CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Buenas
Ya tengo el recovery recomendado.
Para hacer una copia de seguridad antes de cambiar la rom, q opción debo coger?

Por si acaso hay problemas con la nueva rom y quiero volver atrás

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_28_e5d1c04e290991d026faa404b9baa4ed.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, bueno pué os abandono, mi zopito sigue apagandodose y cualquier día me deja tirada, así que voy a dejarlo ya, me rindo!!!
No se cual voy a tener, pero creo q mas chinos no, porque se ve que no son lo mio!!

Un saludo para todos y mil gracias @Pekk3n .
 
He podido actualizarlo. Muy fluido.

Me he asustado porque en la instalación me apareció este mensaje, sabéis de qué es?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_28_88f4df3e7730489e474f2db9689f6f99.jpg
 
Última edición por un moderador:
Con su GPS archivo en Italia parece no funcionar.Yo reutilizaría GPS Faster at Enlace roto eliminado org. fastergpshl una aplicación que le permite seleccionar el continente y el país y rellena automáticamente el .conf apropiado GPS también crea una copia de seguridad rehabilitable del anterior.El mejor rendimiento que obtuve usando GPS Test Enlace roto eliminado com.chartcross.gpstesthl prueba y ajuste el 998 Zopo 'ahora usos proporcionados por GPS' arreglar tan rápido como nunca antes! alta precisión.Espero que mi experiencia será útil para otros usuarios.
Ciao a tutti
la ROM è eccezionale

Te cuento: me alegro que te funcione el GPS con el gpsfaster, y, si te va bien, no hagas más modificaciones.

Es posible que alguno de los pasos que recomiendo no los haya entendido, ya que con las modificaciones que te recomendé (entre otras cambiar el país en el gps.conf mejorado que aporto), a un español que reside en Alemania le funcionó perfectamente notando una gran diferencia respecto de cómo le funcionaba antes.

Yo utilicé también el Gpsfaster, y copié la configuración que me dio (para España, claro) y cogí más aportes de otros colegas de este y otros foros y lo mezclé con otro gps.conf de otro móvil en el que funcionaba sin problemas, y la inmensa mayoría de la gente está muy contenta con el cambio.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Ayer migré desde una versión oficial 4.2.2 a la de pekk3n. Antes de iniciar el proceso hice un backup con el recovery oficial. Me generó un archivo de 2 gb que guardé en la micro sd.
El caso es que una vez finalizado el proceso de instalación de pekk3n, he intentado restaurar el backup con el custom recovery y me dice que no hay ninguna backup. No la reconoce. Para recuperar los datos, ¿tengo que hacer? ¿Tengo que volver a 4.2.2 con flashtools, restaurar e introducir un custom recovery para hacer de nuevo el backup? Entiendo que necesitaría un recovery compatible con jellybean y kitkat
 
Hola.
Ayer migré desde una versión oficial 4.2.2 a la de pekk3n. Antes de iniciar el proceso hice un backup con el recovery oficial. Me generó un archivo de 2 gb que guardé en la micro sd.
El caso es que una vez finalizado el proceso de instalación de pekk3n, he intentado restaurar el backup con el custom recovery y me dice que no hay ninguna backup. No la reconoce. Para recuperar los datos, ¿tengo que hacer? ¿Tengo que volver a 4.2.2 con flashtools, restaurar e introducir un custom recovery para hacer de nuevo el backup? Entiendo que necesitaría un recovery compatible con jellybean y kitkat
Mira a ver si estas buscando el backup en la tarjeta de memoria equivocada.

Saludos.
jaucar.
 
He copiado el backup en la raíz de las dos tarjetas. Y nada. El recovery me dice que no hay ningún archivo de backup. Igual no admite ese formato.
uploadfromtaptalk1427720640469.png
uploadfromtaptalk1427720652500.png
 
@Pekk3n !! He encontrado un modulo de xposed llamado screen filter que, tal y como dice el nombre, aplica un filtro o de color o para hacer la pantalla más oscura. La he probado con azul y verde al máximo i 10 de intensidad del filtro. Supongo que al ser un módulo de xposed no gastará batería, no cómo simples aplicaciones de filtros.
Tu has buscado/encontrado algo a nivel de hardware?
Saludos!

Enviado desde mi ZP998
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_30_ecde09da18a9586da167792041fa3f58.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_30_efd3da9853d5a7343e9b3ba7ff75c485.jpg
 
He intentado restaurararlo con varios recovery. Incluso he vuelta a la 4.2.2 pero tenia un recovery modificado. En todo momento me dice que no tengo el backup hecho. He probado a generar un backup para luego sustituirlo pero he comprobado es que el backup que generan son carpetas con varios archivos. ¿Me podéis aclarar si ese archivo es un backup? ¿ con qué programa lo puedo abrir? Si lo debieran reconocer los recovery este archivo, ¿está correctamente alojado?. Tengo una copia del mismo en las raices de sd0 y sd 1.
[DOUBLEPOST=1427830264][/DOUBLEPOST]he vuelto a 4.2.2. y tras tres intentos he logrado el recovery stock que tenía. al instante me ha reconocido el archivo.backup que realicé y estoy restaurando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba