CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

@ocb98 has probado actualizar EPO con Mobileuncle tools??

@Ulyses69 gracias por el fichero gps.conf, he abierto el GPS por segunda vez y en 5 segunditos he fijado satelites y en unos 10 me ha dado una precision de 5 metros!!! no salgo de mi asombro.

Animo a todos que va a quedar una ROM espectacular!!!!

Saludos y gracias a tod@s
no nunca actualizado el fichero con mobileuncle tools a ver si lo miro luego ya me llego otro telefono que avía pedido y este si que va bien el gps y todo lo demás toy como un niño con juguetes nuevos :blush::blush::blush::blush::blush:
 
No se si os pasa a vosotros esto. Aunque no tengo encendido la WiFi, me aparece consumo como si estuviera siempre encendido.

Es porque el Wifi sigue activo, ve a Ajustes - Wifi - Ajustes avanzados y ahí desmarca "Buscar redes siempre"... Si lees la descripción verás que las busca aunque esté desactivado. Joder no conocía esta opción y te come la batería
 
Gracias
Es porque el Wifi sigue activo, ve a Ajustes - Wifi - Ajustes avanzados y ahí desmarca "Buscar redes siempre"... Si lees la descripción verás que las busca aunque esté desactivado. Joder no conocía esta opción y te come la batería
@Pekk3n por la info
 
Hola , estoy intentando modificar el bootanimation de la room por la que hay en : http://www.needrom.com/download/bootanimation-zp998/ que es 1920 x1080.

Lo que he hecho es cambiar en el system/data una por otra, y como no funcionaba la he instalado por TWRP, sin embargo solamente me salen unas letras de android.

He de cambiar algo mas??


Saludos

Creo que está en system/media si no recuerdo mal

Vas a poner una bootanimation de Apple? xD
 
Es porque el Wifi sigue activo, ve a Ajustes - Wifi - Ajustes avanzados y ahí desmarca "Buscar redes siempre"... Si lees la descripción verás que las busca aunque esté desactivado. Joder no conocía esta opción y te come la batería
Muchas gracias. Ahora si se queda parado.
 
algo debo de hacer mal por que veo que a todos le fija rapido el gps con la stock 4.2.2 me fija rápido y aun no e podido fijar satélites con la 1.4 configurais algo para que os valla rapido o algo????

El gps.conf que viene es el más afinado que he probado. Y te aseguro que he probado varios y he traido un poco loco a @Pekk3n ..

Mira a ver que gps.conf tiene la stock 4.2.2... y compáralo con el de la 1.4
 
si siempre lo pongo a sin

si también lo ago a sin pero como leo a todos decir que pillais los satélites en segundo pues al ponerme manos a la obra veo que no pillo rápido yo con la 4.2.2 en cuestión de 20 segungo si que tengo el gps funcionando con precisión de 6 metros y da igual que reinicie sigue igual sin tener que hacerle nada de nuevo uso MT GPS para bajarme los archivos epo y solo con eso me va genial pero en la 4.4.2 no me va el MT GPS sera problema del root que tiene el 4.4.2 que algun que otro programa se queda sin permisos y no me deja bajar el fichero epo...... saludos


El MT GPS tampoco me iba a mí en la 4.4.2 oficial.
 
Por ahora todo perfecto.
No he instalado el xposed ya que siempre me daba problemas.
Restauracion de aplicaciones desde titanium sin problemas.
A mi el GPS no me funciona asi que no puedo opinar.
Cambiado el launcher por Nova, que es el que siempre utilizo.
Como siempre, las ROms de @Pekk3n son las que mejor le sientan a mi 998.
Por ultimo, que se me olvidaba, estaria bien que metieras en la rom algun explorador de archivos.

Saludos

Hay gente que dice, por si no quieres mandar el zopito a China, que el SAT de zopomobile no es carero, a lo mejor, si hablas con ellos no te llevan mucho por arreglarlo.

Sigo siendo de la opinión que deberían arreglarlos todos, pero ya me enteré que las garantías internacionales son mentira. Si compras fuera de la Unión Europea, incluso USA o Canadá, date por jod...o.
 
Creo que está en system/media si no recuerdo mal

Vas a poner una bootanimation de Apple? xD

Si perdona, lo he puesto en system/media y no funciona no me sale ni manzana ni explosion ni nada, solo unas letras animadas de android. Tambien he visto que el de la room es 1080 x 230 y la de nedroom es 1920 x 1080 puede ser por eso?? aunque la pantalla del zp998 es 1920x1080.

Algo se me escapa

Edito: he probado con otro 1080 x 230 y tampoco funciona, siguen saliendo las letritas de android, Hay que dar algun tipo de permiso al archivo??


Edito: me contesto a mi mismo, se han de modificar los permisos del archivo.


Edito2: pues no ha funcionado, despues de poner el bootanimation en system/media y dar los permisos al fichero zip, al reiniciar se ha colgado y he tenido que restaurar el back up. Alguna idea de por que??
Saludos
 
Última edición:
Tampoco te funcionaría con el mobleuncle.
no lo e probado llevo toda la tarde con un xiaomi y la verdad que estoy sorprendido a pesar que el gps también marca una hora menos va genial sin tener que hacerle nada comprarlo ponerle test gps y en cuestión de 5 a 10 segundo esta el gps funcionando con una precisión de 3 metros va muy bien... le regalaré el zopo a la parienta que le gusta el aspecto de la rom 4.2.2 ella no usa gps creo que se perdería mas con gps que sin el jejejej gracias de todos modos :smile::smile::smile:

PD: creo que habría que coger toda la configuración del xiaomi y ponérsela al gps del zopo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba