen y q me lo envian despues de año nuevo chino pues digo oleee aiiii,pero las cosas no son asi. Creo que llevo razon, de todas formas tienen 10 dias para justificar que han enviado ese paquete, sino es asi pues devuelto mi dinero.

decir tambien que he comprado en alegrecompra un movil para mi madre y ahora mismo no tienen stock pero ya lo sabia desde el principio y son muy formales, enviando el email de confirmacion de compra y todo cosa que los de antelife ni eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba