Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

Hola birrafia, yo ya le meti un boqueron y nada.....yo tiro mas a temas de radio/baseband.....es decir, temas de frecuencias......de todas formas si pruebas con una tarjeta de orange,vodafone o movistar ya me contaras......
 
Al parecer el problema es la SIM, al cambiarla al G2 se ha muerto.
El caso es que al principio la he metido al revés y quizá ahí es donde ha muerto, por si acaso no la metais al revés.

He probado con otra tarjeta de simyo y va perfecto. Nada, me tocará pedir una nueva.

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Hola, tenía el problema de la cobertura y ahora tengo otro mucho más gordo.

He abierto la carcasa le he puesto papel, he vuelto a encenr el móvil y no funciona la pantalla, se enciende, se autoilumina, pero no se ve nada.

Ayuda por favor que he podido tocar o romper??
 
Hola, tenía el problema de la cobertura y ahora tengo otro mucho más gordo.
He abierto la carcasa le he puesto papel, he vuelto a encenr el móvil y no funciona la pantalla, se enciende, se autoilumina, pero no se ve nada.

Ayuda por favor que he podido tocar o romper??
Conseguiste solucionarlo?

Yo me dispongo a hacer lo del papelito, estaba ya rayado pensando que los problemas de cobertura era solo de mi móvil.
La verdad es que me va la cobertura como a algunos; está con buena cobertura y de repente se queda sin datos ni gsm. Y a veces vuelve al minuto, o incluso otras veces ha tardado 1 hora... Puede ser desesperante e incluso solo 5 minutos ya te pueden joder bastante (y yo borrando cosas del móvil por si era de una aplicación).

Y ahora que caigo, como habéis dicho, me pasaba más en lugares cerrados, últimamente me pasaba más estos problemas precisamente porque he pasado más tiempo en mi sótano donde hay menos cobertura y finalmente se "desconecta" (cosa que no es normal pues debería tener de 1 a 3 rayas).

Dejad que ponga "palabras" para que todo el que tenga estos problemas encuentre este hilo.
Problema, sin cobertura, fallo, datos, llamadas, voz, gsm, Jiayu G2, pérdida, sim, tarjeta, sin servicio, no detecta
 
Vuelvo a comentar diciendo que ya lo he hecho. He tardado un huevo porque soy subnormal y estaba intentando quitar el tornillo de en medio a la izquierda, le estaba abriendo la muesca y todo, y cuando ya lo tenía me doy cuenta de que abajo a la derecha debajo de una especie de pegatina, estaba el tornillo que me faltaba.
Dicho esto lo abrí como habéis dicho, levanté las pestañillas (da algo de "miedo" hacerlo, por si se parten o doblan, yo lo he levantado con mucho cuidado con una aguja, con cuidado vaya que lo rajara).
Después le he metido el papelito doblado por la mitad (otro doblez no porque sino a mi se me quedaba eso demasiado levantado).

Ahora el móvil para empezar tiene mejor cobertura, pero no solo mejor que el Jiayu antes, sino que el Xperia que tenía anteriormente, está siempre a tope en mi habitación cuando creo que ningún móvil había sido así de buena.
Lo he probado en mi sótano, lo he llevado al sitio donde directamente no hay cobertura. Efectivamente se ha quedado sin ella, como cuando me fallaba, pero ha sido moverlo del sitio y automáticamente ha conseguido cobertura, cuando antes se quedaba en ese estado de "no detección de señal".

Conclusión: Ahora va perfectamente, no solo eso sino que podría ser el móvil con mejor cobertura que he tenido hasta ahora.

Así que muchas gracias a todos y en especial a iemei.
 
Hola a todos:

Acabo de recibir un Jiayu g2s y salvo el primer día en que tenía cobertura, no ha vuelto a tener en los últimos dos días. Siempre aparece la cruz roja y en ocasiones esporádicas se pone a tope; intento llamar y vuelve a decirme que no dispongo de red móvil.
Os acabo de encontrar, y si no se soluciona de otra manera lo intentaré con el papelito (me da algo de miedo porque yo también soy algo subnormal para estas cosas). El cabreo que tengo con los chinos es monumental.
En principio se lo achacaba a la red de Simyo y es curioso que seamos varios los que tenemos esta compañía y el mismo problema, pero en fin....
Ya contaré lo que hago.
Un saludo
 
Bueno, pues lo he probado y no ha resultado. He metido el papelito bajo la lámina cobriza y he vuelto a ver la crucecita roja de no cobertura. No sé que hacer.
Alguien puede contribuir con alguna sugerencia????. Lo he restaurado de fábrica, le he cambiado la tarjeta... y tampoco
Ayudaaaaaaaaa por fa!!
 
Bueno, pues lo he probado y no ha resultado. He metido el papelito bajo la lámina cobriza y he vuelto a ver la crucecita roja de no cobertura. No sé que hacer.
Alguien puede contribuir con alguna sugerencia????. Lo he restaurado de fábrica, le he cambiado la tarjeta... y tampoco
Ayudaaaaaaaaa por fa!!
Yo tenía problemas, hice lo de la lamina y se puso bien. Sin embargo estoy teniendo otra vez problemas...
Estoy casi seguro que el problema está ahí, así que veré a ver si soldando se pone bien del todo.

EDITO: Creo que ya le estoy pillando el punto a esto, para los que veáis que no funciona bien, coged quitad la carcasa de atrás (solo la carcasa no la que está con tornillos comprobando que estén los tornillos correctamente conectados) y presionad sobre donde supuestamente deberían estar las láminas (a mí por ejemplo me sonaba un crujidillo, como que no estaba del todo pegado, y por eso no me llegaba bien la cobertura, supongo que de primeras al poner el papel iba bien, pero al ser flexibles se han ido separando y por eso se me iba más), a ver si os va bien, que yo ya estaba preocupándome de más.
 
Trevort, cómo lo llevas?

Yo he estado en contacto la tienda donde lo compré, jiayumobileshop, y me han dado varias recomendaciones como que podía ser problema de raíz, enviarles varias fotos y vídeos,...
La rom que lleva creo que es la última, pues venía con ella y la he buscado por ahí y no he visto ninguna oficial más actual : "G2S 20130306-143807". Kernel 3.4.0 Versión banda base MAUUI. 11AMD. W12.22.SP.U21.PI, 2012/12/17 , 15:51
El caso es que yo sigo sin señal o en muy pocas ocasiones muy débil. Ni apretando tornillos ni cambiando de posición mejora. Sin embargo con mi viejo iphone 3g la tengo casi al máximo.
Al pedirles que me den una solución más eficaz, pues llevo una semana con el móvil, y no he logrado hacer una llamada en condiciones, me dicen que qué me parece enviarles el móvil de nuevo para reemplazarlo por otro.
Me gustaría saber si alguien se ha visto en esta situación y cómo la ha resuelto. No me fío de mandar el móvil y terminar perdiendo el dinero y el teléfono. Lo de menos sería el tiempo, que esté sin él, hasta que lo repusieran.

Un saludo
 
Yo ahora voy a soldar el estaño, voy a la casa de mi amigo a hacerlo...
Yo en mi caso estoy casi seguro que es eso. Y es lo mismo que en tu caso jbonyg, a veces a tope, y a veces se pone con la cruz roja.
Ya contaré a ver. Y espero que sean buenas noticias.
 
Asunto arreglado definitivamente por mi parte:
Pasó algo tal que así:
Llegué con los problemas de cobertura, echamos el estaño a todas las pestañas, y resulta que se me estropeó del todo, tenía la cruz roja siempre....
Pensaba que me había quedado sin móvil, resulta que al final descubrimos que el problema era del cable que cruza el móvil (en la siguiente imagen: https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=11598&d=1362309825&thumb=1, aunque no se ve, estaría en la parte derecha del móvil, el cable ese que está pelado por 3 partes, que conecta la placa de arriba, donde está la cámara, a la de abajo donde están los tres conectores). Comprobamos con un polímetro que a veces hacía contacto y a veces no, la solución fue hincar bastante fuerte el conector de arriba que es el que fallaba, para que hiciera bien contacto. Y ya está.
No sé si el problema del conector será un caso aislado del mío o no, pero la cuestión es que ya me va perfecto (claro que también le echamos una cantidad inmensa de estaño, mi amigo que se le da muy bien hacerlo le echó mucho para que hiciera contacto sin ninguna duda, y aunque yo estaba encabezonado en que debía ser de las pestañas, él se dio cuenta de que los conectores del cable fallaban).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba