Pepephone, ¿Huyo del MT 6575?

Malondo

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
788
Buenas, ando todavía muy pez en esto, por lo que he leído esta placa da muchos problemas para la red de vodafone, aunque hay casos de gente que usando algún truquillo consigue solucionarlo, sin embargo a otros les ocurre que por más que lo intentan no lo consiguen solucionar.... ¿que me aconsejáis? busco un movil en principio normalito 1ghz-512mb que sea fiable, había mirado el lenovo 750 y el zopo 100, pero con este tema de los problemas de conexion, ya no se qué hacer, qué me aconsejáis?
 
El "truquillo" es desactivar el Fast dormancy

Sí, me he repasado los hilos hablando sobre el tema de lo que hay que modificar desde el menú ingeniero, el tema es que hay gente a la que le funciona perfectamente y otra al parecer sigue teniendo problemas...¿puede ser un problema también de la marca/modelo de móvil?
 
Sí, me he repasado los hilos hablando sobre el tema de lo que hay que modificar desde el menú ingeniero, el tema es que hay gente a la que le funciona perfectamente y otra al parecer sigue teniendo problemas...¿puede ser un problema también de la marca/modelo de móvil?

Lo de pepephone con el 3G, es como el Misterio de la Santísima Trinidad.
Tengo pepephone, y tras desactivar el Fast Domancy, me funcionaba perfectamente...hasta ayer. Ayer, de pronto y de buenas a primeras me ha dejado de funcionar, no se conecta a datos. Pensé que igual se había estropeado el teléfono, pero probé con una sim de sim_yo y funciona perfecto.

Si alguien nos aporta ideas sobre este gran misterio se agradecería

Saludos,
 
Vamos, que visto lo visto si quieres evitar problemas lo suyo sería contratar internet con una red diferente y usar pepephone en todo caso sólo para voz.
 
Yo tengo simyo solo para datos (y llamar gratis a otros simyos) y pepefón sólo para voz, y funcionan perfectamente en el hd7+.

Saludos.
 
Yo tenía ese problema de la nefasta Fast Dormancy de Pepephone en mi 6573, pero con el 6575 que tengo ahora ni siquiera he tenido que desactivarla para poder usar 3G.
En cualquier caso, estamos hablando con teléfonos con Dualsim, así que pudiendo tener dos tarjetas... :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba