CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Yo no tenia instalado nada de eso, y como no me funcionaba volví a la oficial, si sacas otra actualización la probaré a ver si hay mas suerte. Gracias por tu trabajo.
 
Pero eso de que no tienes ningún gps.conf...., hasta mi Lg G3 lo tiene, por eso he cogido sus sevidores...
Puedo asegurarte que no lo tiene o mejor dicho, no lo necesita.
Se crea uno si utilizo fasterGPS con una sola linea: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
Pero borrando el fichero gps.conf el aparato funciona igual.
Es mas me detecta hasta cuatro satelites aunque no llega a fijarlos dentro de la vivienda alejado de la ventana unos tres metros.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
@Pekk3n:
Siempre he tenido problemas con aroma. Con todas las rom que utiliza ese instalador
No se por que motivo si cambio cualquier cosa en las opciones al finalizar Recovery siempre me suelta un "failed".
Si no cambio ninguna opcion la instalacion si se completa.

Saludos.
Jaucar.

La proxima vez que te toque flashear o cuando quieras, antes de darle a Finish, dale a la izquierda a un boton que pone Save Logs y me lo mandas en un privado a ver de donde viene ese problema, encima si me dices que te pasa con todas las rom... es muy raro.

@Ulyses69 es cierto que sin GPS.conf también funciona (no se en mi caso, la verdad, pero es cierto que no es obligatorio, aunque ayuda de la ostia)


Cambios para la siguiente version de momento:
  • Actualizar GPS.conf y corregido el problema que produce que tras instalar, se vuelva a reconfigurar para Italia.
  • Eliminar Gravity y Xposed (o ponerlo como opcional en aroma avisando de que puede causar problemas). ¿Estáis todos a favor de esto?
Los que me comentan problemas con el bluetooth, como es algo más generalizado voy a tratar de dejar esto lo mejor posible y me meto a ver que leches pasa, no entiendo que en la oficial funciona y en esta no.


Un saludo
 
La proxima vez que te toque flashear o cuando quieras, antes de darle a Finish, dale a la izquierda a un boton que pone Save Logs y me lo mandas en un privado a ver de donde viene ese problema, encima si me dices que te pasa con todas las rom... es muy raro.

@Ulyses69 es cierto que sin GPS.conf también funciona (no se en mi caso, la verdad, pero es cierto que no es obligatorio, aunque ayuda de la ostia)


Cambios para la siguiente version de momento:

  • Actualizar GPS.conf y corregido el problema que produce que tras instalar, se vuelva a reconfigurar para Italia.
    Eliminar Gravity y Xposed (o ponerlo como opcional en aroma avisando de que puede causar problemas). ¿Estáis todos a favor de esto?
Los que me comentan problemas con el bluetooth, como es algo más generalizado voy a tratar de dejar esto lo mejor posible y me meto a ver que leches pasa, no entiendo que en la oficial funciona y en esta no.


Un saludo

La ROM va super-fluida, y, vuelveo a insistir, que a mí el bluethoot me va sin problemas. Eso sí no he intentado acceder o activar ni el Gravity ni el Xposed. Lo único que noté raro fue una historia con una llamda y, como he tenido varias después creo que sin querer debí de tocar algo para que me estuviera haciendo cosas raras.
 
La ROM va super-fluida, y, vuelveo a insistir, que a mí el bluethoot me va sin problemas. Eso sí no he intentado acceder o activar ni el Gravity ni el Xposed. Lo único que noté raro fue una historia con una llamda y, como he tenido varias después creo que sin querer debí de tocar algo para que me estuviera haciendo cosas raras.

Pero a la gente le falla con el manos libres, a mi me va bien con todo, pero con eso no puedo probarlo
 
Os cuento las últimas pruebas del GPS:

Hoy, realmente ayer por la hora que es, probé 2 rutas en autobús y otra andando. El resultado no difiere mucho de las otras rutas: pierde la señal 1 a 3 veces máximo, pero la recuperó enseguida la inmensa mayoría de las veces.

La precisión no es su fuerte: hay unos 10 o 15 metros máximo de divergencia, en el peor de los casos.

La rápidez, dependiendo de que estemos o no al aire libre o en una calle más estrecha o tal, es inmediata en la captación de satélites en cuestión de segundos, incluso recién arrancado el móvil -¿en dónde está la teoría de que se tenía que "calentar"?. Eso sí: nos debemos estar quietos para que los "cace", en cuanto lo hace ya no hay problema.

Tenemos GPS "canario" -por lo de la hora menos que marca- "gracias" a la incompetencia de los zopitos que se podían haber colgado una medalla de la leche reparándonos a todos -y somos legión- los afectados y han pasado de nosotros como de la mi..da.

Gracias a estas modificaciones de config ya tenemos gps, pobre, pero lo tenemos.

Que "disfrutéis" de inventillo y gracias a todos por vuestr@ colaboración. No sacaré más actualizaciones a no ser que sean muy significativas.
 
A mi el bluetooth tambien me va bien. Todas las mañanas conecto unos altavoces bluetooth y va perfecto.

El GPS es increible la mejora que se ha conseguido con la configuración de Ulyses69.

Por cierto, el último gps.conf que tengo solo añade la línea #NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com. El ultimo que subiste tiene más cambios?

Por lo demás, la rom va bien. Lo único el tema del mensaje de error de UUID que me da al arrancar el movil (no se debido aa que aplicacion). He leido que con la opción ¨fix permissions¨en el recovery se arregla, pero en los últimos recovery esa opción ha desaparecido. Y otro fallo es que un par de veces me ha pasado que he perdido la cobertura de las dos sim y no había forma de volverlas a hacer pillar señal, solo reiniciando volví a tener señal. En fin, cosa rara. Esos son los unicos problemillas, pero en general la rom va muy bien.
 
@rubenium_2, yo tambien escucho perfectamente la musica por mi bluetooth, sin embargo en las llamadas mi interlocutor no me escucha o en el mejor de los casos muy entrecortado. He de decir que el bluetooth es de serie del vehiculo y funcionaba perfectamente en el Samsung Galaxy R

Edito: lo del error de UUID debe ser un error en la instalación, a mi no me aparece ningun mensaje de de ese tipo. Si que es verdad que me salio un error en el recovery la primera vez que instale, pero volviendo a descargar la room y flasheando de nuevo todo perfecto.

En cuanto al tema del GPS coincido contigo, ha mejorado una barbaridad, no lo he probado con navegador sino con un programa de Geocachin y me va perfecto, me fija 9 satelites en un momento y la precision ha mejorado a 6-7 metros.

El tema de bateria muy contento, ayer con whatsapp, internet, probando el GPS y Youtube, me fui a dormir a las 23.30 con un 40% de bateria, lo nunca visto!!!! :-D. Si ya afinamos el tema del bluetooth.....
 
Última edición:
Pues macho, se te ha tenido que instalar mal o algo porque el único cambio de la 1.1 a la 1.3 es el fichero del GPS y un fondo de pantalla. El tema de la batería te recomiendo que la dejes estabilizarse tras hacer unas cargas.

@TRANG lo pondré como addon opcional avisando de que puede dar problemas o lo quito directamente? yo al menos si que lo uso (no me importa dejarlo fuera y ponerlo a mano xD). Será que ciertas configs que haces no van bien, con los cambios tontos que yo hago la verdad es que 0 problemas.

@jaucar Que tipo de problema tienes con Aroma? La verdad es que te he leido que tenias problemas pero no entiendo cuales. Aroma es un script de instalación demasiado sencillo para dar ningún tipo de problema, cuando algo falla por lo general peta la instalacion y no instala, no te deja con la rom "a medias".

Estoy a vuestra disposicion, debatimos lo que sea y ya cuando se aclare lo que haré actualizo
Ponlo como opcional, el que quiera que lo instale
 
Una pregunta, si se elimina el xposed, con el TB se pueden realizar las mismas opciones de hibernacion que con el greenify??
 
A mi el bluetooth tambien me va bien. Todas las mañanas conecto unos altavoces bluetooth y va perfecto.

El GPS es increible la mejora que se ha conseguido con la configuración de Ulyses69.

Por cierto, el último gps.conf que tengo solo añade la línea #NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com. El ultimo que subiste tiene más cambios?

Por lo demás, la rom va bien. Lo único el tema del mensaje de error de UUID que me da al arrancar el movil (no se debido aa que aplicacion). He leido que con la opción ¨fix permissions¨en el recovery se arregla, pero en los últimos recovery esa opción ha desaparecido. Y otro fallo es que un par de veces me ha pasado que he perdido la cobertura de las dos sim y no había forma de volverlas a hacer pillar señal, solo reiniciando volví a tener señal. En fin, cosa rara. Esos son los unicos problemillas, pero en general la rom va muy bien.


Efectivamente la última configuración del GPS sólo variaba esa línea, lo tienes actualizado.

Aunque te parezca mentira: de meter esa línea al anterior es cómo de esperar un mínuto a empezar a pillarlos casi instántaneamente. Por eso le volví un poco loco a @Pekk3n. Me alegro que esté sirviendo a la gente. Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba