SOLUCIONADO Perdida repentina de cobertura(HM2014813)

Rursus

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
338
Hola, recientemente me he comprado un Xiaomi Hongmi 2 (creo por lo que he leido que es el REDMI 2) , y tengo un problema, cuando voy sin datos o con el wifi, pierdo la cobertura de repente y tengo que volver a meter el PIN de la tarjeta SIM, y no una vez sino constantemente, esto no ocurre cuando voy con los datos puestos. No se a que puede ser debido.
La version MIUI que tengo es la 5.7.9 (beta).

Espero que me deis alguna idea para solucionarlo, si cambiando la rom se solucionaria, etc
Gracias
 
Hola, recientemente me he comprado un Xiaomi Hongmi 2 (creo por lo que he leido que es el REDMI 2) , y tengo un problema, cuando voy sin datos o con el wifi, pierdo la cobertura de repente y tengo que volver a meter el PIN de la tarjeta SIM, y no una vez sino constantemente, esto no ocurre cuando voy con los datos puestos. No se a que puede ser debido.
La version MIUI que tengo es la 5.7.9 (beta).

Espero que me deis alguna idea para solucionarlo, si cambiando la rom se solucionaria, etc
Gracias
Buenas compañero, seguro que tiene solución
Lo primero que hace falta es mas datos, con que creas que es un modelo no nos vale, haber si lo vamos a escacharrar jejeje porque hay diferentes versiones
Vamos por partes:
Lo primero hay que saber cual es exactamente, mira en ajustes/información del teléfono
Haber que te sale y me mandas captura o foto
Si quieres mandame un mp con el link de compra y así veo donde y que has comprado sin que hagamos spam jiji
Cuando lo tengas escribe mi nombre asi: @guille9191 y así me entero mas facil, suerte y a por ello!
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo compre en alegrecompra.com
En el almacén chino
Screenshot_2015-07-15-23-16-10.png
Screenshot_2015-07-15-23-16-10.png
 
Lo digo porque en la banda base aparece m8916 que hace referencia al qualcomm snapdragon 410 (msm8916) y han sacado hace poco un note 410 2g y las tiendas se suelen liar con el nombre jeje
Si es de 4'7 pulgadas(pequeño) es el hm2014813
Vale que según escribía has respondido jeje
Vamos a meter la ROM limpia por recovery, la de xiaomi.eu
Te lo pongo fácil, aquí los links:
http://celogeek.miuiandroid.com/5.7.9/

Recuerda!!!!! El tuyo es el hm2014813 y solo te vale esa

Descarga la y para mañana te preparo un recovery que ya sois un cuantos y un tutoriales para que lo tengáis facil
[DOUBLEPOST=1436997209][/DOUBLEPOST]De todas formas es un problema que ya he escuchado, vives en un núcleo urbano/capital o o mas tirando a pueblo o zona mas rural?
Lo digo porque carece de las bandas apropiadas para esas zonas...su mercado es el chino...
 
Hola, una semana despues han tenido la decencia de contestarme los del servicio tecnico de "alegrcompra", me contestan esto:

"Hongmi 2 Enhanced no es compatible con WCDMA 900MHz, si su tarjeta SIM utiliza esta red 3G (como Jazztel ) , será siempre pida PIN CODE

lo que tiene que cambiar su red de 4G o utilizar la tarjeta SIM de otra compañía , como movistar . hemos notar esto en nuestra página"

Soy cliente de Jazztel, Si hago el el cambio de ROM, etc, se solucionaria?
Gracias
 
Hola, una semana despues han tenido la decencia de contestarme los del servicio tecnico de "alegrcompra", me contestan esto:

"Hongmi 2 Enhanced no es compatible con WCDMA 900MHz, si su tarjeta SIM utiliza esta red 3G (como Jazztel ) , será siempre pida PIN CODE

lo que tiene que cambiar su red de 4G o utilizar la tarjeta SIM de otra compañía , como movistar . hemos notar esto en nuestra página"

Soy cliente de Jazztel, Si hago el el cambio de ROM, etc, se solucionaria?
Gracias
pues es cierto hasta cierto punto jeje
no tine porque pedirte el pin todo el rato, no tiene nada que ver, sera cuestios del soft de alegrecompra que son chapucerillos
si que es verdad que no tiene la banda 900 para wcdma y el 3g si no estas en nucleos urbano no te cogera bien, de la misma forma que el 4g ya que le faltan tambien bandas
aun asi te deberia leer la sim y conectarse por una red gsm al menos(2g)
Por ello pienso que s le metes la rom del foro europeo que te he dicho se te solucionara, aunque la conectividad seguira siendo limitada por el hardware, para este terminal es mas recomendable una operadora con conectividad 4g si hay cobertura en tu zona y jazztel creo que aun no tiene
[DOUBLEPOST=1437064124][/DOUBLEPOST]vale ya esta subiendose el recovery cwm para la version 2GB pronto publicare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba