CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

Llevo unos dias con esta ROM y esta mañana llevo ya 2d 2h con la bateria al 50%
Osea que podria llegar a casi 4 dias de bateria :flushed:

Es bastante raro, puse como 10 roms y ninguna me llegaba a 2 dias.
Por mi, estoy encantado con la duración. Esperemos que dure eso siempre.
 
Llevo unos dias con esta ROM y esta mañana llevo ya 2d 2h con la bateria al 50%
Osea que podria llegar a casi 4 dias de bateria :flushed:

Es bastante raro, puse como 10 roms y ninguna me llegaba a 2 dias.
Por mi, estoy encantado con la duración. Esperemos que dure eso siempre.
Joer que bien. ¿Y de uso de pantalla cuanto te hace?
 
Instalada y probando, va fluida pero tengo un problema en muchos momentos me desparecen los iconos del escritorio y solo puedo acceder a las apps a través del cajón de aplicaciones. No se porque ocurre eso o cual puede ser el motivo...!?

También decir que no me funciona el navegador Dolphin, se cierra cuando lo abro.

Instalé finalmente Nova Launcher y un navegador web y todo funcionando perfectamente. Hasta ahora solía usar ROMs de vibeui pero viendo lo fluido que va esta (deja mucha más memoria RAM disponible) y la increible duración de la batería estará a priori en mi movil durante mucho tiempo!!.

Gracias por la ROM.
 
Última edición:
Joer que bien. ¿Y de uso de pantalla cuanto te hace?

3 dias completos me ha durado al final. Voy a calibrar la bateria justo ahora por si acaso.
Mi caso es algo especial, no suelo hacer muchas horas de pantalla, pero aun asi la bateria siempre se me gasta rapidamente.

Screenshot_2015-10-08-10-04-01~01.png
Screenshot_2015-10-08-10-04-11~01.png



Hasta hace algunas semanas, el culpable siempre era el Opera, para mi el mejor navegador con diferencia, pero como se quede por error en segundo plano devora la bateria.
Ahora desde hace casi un mes uso Maxton Pioneer como navegador, y este no me gasta casi nada de bateria.
 
Impresionante la duracion de la bateria. A mi siempre me esta consumiendo bateria en segundo plano... es inevitable.
 
Instalada y probando, va fluida pero tengo un problema en muchos momentos me desparecen los iconos del escritorio y solo puedo acceder a las apps a través del cajón de aplicaciones. No se porque ocurre eso,o cual puede ser el motivo...!?
Hice instalación limpia con el twrp 2.8.7. como otras cuantas ROMs que he probado sin problemas.

También decir que no me funciona el navegador Dolphin, se cierra cuando lo abro , ni la última versión de xposed, la instalo y no me aparece

Yo llevo usando la rom desde el lunes y de maravilla...
Lo de los iconos del escritorio no sabría decirte....he puesto smart launcher....con ese launcher no tengo problema ninguno....
Lo del dolphin tienes razón, también me pasaba con la rom androium....en cambio el chrome funciona perfecto....
Yo he instalado xposed y sí que me funciona bien....tan sólo tengo los módulos de greenify y del plugin de tasker secure settings.....pero no me han dado ningún problema....quizás algo falló en el proceso de instalación de xposed....
Saludos!
 
Yo llevo usando la rom desde el lunes y de maravilla...
Lo de los iconos del escritorio no sabría decirte....he puesto smart launcher....con ese launcher no tengo problema ninguno....
Lo del dolphin tienes razón, también me pasaba con la rom androium....en cambio el chrome funciona perfecto....
Yo he instalado xposed y sí que me funciona bien....tan sólo tengo los módulos de greenify y del plugin de tasker secure settings.....pero no me han dado ningún problema....quizás algo falló en el proceso de instalación de xposed....
Saludos!
@ruco que versión de xposed instalaste?
 
@petergriffin Estoy desde el móvil... Espero que salga bien y puedas ver el enlace...

https://www.dropbox.com/sh/mv2mf4nazdaplv1/AADRD18kF-XC3lNDbL5YPG_9a?dl=0

Instalé el apk alpha4... Reinicié en recovery e instalé sin wipes el sdk22.... Luego tarda un rato en reiniciar y optimizar las apps.... Como siempre haz backup antes por si acaso ..

En otras roms activaba el módulo de greenify y luego al reiniciar se me desmarcaban todas las casillas de características experimentales....
En esta ROM tengo el modo boost (xposed + root) seleccionado y todas las casillas marcadas y he comprobado que al reiniciar continúa todo bien... Por lo que entiendo que xposed está funcionando correctamente.... Otros módulos tipo gravity box etc no he probado nada...

En cuanto al gps aún no he podido salir a correr con endomondo etc... Pero he puesto Sygic en el coche y perfecto... Por lo que creo que funciona perfectamente....

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba