CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

A ver si me aclaro @Ulyses69
Primero decirte que yo tambien soy de pucela, pero vivo ahora en Boecillo.

Que hay que hacer con el fichero gps global total (4).zip
Lo descomprimo y lo renombro a gps.conf y lo copio en \etc ?

Hay que eliminar la primera linea que dice #test ??


Hola @TRANG , buenas tardes a todos. Siento no poder escribir nada por la mañana, pero esta web la tenemos capada en el trabajo.

Como comenta @famboga es simplemente un cambio de archivo, previa copia del original por si al final no es convence el nuevo.

Lo que me he dado cuenta, y lo estoy terminando de probar hoy, es que todas las líneas que empieza por # están desactivadas. Lo último que he echo, para los que no quieran editar el archivo, es desactivar los continentes que aún estaban "activos", poniendo la # delante.

Así, cuando vayamos a otro país, solo tenemos que cambiar las siglas de la 2 linea por el país al que vamos -por ejemplo la es de España por la it de Italia, si vamos allá- y si vamos a otro continente activar el continente correspondiente.

Así es como va a quedar el gps.conf 4.2 en cuanto lo termine de probar estar tarde, para confirmar las buenas impresiones que me ha dado hasta ahora:

ANTES:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=time.gpsonextra.net
NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com
#Europe
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
#North America
#NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
#Asia
#NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org
NTP_SERVER_SCA=south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER_AME=asia.pool.ntp.org
NTP_SERVER_AU=oceania.pool.ntp.org
NTP_SERVER_CN=cn.pool.ntp.org
#Korea
#NTP_SERVER=0.kr.pool.ntp.org
#JP
# NTP_SERVER=3.jp.pool.ntp.org
AGPS=Enlace roto eliminado

NUEVO GPS.CONF 4.2:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=time.gpsonextra.net
NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com
#Europe
#NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
#North America
#NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
#Asia
#NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org
#NTP_SERVER_SCA=south-america.pool.ntp.org
#NTP_SERVER_AME=asia.pool.ntp.org
#NTP_SERVER_AU=oceania.pool.ntp.org
#NTP_SERVER_CN=cn.pool.ntp.org
#Korea
#NTP_SERVER=0.kr.pool.ntp.org
#JP
# NTP_SERVER=3.jp.pool.ntp.org
AGPS=Enlace roto eliminado

TODO LO DEMÁS VA A QUEDAR IGUAL.[DOUBLEPOST=1411774015][/DOUBLEPOST]Bueno..., está de bien para notable, pero le voy a dar otra vuelta de tuerca.

Estoy probando con un sólo servidor NTP -desactivando los otros 2-. Las primeras impresiones son muy buenas. En 24 horas colgaré el "re-finitivo".
 
Última edición por un moderador:
De repente me han dejado de funcionar los 3 botones de abajo. alguien sabe porqué?
 
voy a probar desde el recovery, pero creo que no es de la rom, casi seguro. Alguna idea?[DOUBLEPOST=1411841314][/DOUBLEPOST]la pantalla tactil funciona, lo que ha dejado de funcionar los 3 boones de abajo del todo. En recovery esos botones no salen, cuando voy a usarlos se apagan y no funcionan
 
Última edición:
voy a probar desde el recovery, pero creo que no es de la rom, casi seguro. Alguna idea?[DOUBLEPOST=1411841314][/DOUBLEPOST]la pantalla tactil funciona, lo que ha dejado de funcionar los 3 boones de abajo del todo. En recovery esos botones no salen, cuando voy a usarlos se apagan y no funcionan

Que recovery tienes? Yo los uso para por ejemplo ir hacia atrás y eso...
 
Suerte @soy_max , porque cuando empieza el móvil ha fallar es una jod...a.

En el recovery lo que funciona es el vol y el power, claro.

Bueno, esperando que a @soy_max se le arregle el problema, os cuento:

Os prometí que subiría el fichero con las modificaciones tras probar las nuevas configuraciones que se me habían ocurrido: pues bien lo que he probado no me ha gustado creo que da igual o peor resultado que lo ya conocido, así que lo único que he echo es poner la # en la línea de NTP_SERVER=time.gpsonextra.net y quitársela a la de
NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com. También he cambiado la siguiente línea:

Rem AGPS=http://xtra3gpsonextra.net/xtra.bin
Poniendo esta otra: AGPS=http://xtra3gpsonextra.net/xtra.bin , y por lo tanto activándola.

Resumen: he estado probando con un sólo NTP_SERVER activado e iba peor, por lo que activado también el de derekgordon -no tenía mucha lógica desactivarlo cuando en la línea AGPS tiramos de él- y también la otra línea AGPS.

Pensé que iba a ser un auténtico lío pero las 2 pruebas que he hecho han sido muy buenas. Seguiré probando un poquillo más.

Como la diferencia es mínima con el gps global total 4, de momento no colgaré nada. Dentro de unos días, más probado ya lo pondré, aunque como véis las modificaciones son tan mínimas que un editor de texto, explorador root y cambiando ese par de líneas está todo solucionado.
 
Muchas Gracias por vuestros consejos pero al final creo que se j... no hay manera, le he puesto los botones en la pantalla y así iremos capeando la situación, los otros estan inservibles. Por cierto se puede volver a la version 36 de la pantalla a ver si es que falla la 37 que tengo?. Gracias
 
Muchas Gracias por vuestros consejos pero al final creo que se j... no hay manera, le he puesto los botones en la pantalla y así iremos capeando la situación, los otros estan inservibles. Por cierto se puede volver a la version 36 de la pantalla a ver si es que falla la 37 que tengo?. Gracias

Voy a intentar enterarme pero dudo que se pueda volver atrás, te vas a arriesgar a joder el tactil entero... Y por otro lado, no estoy seguro de si ese driver afecta a los botones, porque viendo que la pantalla te va y los botones no, no se si será algo independiente
 
Hola TRANG hasta que pueda contestar @Ulyses69 yo te puedo decir como lo he hecho yo renombras a gps.conf y remplazas el archivo en system/etc, por precaucion primero haz una copia del archivo original por si acaso, yo no he cambiado nada del archivo tal como lo ha puesto @Ulyses69 y funciona, espero haber sido de ayuda

Muchas gracias @famboga , voy a hacerlo como dices.

Saludos
 
Suerte @soy_max , porque cuando empieza el móvil ha fallar es una jod...a.

En el recovery lo que funciona es el vol y el power, claro.

Bueno, esperando que a @soy_max se le arregle el problema, os cuento:

Os prometí que subiría el fichero con las modificaciones tras probar las nuevas configuraciones que se me habían ocurrido: pues bien lo que he probado no me ha gustado creo que da igual o peor resultado que lo ya conocido, así que lo único que he echo es poner la # en la línea de NTP_SERVER=time.gpsonextra.net y quitársela a la de
NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com. También he cambiado la siguiente línea:

Rem AGPS=http://xtra3gpsonextra.net/xtra.bin
Poniendo esta otra: AGPS=http://xtra3gpsonextra.net/xtra.bin , y por lo tanto activándola.

Resumen: he estado probando con un sólo NTP_SERVER activado e iba peor, por lo que activado también el de derekgordon -no tenía mucha lógica desactivarlo cuando en la línea AGPS tiramos de él- y también la otra línea AGPS.

Pensé que iba a ser un auténtico lío pero las 2 pruebas que he hecho han sido muy buenas. Seguiré probando un poquillo más.

Como la diferencia es mínima con el gps global total 4, de momento no colgaré nada. Dentro de unos días, más probado ya lo pondré, aunque como véis las modificaciones son tan mínimas que un editor de texto, explorador root y cambiando ese par de líneas está todo solucionado.

Menudo lio, voy a ello :up::up:
 
Muchas Gracias por vuestros consejos pero al final creo que se j... no hay manera, le he puesto los botones en la pantalla y así iremos capeando la situación, los otros estan inservibles. Por cierto se puede volver a la version 36 de la pantalla a ver si es que falla la 37 que tengo?. Gracias
Hola max, yo tube un problema con la pantalla tactil, no es tu caso pero mencionas aqui que como se puede volver hacia la version V36. En este foro tengo una solucion que a mi me funciono, por probar no pasa nada. aqui te dejo como lo hice, espero ayudarte un saludo.
Primero me he bajado esta rom de needrom; MYRIAD_Lite.zip
Lo he instaldo por flashtool, una vez instalada la rom, debeis de tener un cable OTG, para poder instalar esta apk (http://www.4shared.com/zip/td_N5Hjzce/zopomobileshop_com_zopo_zp998_.html ) , lo descargais y meter la apk y el fichero en la SD de vuestro movil, una vez echo conectais el cable OTG, para poder manejar el movil a traves de un raton conectado al cable OTG, instalais el apk , lo inicia y buscar el otro fichero que guardasteis en la SD, y nada mas es todo lo que he echo, y me ha solucionado mi problema.
Lo del cable OTG no te haria falta a ti, ya que te funciona la pantalla tactil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba