CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Tengo el CWM-Based Recovery V6.0.3.0. He hecho el wipe data/Factory reset y ay no me sale, gracias. Ahora tengo que volver a restaurar aplicaciones xd
 
@Pekk3n el contador de Whatsapp no va con la 2.1 y nova, pero puede ser por la versión 3.1 del Tesla, puedes comprobarlo? Lo digo porque creo que también usas nova.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
@Pekk3n el contador de Whatsapp no va con la 2.1 y nova, pero puede ser por la versión 3.1 del Tesla, puedes comprobarlo? Lo digo porque creo que también usas nova.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Si iba con la 2.0, con la 2.1 te tiene que ir, y con la 2.2 también. Tengo Nova Prime3.2 creo recordar y no uso Tesla. En casa lo instalo y te digo
 
@Pekk3n el contador de Whatsapp no va con la 2.1 y nova, pero puede ser por la versión 3.1 del Tesla, puedes comprobarlo? Lo digo porque creo que también usas nova.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
¿qué es el contador de whatsapp?
[DOUBLEPOST=1415884621][/DOUBLEPOST]Increíble la actividad que tiene este foro, y el nivel de apoyo.
Así da gusto tener un 998!

EDIT: @Pekk3n, ya vi los temas del teclado, muy chulos. Por cierto, el nuevo sonido de la cámara de fotos o de las capturas de pantalla es infinitamente más agradable que el anterior, no sé si será cosa tuya o del Komu, pero por favor deja ese siempre :smile:
 
@Pekk3n el contador de Whatsapp no va con la 2.1 y nova, pero puede ser por la versión 3.1 del Tesla, puedes comprobarlo? Lo digo porque creo que también usas nova.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Te indico mo debes de hacerlo.
Primero instalas el Nova, luego el Tesla y por ultimo el whatsapp, sino no te funcionara el contador ni con el whatapp ni con el gmail
 
¿qué es el contador de whatsapp?
[DOUBLEPOST=1415884621][/DOUBLEPOST]Increíble la actividad que tiene este foro, y el nivel de apoyo.
Así da gusto tener un 998!

EDIT: @Pekk3n, ya vi los temas del teclado, muy chulos. Por cierto, el nuevo sonido de la cámara de fotos o de las capturas de pantalla es infinitamente más agradable que el anterior, no sé si será cosa tuya o del Komu, pero por favor deja ese siempre :smile:
El contador de whatsapp el el numero de mensajes que tienes y que no has leido, te sale un numero encima del icono del whatsapp
 
Por si te interesa:
Tengo el nuevo calendario L por si deseas incorporarlo: Una pasada
Otra cosa: ¿En que carpeta del sistema se almacenan los iconos?

Saludos.
Jaucar
 
G
Aqui tienes, lo pongo en la pagina principal. Realmente es el unico que vale la pena a mi gusto: https://www.mediafire.com/?xh14b89423ap1dk[DOUBLEPOST=1415716592][/DOUBLEPOST]
http://series.ly/apps/

Gracias @Pekk3n por molestarte en pasarme el apk. Esta noche actualizare a 2.2.
Hoy sustituido la aplicacion de mensajeria que trae por defecto por la nueva messenger de google y poco a poco va pareciendo otra cosa el movil, gmail a dado un cambio buenisimo sera la primera vez que lo utilizo y el calendario tambien esta muy bien.
Un saludo y excelente trabajo compañero.
Por cierto donde se puede calibrar la pantalla?
Un saludo
 
G


Gracias @Pekk3n por molestarte en pasarme el apk. Esta noche actualizare a 2.2.
Hoy sustituido la aplicacion de mensajeria que trae por defecto por la nueva messenger de google y poco a poco va pareciendo otra cosa el movil, gmail a dado un cambio buenisimo sera la primera vez que lo utilizo y el calendario tambien esta muy bien.
Un saludo y excelente trabajo compañero.
Por cierto donde se puede calibrar la pantalla?
Un saludo
La aplicacion de SMS no la sustituyo porque la lupa (buscar) no funciona y porque no soporta dual sim
 
Por si te interesa:
Tengo el nuevo calendario L por si deseas incorporarlo: Una pasada
Otra cosa: ¿En que carpeta del sistema se almacenan los iconos?

Saludos.
Jaucar

El calendario lo tengo, estoy pensando que hacer porque no van bien del todo. Lo que he hecho es cambiar el que viene de serie por el que hay en Google Play, de esta forma cuando lo actualicen en la store al diseño "material", será 100% compatible. Las apps del port que hay por ahí no van finas.

Los iconos se almacenan dentro de cada app, tienes que compilar/descompilar porque si los cambias directamente con winrar o 7zip corres el riesgo de que se jodan (es bastante facil que pase porque sudé ayer para cambiar algunos)
 
El calendario lo tengo, estoy pensando que hacer porque no van bien del todo. Lo que he hecho es cambiar el que viene de serie por el que hay en Google Play, de esta forma cuando lo actualicen en la store al diseño "material", será 100% compatible. Las apps del port que hay por ahí no van finas.

Los iconos se almacenan dentro de cada app, tienes que compilar/descompilar porque si los cambias directamente con winrar o 7zip corres el riesgo de que se jodan (es bastante facil que pase porque sudé ayer para cambiar algunos)
Pues a mi el calendario que tengo i nstalado Version 5-0-1579230 no me da problema alguno en tu rom
Si quires te lo paso o te pongo un link.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba