CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Mañana (o pasado como tarde) voy a soltar la 2.4 (existe la 2.3, pero dada la velocidad de actualizaciones que llevo no saldrá) con lo siguiente (Lista no cerrada):

- Nuevo Wallpaper
- Nuevos iconos en los ajustes
- Nuevos Sonidos Lollipop
- Nuevo calendario Material Design
- Teclado Android Lollipop actualizado
- Iconos Android Lollipop en las apps del sistema
- Nuevos colores para las coberturas en la barra de notificaciones
- Fuentes actualizadas a las de Android Lollipop
- Vuelve Viper4Android
- Eliminado MTKTweaker
- Eliminado Autoclear

Aunque quiero hacer más cambios estéticos me voy a tomar una pequeña desconexión, aparte de que así os ponéis todos al día con la misma versión y puedo atenderos mejor a los que tenéis algún problema. Subiré un tuto para que lo tengais todo IGUAL que como lo tengo yo para descartar problemas por otros temas ajenos a la ROM.
Tomate lo con calma que yo acabo muy desgastado con tu ritmo. Te animo a hacer un aroma instaler con opción update. Mirate mi ultima 6pack, en huawei honor 3c y usalo de partida.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Pekk3n , deseando probarla.


Yo instalaria de nuevo la ROM pero haria lo siguiente, en el instalador marca reparticionar a 10Gb y en el movil, en ajustes,almacenamiento marcaria "Tarjeta SD" en vez de "Almacenamiento del telefono".
Yo lo tengo asi de siempre y no he tenido ningun fallo.
Muchas gracias @TRANG, probare a hacerlo con la 2.4 a ver si así se soluciona, un saludo
 
Hola chic@s. Perdón que no me pase con tanta frecuencia, pero estás 2 semanas para el examen que me quedan tengo que ir a tope.

¿Os pasa que al hablar cada 1 o 2 minutos os da 1 pitido?.

Voy a hacer un wipe interito por si acaso...

@Pekk3n: no te agobies y muchas gracias por tu trabajo, ¡monstru@!.
 
Hola chic@s. Perdón que no me pase con tanta frecuencia, pero estás 2 semanas para el examen que me quedan tengo que ir a tope.

¿Os pasa que al hablar cada 1 o 2 minutos os da 1 pitido?.

Voy a hacer un wipe interito por si acaso...

@Pekk3n: no te agobies y muchas gracias por tu trabajo, ¡monstru@!.


Pitidos? Lamento ser yo quien te diga esto... pero tu novia está grabando las conversaciones para usarlas en tu contra como buena mujer.
PD: Si no tienes novia, es Obama que te espía.

Nah en serio, ni idea de lo que dices
 
Tienes algun programa para controlar el gasto del movil (datos, llamadas) ??
Yo tengo uno y tengo puesto que cada minuto suene un pitido para saber el tiempo que llevo hablando.
 
Pekk3nDroid 2.4
DESCARGA: https://www.mediafire.com/?z99c0kbk0qo6eft
Launcher Xperia: https://www.mediafire.com/?xh14b89423ap1dk

- Nuevos iconos Lollipop en las apps
- Nuevos iconos en el menú de ajustes
- Nuevos iconos en el panel de opciones rapidas
- Nuevos iconos en la barra de notificaciones
- Nuevo calendario Lollipop
- Actualizado teclado Lollipop (Temas material design en ajustes avanzados del teclado)
- Nuevos sonidos Lollipop
- Eliminado Autoclear
- Eliminado MTKTweaker
- Añadido Mobileuncletools y Viper4Android en Aroma



@TRANG ya te lo dije creo pero como no me acuerdo pregunto. Has probado a estar un día sin tus maravillosas miles de apps a ver si sigue dandote problemas el móvil con el desbloqueo y eso?
 
Última edición:
Muchas gracias, me lo descargo y a probarlo.

Saludos.
Jaucar.

Si hay fallos avisadme como siempre, he dejado un tuto rápido en el post principal para el que tenga problemas de algún tipo.

Para actualizar no se necesitan wipes, pero el que tenga algún problema, que lo haga tal cual como explico en el tutorial para tener la misma base que yo, porque se que hay gente que ha instalado un recovery que ha salido nuevo y al menos a mi me ha dado algun que otro problema.
 
Si hay fallos avisadme como siempre, he dejado un tuto rápido en el post principal para el que tenga problemas de algún tipo.

Para actualizar no se necesitan wipes, pero el que tenga algún problema, que lo haga tal cual como explico en el tutorial para tener la misma base que yo, porque se que hay gente que ha instalado un recovery que ha salido nuevo y al menos a mi me ha dado algun que otro problema.

Usamos el mismo twrp.

Saludos.
Jaucar.
 
Usamos el mismo twrp.

Saludos.
Jaucar.

Yo uso este:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_06_627172_281x500.png



Pero vamos lo digo para los que tengan problemas nada mas, para que a la hora de resolverlo estemos en igualdad de condiciones, si te va todo bien pues de lujo, era mas un mensaje general
 
Última edición por un moderador:
@Pekk3n, en el tuto en la parte donde explicas los wipes del recovery, has puesto que era una funcion de la rom!
Muchas gracias por tu trabajo, sin ti este mobil estaria muerto hace tiempo. Hoy mismo pruebo la nueva rom!

Enviado desde mi ZP998
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba