CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

Buenas tardes a @todos. Llevo casi un mes usándola y de momento muyyyy estable, liviana y con un consumo excelente. Agradecido con ustedes por esta comunidad tan maravillosa. Tengo los mudulos Xposed que me permiten escuchar a YouTube con la pantalla apagada, mantener lejos los anuncios, doble usuario, cambiar de color el teclado (Cada vez que presiono una tecla me cambia de un color diferente) ligth flow para las notificaciones, whatsapp con dos números diferentes, batería con duración excelente, Miravisión etc.
Gracias a este trabajo se puede personalizar todo, incluso el doble tab que tantos preguntan (con aplicaciones de terceros).

Se que @Pekk3n , debe estar muy ocupado; si algún día ve este mensaje, le ruego no se olvide del Limón. Sin duda lo compraría una vez más con los ojos cerrados.

Gracias de nuevo a @Pekk3n, al maestro @Xancin y a este foro.

Saludos desde Colombia.
Y que módulo utilizas o como haces para usar whatsapp con dos números?
 
@petergriffin para usar dos números debes descargar la aplicación original, desinstalarlo, luego instalar la aplicación GBwhatsapp e instalarlo. Si quieres tenerlo en un segundo número, descarga la aplicación Yowhatsapp y listo....eso es todo
[DOUBLEPOST=1448235573][/DOUBLEPOST]@chevi7 el módulo es el xposed doble x
 
@petergriffin para usar dos números debes descargar la aplicación original, desinstalarlo, luego instalar la aplicación GBwhatsapp e instalarlo. Si quieres tenerlo en un segundo número, descarga la aplicación Yowhatsapp y listo....eso es todo
[DOUBLEPOST=1448235573][/DOUBLEPOST]@chevi7 el módulo es el xposed doble x


Estimado,

Me podrías dar los pasos (o tutorial, si es que usaste) para intalar Xposed en el teléfono con este Rom? No me ha funcionado. Muchas gracias.

EDIT: Ya lo logré, gracias.
 
Última edición:
@Bravote así lo hice :smile:

Aprovecho de preguntarte, que versiónd de Youtube usas, pues al intentar con el módulo para seguir reproduciendo en segundo plano, no me funciona.
 
Última edición:
@Bravote Gracias, estimado. Desde ahí lo bajé antes y se instala sin problemas. Sin embargo al estar en Youtube y presionar el boton Home, se va al escritorio pero reproducción se detiene, no entiendo porque no está funcionando.
 
Cogí la Androium 2.1.0 y su última actualización por OTA la 2.1.3, le quité alguna cosa que sobraba bajo mi opinión, reciclé cosas de otras AOSP y esta es la ROM que actualmente usamos entre mis amigos y demás, seguire trabajando en ella al detalle porque de momento es mi ROM "personal"


i.imgur.com_EgFCxrq.png


i.imgur.com_5klPSjJ.png


i.imgur.com_IfTTtt2.png


Caracteristicas originales


  • Base AOSP MTK 5.1 x64 / Zopo 920
    Multilenguaje
    Compatible conXposed
    Dolby Atmos
    Miravision
    Botón "Borrar todos" en multitarea
    Pequeños cambios en la interfaz
    Modificacón de la aplicacion de la app de SMS
    Añadido copiar y restaurar

Caracteristicas nuevas

  • Traducción al español mejorada
    Launcher AOSP
    Lenovo Music
    Cambiados iconos de cobertura de la status bar (Respecto a Androium)
    Tweaks en build.prop
    Bootanimation Android M
    Nuevo fondo
    Liteada




Agradecimientos:


- A Xancin por enseñarme un montón de cosas y que pienso seguir aprendiendo a través de esta ROM y puede que otras futuras
- A FeyoMX resolverme alguna que otra duda también
- A MaTx, creador de Androium


DESCARGA
***Hidden content cannot be quoted.***
Se ve que esta muy buena!
 
Se instala normalmente por recovery? Perdon si te resulta una pregunta tonta, Pero soy novato, Saludos¡¡
Si por recovery, recomendable el TWRP de mds team traducido al español, la versión 2.8.7.0 que va perfecta para todo...
Recuerda hacerte un backup antes de la rom que tienes por si acaso y hacer los wipes antes de su instalación para evitarte futuros errores....
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba