Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

En la foto que hay 2 msj mas arriba que a puesto @taket en la foto de la carcasa de la derecha que esta marcada con un circulo rojo ahí es donde tienes que poner el papelito pero antes levantando los 3 conectores que estaran pegados a la carcasa, levanta con un destornillador un poquito cada pestañita y pon algo debajo, papel o plastico, la idea es que haga mejor contacto con la parte del movil que se ve en la foto a la izquierda y que tambien esta marcada con el circulo rojo, saludos.
Yo solo se lo puse en los conectores de abajo, no en los de arriba que tambien estan marcados con un circulo rojo.
 
Última edición por un moderador:
hola @iemei los he puesto pero sigo sin cobertura. La cuestión es que creo que no los estoy despegando bien porque los noto muy pegados y tengo que hacer fuerza.

Pongo una foto:

IMG_20130729_183730.jpg

IMG_20130729_183730.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues viendo que lo del papelito no me ha funcionado, lo he soldado y mas de lo mismo, sigue sin funcionar. Alguna solución ?
 
Bueno pues viendo que lo del papelito no me ha funcionado, lo he soldado y mas de lo mismo, sigue sin funcionar. Alguna solución ?

Nasssss

Los papeles se ponen en el otro lado, debajo de la placa que tiene los conectores para levantar la placa y a la vez los conectores para que hagan mas contacto, en la imagen que he colgado del compañero con los círculos rojos? pues en la parte izquierda debajo de esa placa.

Un saludo

TaKeT
 
Gracias taket pero debo de ser inútil porque no se exactamente donde colocar el papel. ¿Sería alguien tan amable de subir una foto con el papelito puesto?
 
Gracias taket pero debo de ser inútil porque no se exactamente donde colocar el papel. ¿Sería alguien tan amable de subir una foto con el papelito puesto?

Nasssss

Fijate bien en esta imagen.

P1090355.jpg

Te he señalado las zonas con los óvalos verdes, esos óvalos están encima de las placas con sus respectivos conectores (los óvalos rojos). Con mucho cuidado y sin forzar tienes que levantar un poco la placa y meter debajo los papeles, busca el sitio en esa zona donde hacerlo, es difícil sacar una imagen por que los papeles estarán debajo de la placa y no se verán pero las zonas son esas, no fuerces y comprueba que dejas todo bien conectado. Animo que no es difícil.

Un saludo

TaKeT

P1090355.jpg
 
Mi placa no es así, supongo que esa será la placa de un g2, yo tengo un g2s y el lugar por donde comentas que hay que meter el papelito está bordeado y se hace imposible meter ningún tipo de papel por ahí.
Dejo foto para que se pueda apreciar:

IMG_20130730_090500.jpg

Sería muy dificil encontrar una carcasa interna para el g2s? la que se desmonta para acceder a la placa me refiero.

IMG_20130730_090500.jpg
 
Nasssss

Los papeles se ponen en el otro lado, debajo de la placa que tiene los conectores para levantar la placa y a la vez los conectores para que hagan mas contacto, en la imagen que he colgado del compañero con los círculos rojos? pues en la parte izquierda debajo de esa placa.

Un saludo

TaKeT
Perdona que me meta pero en mi caso lo puse en la carcasa de la derecha, no debajo de la placa que comentas, me imagino que al final de lo que se trata es de que haga mejor contacto entre las 2 partes pero para mi es mas fácil levantar un poco las 3 pestañitas que hay en la placa de la derecha (En la ultima foto que ha puesto es exactamente donde yo lo puse, pero en la foto parece que los 3 conectores estuvieran "mordidos" y en los mios estan totalmente cuadrados) que no meter el papel debajo de la placa con todos los circuitos, que conste que es solo desde mi experiencia y a lo mejor a alguien que lo haya hecho como dices tú le habrá funcionado, saludos
 
Perdona que me meta pero en mi caso lo puse en la carcasa de la derecha, no debajo de la placa que comentas, me imagino que al final de lo que se trata es de que haga mejor contacto entre las 2 partes pero para mi es mas fácil levantar un poco las 3 pestañitas que hay en la placa de la derecha (En la ultima foto que ha puesto es exactamente donde yo lo puse, pero en la foto parece que los 3 conectores estuvieran "mordidos" y en los mios estan totalmente cuadrados) que no meter el papel debajo de la placa con todos los circuitos, que conste que es solo desde mi experiencia y a lo mejor a alguien que lo haya hecho como dices tú le habrá funcionado, saludos

Nasssss

No tienes que pedir perdón para nada, la cosa es que entre todos podamos resolver las dudas. Y si, la cosa es que los conectores hagan mejor contacto entre ellos, es el único propósito.

chakito como bien dice @iemei de una manera u de otra, la cosa es que hagan correctamente contacto, o levantando (con cuidado) los conectores, o en la imagen que has mandado esta el tornillo de la placa del usb a la derecha, donde el conector de la antena, has probado a soltar y poner el papel justo debajo de los conectores? luego vuelves a apretar el tornillo pero no mucho. Este problema viene que como la carcasa es de plástico, a poco que se hallan apretado de más los tornillos aumenta la distancia entre los conectores. Si lo has hecho todo bien y esta todo bien conectado y te sigue fallando pues el problema será otro. De todas maneras cuidado si quieres mandarlo luego a garantía, sin romper nada para que no te lo echen para atrás por manipulación.

Hay gente que incluso ha alargado esos conectores soldando papel conductor a los mismos, al final se busca lo mismo.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

No tienes que pedir perdón para nada, la cosa es que entre todos podamos resolver las dudas. Y si, la cosa es que los conectores hagan mejor contacto entre ellos, es el único propósito.

chakito como bien dice @iemei de una manera u de otra, la cosa es que hagan correctamente contacto, o levantando (con cuidado) los conectores, o en la imagen que has mandado esta el tornillo de la placa del usb a la derecha, donde el conector de la antena, has probado a soltar y poner el papel justo debajo de los conectores? luego vuelves a apretar el tornillo pero no mucho. Este problema viene que como la carcasa es de plástico, a poco que se hallan apretado de más los tornillos aumenta la distancia entre los conectores. Si lo has hecho todo bien y esta todo bien conectado y te sigue fallando pues el problema será otro. De todas maneras cuidado si quieres mandarlo luego a garantía, sin romper nada para que no te lo echen para atrás por manipulación.

Hay gente que incluso ha alargado esos conectores soldando papel conductor a los mismos, al final se busca lo mismo.

Un saludo

TaKeT
@taket he puesto estaño en las láminas en las que puse el papelito pero no me hace contacto. ¿Sabéis que función tienen esas láminas exactamente? y sabéis si puedo cambiarlas por otras? Vaya faena, es que estoy sin movil :(

EDIT: He encontrado una carcasa por taobao pero pone que viene sin antena, por eso pregunto si las láminas se pueden adquirir fácilmente.
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Juas pues ya no se donde esta el post, era en este foro fijo (repasa los post sobre falta de cobertura, lo encontraras fijo), en cualquier tienda de electrónica comprar tira de conductor plano de 4 mm me parece recordar, la que viene con el teléfono es de cobre pero la que compro el compañero era de aluminio.

Si no encuentras como caso extremo yo probaba a soldar cables directamente pero lo dicho, cualquier modificación que hagas puede influir en el tema de garantía.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición:
Muchas gracias por todas las respuestas @taket.

Supongo si cambio la tira de conductor plano por otra no tiene porque haber ningún problema no? es decir, que no trae debajo un circuito ni nada por el estilo, si no que es solamente una lamina conductora.

PD: Perdón por ser tan pesado pero es que no tengo ni idea de la función de esas tiras
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba