CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Pekk3nDroid 2.4
DESCARGA: https://www.mediafire.com/?z99c0kbk0qo6eft
Launcher Xperia: https://www.mediafire.com/?xh14b89423ap1dk

- Nuevos iconos Lollipop en las apps
- Nuevos iconos en el menú de ajustes
- Nuevos iconos en el panel de opciones rapidas
- Nuevos iconos en la barra de notificaciones
- Nuevo calendario Lollipop
- Actualizado teclado Lollipop (Temas material design en ajustes avanzados del teclado)
- Nuevos sonidos Lollipop
- Eliminado Autoclear
- Eliminado MTKTweaker
- Añadido Mobileuncletools y Viper4Android en Aroma



@TRANG ya te lo dije creo pero como no me acuerdo pregunto. Has probado a estar un día sin tus maravillosas miles de apps a ver si sigue dandote problemas el móvil con el desbloqueo y eso?

@Pekk3n ya probe con la 2.2 tuya sin restaurar las aplicaciones y nada, mi zopo no tiene remedio.
 
Hola @Pekk3n y @TRANG. He seguido vuestras recomendaciones y tras un wipe a muerte, instalar otra ROM e instalar la 2.4, ya ha vuelto a la normalidad.

Tenía la app de Call Recorder pero nunca la utilizaba, ya la he quitado de mis apps de Play Store. Lo curioso esque desintalaba la ROM 2.2, con Wipes y todo y nada de nada.

También he tenido problemas con el recovery colgado en NEEDROM, parecía que no erminaba de acabar las instalaciones...

Ahora tengo el que ha puesto @Pekk3n y todo va bien.

Obama me ha dejado de espiar. Gracias muchachos...
 
Si hay fallos avisadme como siempre, he dejado un tuto rápido en el post principal para el que tenga problemas de algún tipo.

Para actualizar no se necesitan wipes, pero el que tenga algún problema, que lo haga tal cual como explico en el tutorial para tener la misma base que yo, porque se que hay gente que ha instalado un recovery que ha salido nuevo y al menos a mi me ha dado algun que otro problema.

Tienes razon, el recovery nuevo da problemas, yo siempre que instalo uno hago un backup para ver que tal funciona.
Con este recovery hice el backup pero cuando fui a restaurar no fue capaz, no recomiendo ese recovery.
Uso el mismo que tu desde que salio y me va perfecto.
 
Hola @Pekk3n y @TRANG. He seguido vuestras recomendaciones y tras un wipe a muerte, instalar otra ROM e instalar la 2.4, ya ha vuelto a la normalidad.

Tenía la app de Call Recorder pero nunca la utilizaba, ya la he quitado de mis apps de Play Store. Lo curioso esque desintalaba la ROM 2.2, con Wipes y todo y nada de nada.

También he tenido problemas con el recovery colgado en NEEDROM, parecía que no erminaba de acabar las instalaciones...

Ahora tengo el que ha puesto @Pekk3n y todo va bien.

Obama me ha dejado de espiar. Gracias muchachos...

Perfecto @Ulyses69 , me alegro de que se haya arreglado el problema, ya me imaginaba que era por algun programa de ese tipo.
 
Chicos tengo el Zopo sin tocar desde que llego y esta ROM tiene una pinta impresionante. Como va de batería? Y sigue siendo valido el recovery del hilo para flashear la ROM sin problema? Algún Tuto para Root y recovery?
 
Chicos tengo el Zopo sin tocar desde que llego y esta ROM tiene una pinta impresionante. Como va de batería? Y sigue siendo valido el recovery del hilo para flashear la ROM sin problema? Algún Tuto para Root y recovery?

Te lo escribo muy rapido así que los nombres de las cosas y los botones a lo mejor no coinciden 100%, pero creo que es suficiente

Si tienes 4.2 primero debes pasar a 4.4 y si no lo haces igual, así tienes el recovery. Tienes aqui el material:

ROM 4.4: http://www.4shared.com/rar/T5z9zjince/ZP998_zopomobileshop_20140704-.html
Flashtool: http://www.4shared.com/zip/hpPJrkZBce/SP_Flash_Tool_exe_windows_v513.html
Drivers: http://www.zopomobileshop.com/download/Drive_6589.rar
Recovery: https://www.mediafire.com/?255oh4z21aqe2x3

1. Te bajas todo el material
2. En los drivers, hay un zip que pone USB Drivers, lo descomprimes. Despues abres el administrador de dispositivos de windows, apagas el movil y lo enchufas. Verás que aparece por unos segundos un dispotivo nuevo (luego desaparece), pues unos segundos antes le clicas con el boton derecho y das a actualizar controlador, desde ahí seleccionas instalar controlador manualmente y buscas la carpeta de los drivers correspondiente a tu SO (32 o 64 bits). Quita el movil

2. Descomprime la ROM y el zip del recovery, y mete el recovery.img del zip que has sacado en la ROM.

3. Abre flashtools, clica en scatter-loading o algo asi y elige el archivo txt que hay en la carpeta de la ROM. Enchufa el movil SIN BATERIA. Marca firmware upgrade y dale a download. Ahora mete la bateria y comenzará el flasheo, cuando salga un círculo verde habrás terminado.

A partir de aquí sigue los pasos de la página principal a partir del tercero. La ROM está subida ayer, de batería va bien. Si tienes alguna duda pregunta.
 
hola @Pekk3n he instalado la 2.4 y el movil no me coge wifi, cuando antes funcionaba perfectamente. Una curiosidad al acabar de instalar sale como que ha abortado la instalación, pero reinicio y ya sale instalado, eso es normal?. Muchas Gracias
 
Mirate el primer post, si no tienes ese recovery instalalo y sigue esos pasos, asi a mi no me da errores de ningún tipo. Se instalaría mal o algo, y lo de instalacion abortada no me sale. Por eso he pedido que pongais todos el mismo recovery, porque algunos de needrom dan problemas y tal... de todos los que he probado este es el que mejor me tira.

He testeado la ROM muchísimo y algo tan importante como el wifi no me ha dado ni un problema. Ya me dices

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_06_627172_281x500.png



Por cierto @jaucar, el otro dia me acordé de probar el thetering con la 2.1 y perfecto, con la 2.4 más de lo mismo. Se conecto mi novia a mi conexion y navegaba perfectamente
 
Última edición por un moderador:
hola @Pekk3n he instalado la 2.4 y el movil no me coge wifi, cuando antes funcionaba perfectamente. Una curiosidad al acabar de instalar sale como que ha abortado la instalación, pero reinicio y ya sale instalado, eso es normal?. Muchas Gracias
esto era lo que siempre me pasaba a mi.
se te ha instalado bien seguramente, pero si quieres quedarte tranquilo, haz wipes, reinstala, y desmarca la opción "reboot device" cuando finalice el aroma. te llevará de nuevo al recovery y ya reinicias desde ahí. @Pekk3n, si es generalizado este error, a lo mejor puedes quitar esa opción de reinicio del aroma para las próximas, para que la gente no se confunda
 
Mirate el primer post, si no tienes ese recovery instalalo y sigue esos pasos, asi a mi no me da errores de ningún tipo. Se instalaría mal o algo, y lo de instalacion abortada no me sale. Por eso he pedido que pongais todos el mismo recovery, porque algunos de needrom dan problemas y tal... de todos los que he probado este es el que mejor me tira.

He testeado la ROM muchísimo y algo tan importante como el wifi no me ha dado ni un problema. Ya me dices

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_06_627172_281x500.png



Por cierto @jaucar, el otro dia me acordé de probar el thetering con la 2.1 y perfecto, con la 2.4 más de lo mismo. Se conecto mi novia a mi conexion y navegaba perfectamente
a mi también me va perfecto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba