CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Yo no he actualizado, y salvo el doble click, me funciona el resto. Es cierto que le cuesta más trabajo despertarse
 
Eso ya lo sabia @jaucar, pero es que esta vez va fatal, la peor desde que llevo kitkat
 
La acabo de probar y de insertar. El gps config del xiaomi mete los servidores EPO, por eso lo situa más rapido.

Con los ficheros EPO y las configuración que tenemos me parece que da uno o 2 satélites menos, pero me acaba de dar en segundos 5 con bastante calidad, en 34 y más en amarillo en vez de en naranja.

Ahí va el archivo modificado para el que lo quiera probar.

Tardaré unos días en probarlo a conciencia.

Ya os conté que lo que le impide ir mejor es el chip mal configurado del Zopito, ya lo dijo @TRANG hace bastante tiempo.
Hola, como ago para insertar este archivo?
 
Pag 13 del hilo

Gracias a @Ulyses69
Hola a todos GPS.CONF TOTAL GLOBAL ACTUALIZADO Y DEFINITIVO :

Para cambiar el gps.conf lo de siempre:

1- Copiamos el fichero que adjunto al post en la microsd
2- Con un EXPORADOR ROOT, y por supuesto hay que ser Root, copiamos EL CONTENIDO, NO EL FICHERO del archivo que hay en la microsd. El contenido se copia presionando un ratín sobre el centro de la pantalla, entonces nos dará la opción de copiar, en la parte superior de la pantalla.

3- Con el explorador Root vamos a system/etc: editamos el gps.conf borramos su contenido y presionamos la panatalla y nos saldrá la opción Pegar. Guardamos los cambios, reiniciamos... y..¡¡¡listo!!!.
 
Hola, como puedo instalar el navegador por defecto de android?, ya que veo que ha desaparecido en esta rom. Gracias y un saludo
 
Hola, como puedo instalar el navegador por defecto de android?, ya que veo que ha desaparecido en esta rom. Gracias y un saludo

Ya lo comentó en otro post @Pekk3n : no viene, tendrás que descargarte el Chrome o el Firefox de Play Store.[DOUBLEPOST=1411511470][/DOUBLEPOST]Por cierto, respecto del último gps.conf: dando preferencia al XTRA de derekgordon antes que a las EPO, estoy teniendo resultados más rápidos. Esperad a que temine las probaturas mañana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba